Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    Creo que Firpo sería un buen fichaje. Eso sí, para verano buscaría otro más si no mejoran Perraud o RR.
    Firpo tiene cierto nivel pero falta a muchos partidos. Perroud creo que como sustituto vale, pero si va a tener que jugar muchos partidos porque el titular se lesiona con facilidad...( A RR ni lo cuento)
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Douvikas parece que se está posicionando como el primero de la lista, por ahora.
      Delantero diferente a lo que tenemos y que no eclipsa a Vitor, me cuadra ( aunque preferiría otra opción).
      A Bruno SantosBR, iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        La agenda de Fajardo y Álvaro echando humo una vez más, la verdad que Junior al lado de lo que tenemos, es Roberto Carlos
        Tremenda la cantidad de recursos para acabar siempre buitreando sobre el pasado y efectismo.
        A Bentley, DjTabi y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tremenda la cantidad de recursos para acabar siempre buitreando sobre el pasado y efectismo.
          Recursos, originalidad....Es tan decepcionante....

Si en enero tienes que ir a por el suplente de un descarte tuyo de julio, es para dimitir. Yo espero que acabado el periodo de fichajes de invierno, presenten su dimisión. Por este y por el pasado mercado de verano.

Lo voy a repetir en otros términos. En una empresa, si el responsable de RRHH tiene que contratar al subalterno del técnico que despediste porque no te servía, te vas a la calle a la voz de YA.

Comentario

• Ni en putttonervionweb oiga lo que se lee por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Recursos, originalidad....Es tan decepcionante....

Si en enero tienes que ir a por el suplente de un descarte tuyo de julio, es para dimitir. Yo espero que acabado el periodo de fichajes de invierno, presenten su dimisión. Por este y por el pasado mercado de verano.

Lo voy a repetir en otros términos. En una empresa, si el responsable de RRHH tiene que contratar al subalterno del técnico que despediste porque no te servía, te vas a la calle a la voz de YA.
              A mí lo que me aclara es el peso real que tiene Fajardo en las decisiones, porque dudo mucho que un profesional que quiera hacerse hueco y nombre en este mundillo, planté estos movimientos.

Comentario

A mí lo que me aclara es el peso real que tiene Fajardo en las decisiones, porque dudo mucho que un profesional que quiera hacerse hueco y nombre en este mundillo, planté estos movimientos.
                Y lo guay que queda poner en el CV haber sido DD del Betis para próximos trabajos en otros clubes?.
                A miguepa le gusta esto.

Comentario

Te digo que CERO.
                  En las decisiones, CERO. Pero para mí es más preocupante en la GESTIÓN del personal, que es CERO PATATERO. Y eso es lo que nos pasa, que no hay un Director Deportivo. Y ya está.
                  A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Delantero diferente a lo que tenemos y que no eclipsa a Vitor, me cuadra ( aunque preferiría otra opción).
                    Vitor se está eclipsando él solo.
                    A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Te digo que CERO.
                      En las decisiones, CERO. Pero para mí es más preocupante en la GESTIÓN del personal, que es CERO PATATERO. Y eso es lo que nos pasa, que no hay un Director Deportivo. Y ya está.
                      Sí lo hay. Otra cosa es que se haga llamar viceconsejero o consejero delegado o lo que él quiera... Pero que hay uno sólo detrás de la infame planificación, sí que lo hay.
                      A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Sí lo hay. Otra cosa es que se haga llamar viceconsejero o consejero delegado o lo que él quiera... Pero que hay uno sólo detrás de la infame planificación, sí que lo hay.
                        Como que está dando el cante tela todo.

Surrealista.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 13:02:41.
                        A kaiser le gusta esto.

Comentario

• Lo que si que es cierto que para vender son rapidísimos, ya se han ido 2, pero a 22 de enero, dentro del último tercio del mercado de fichajes aqui no ha venido nadie, y que yo sepa la competición no ha parado para esperar a los refuerzos.

Comentario

• La vuelta de Junior sería lo mejor que nos podría pasar... para seguir viendo de titular a Perraud o Ricardo. Lesionado crónico.

Comentario

• https://x.com/Ekremkonur/status/1881988668598190125
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Ekremkonur/status/1882031223260008575
                                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X