Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al final creo que el que viene es Douvitkas

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Es que no es sarcasmo.

Yo vivo en Inglaterra, y por trabajo tengo contacto con muchísimos locales aquí, llevo 14 años ya en el pais. Ellos saben que me gusta el fútbol, y me hablan de él.

Ahora mismo aficionados del Chelsea que saben que le podemos tocar, lo flipan con que tenemos a Roque, Abde, Lo Celso, Isco, Fornals, Llorente, Bartra, que viene Antony...varios de ellos con años aquí en UK y todos con un nombre, por haber estado en grandes equipos.

Es que no es sarcasmo. Que aquí estén dando un rendimiento horrible, no es óbice para que, desde fuera, piensen que tenemos un gran equipo.

Es que si, la plantilla ha bajado de nivel. Es que si, hay lesionados. Pero es que hemos comprado el discurso de la plantilla mala malísima hasta un nivel que no es normal.

Que eso lo digo yo, que he tenido conversaciones con gente de aquí hablando del equipo que tenemos...no todo es el lateral izquierdo....
      Hombre, lo fliparan desde la distancia. Verán que Vitor Roque viene del Barsa y diran Oh my god...pero también tendrían que verlo fallar a puerta vacia con el Huesca
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Me encanta, y tiene mucho gol.
        Tiene mucho daum de cayao de cayaoo!!
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Hombre, lo fliparan desde la distancia. Verán que Vitor Roque viene del Barsa y diran Oh my god...pero también tendrían que verlo fallar a puerta vacia con el Huesca
          Pues a eso nos referimos, que desde fuera, el club tiene muchos nombres en plantilla.

Es como si coges la plantilla del Chelsea, la ves nombre por nombre pero no has visto un Chelsea - Burnley donde los jugadores no están bien.

Este Betis no carbura por varios motivos que no conocemos, o no conocemos todos, pero de engranarse bien las piezas, es un buen equipo a priori.
          A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Que haríais con Mendy.

Venta o que siga.
            Venta

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Con lo que ha sonado y sigue sonando,habría para hacer dos o tres equipos,suenan mucho pero a 22 de Enero no ha venido,nadie.
              Y últimamente los morenitos afro no nos salen bien
              Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en Hoy, 08:02:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

Tiene mucho daum de cayao de cayaoo!!
                He pensao lo mismo jajajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Que haríais con Mendy.

Venta o que siga.
                  Ya quisiera yo poder gritarle eso "sigue, sigue..."

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1882335754598400205

Comentario

• Bastante tiempo sin comentar en este post, pero bueno ya estamos a 23 solo queda una semanita para que bueno nos movamos en el mercado, chill.

Comentario

• Vista su casi nula participación cuando más fácil lo ha tenido sin Isco, Lo Celso y Fornals, es lo mejor. Cuando ha jugado tampoco ha dicho "aquí estoy yo". Además, la eliminación copera también le resta aún más posibilidades y súmale a Antony...
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Pues entre el Panda, Iker...lo de Douvikas gana enteros.
                          A iron_man y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues entre el Panda, Iker...lo de Douvikas gana enteros.
                            Es que creo que es el delantero que va a venir.

Comentario

• Esto nos debería de servir para aprender que MP no quiere este perfil de jugador joven al que hay que hacerlo madurar.

No le importa que sean jóvenes, mientras sean lo suficientemente buenos para jugar.

Suerte al chaval. Aquí poco va a jugar ya... Y cuando ha podido jugar, ni él ha podido demostrar mucho, ni el entrenador ha confiado en él para darle más minutos.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues entre el Panda, Iker...lo de Douvikas gana enteros.
                                Viendo los linces que negocian, capaces de dar por un delantero apartado a su delantero titular y a un chaval de su cantera revalorizable. Y no meten dinero por que no tenemos si no un par de millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X