Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mendy está en la Lista A y ninguno de los otros centrales del filial están en la Lista B. Sería un craso error desprendernos de él ahora antes de las eliminatorias de Conference por una migaja de cesión aun siendo compra posterior, cuya cantidad se intuye poco conviencente. El jugador decidiría pero no le arriendo las ganancias a la Liga Belga respecto a la Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Ni en putttonervionweb oiga lo que se lee por aquí.
      Porque la gente esta muy quemada

Es q parece q el Betis lo dirige un mono con dos pistolas

Es un bucle de nombres y errores desde hace año y medio
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Hombre yo despues de ver que el hijo de Lopez Catalan trabajo en la agencia de representación de la que es cliente Perraud pues no me queda mas que dudar aun mas del funcionamiento de la DD

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Hombre yo despues de ver que el hijo de Lopez Catalan trabajo en la agencia de representación de la que es cliente Perraud pues no me queda mas que dudar aun mas del funcionamiento de la DD

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Mendy está en la Lista A y ninguno de los otros centrales del filial están en la Lista B. Sería un craso error desprendernos de él ahora antes de las eliminatorias de Conference por una migaja de cesión aun siendo compra posterior, cuya cantidad se intuye poco conviencente. El jugador decidiría pero no le arriendo las ganancias a la Liga Belga respecto a la Liga.
            Un error desprendernos de un jugador que no es capaz de jugar 3 partidos seguidos porque se lesiona??

Comentario

• He dicho hacerlo ahora, que solo hay posibilidad de hacer 3 cambios en la lista A de la UEFA. y uno es Isco y otro un portero.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 13:28:56.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Konur lleva dando primicias del Betis antes de que Lopera cogiera el barco, a 2025 todavía no ha acertado una.
                A Bruno SantosBR, Arkaknio, Dobrovolski y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  He dicho hacerlo ahora, que solo hay posibilidad de hacer 3 cambios en la lista A de la UEFA. y uno es Isco y el otro un portero.
                  Y Antony? Me da q el portero nos la vamos a jugar con Adrián y el del juvenil. Entiendo q si nos deshacemos de mendy el 4 central pasaría a ser rr y el lateral nuevo el q fichemos (junior? ) lo q vamos dejar coja va a ser es la delantera.

En mi opinión, la conference la hemos vuelto a tirar a la ******.

Comentario

• No

Pellegrini ya adviritió el otro dia que Vieites seria inscrito en la lista A en principio. Por tanto son 2 las ya adjudicadas. Isco y Vieites.. La 3ª el candidato seria Antony sí,pero se tendria que dar de baja a dos mas de la actual 1ª plantilla, ya que la plaza de Rodri no se cuantifica, cuya ficha en la lista A solo puede ser sustituida por otro canterano UEFA (¿ Junior o Vallés?), si no se perdería. Con lo que Vieites por Rui Silva ya habria una y luego para que Isco y Antony ocupase una cada uno, habria que quitársela antes a otro dos jugadores.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 13:46:58.

Comentario

• Yo creo que el utillero debería ir antes que bakambu. La elección es facil
                      Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en Hoy, 14:17:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Hombre yo despues de ver que el hijo de Lopez Catalan trabajo en la agencia de representación de la que es cliente Perraud pues no me queda mas que dudar aun mas del funcionamiento de la DD
                        fuente de eso? ojiplático me quedo

Comentario

• https://x.com/RTVBetis/status/1882036234593173563

Comentario

• https://x.com/RTVBetis/status/1882046863085605057

Comentario

• Ni Haro, ni Catalán, ni Alarcon, ni Fajardo.... Joaquín, que no sabemos a ciencia cierta que cargo ocupa en el club, mandan a Joaquín, que circo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Ni Haro, ni Catalán, ni Alarcon, ni Fajardo.... Joaquín, que no sabemos a ciencia cierta que cargo ocupa en el club, mandan a Joaquín, que circo.
                                Paraguas verdiblanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X