Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDouvikas parece que se está posicionando como el primero de la lista, por ahora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa agenda de Fajardo y Álvaro echando humo una vez más, la verdad que Junior al lado de lo que tenemos, es Roberto Carlos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tremenda la cantidad de recursos para acabar siempre buitreando sobre el pasado y efectismo.
Si en enero tienes que ir a por el suplente de un descarte tuyo de julio, es para dimitir. Yo espero que acabado el periodo de fichajes de invierno, presenten su dimisión. Por este y por el pasado mercado de verano.
Lo voy a repetir en otros términos. En una empresa, si el responsable de RRHH tiene que contratar al subalterno del técnico que despediste porque no te servía, te vas a la calle a la voz de YA.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Recursos, originalidad....Es tan decepcionante....
Si en enero tienes que ir a por el suplente de un descarte tuyo de julio, es para dimitir. Yo espero que acabado el periodo de fichajes de invierno, presenten su dimisión. Por este y por el pasado mercado de verano.
Lo voy a repetir en otros términos. En una empresa, si el responsable de RRHH tiene que contratar al subalterno del técnico que despediste porque no te servía, te vas a la calle a la voz de YA.
Comentario
-
A mí lo que me aclara es el peso real que tiene Fajardo en las decisiones, porque dudo mucho que un profesional que quiera hacerse hueco y nombre en este mundillo, planté estos movimientos.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que me aclara es el peso real que tiene Fajardo en las decisiones, porque dudo mucho que un profesional que quiera hacerse hueco y nombre en este mundillo, planté estos movimientos.
En las decisiones, CERO. Pero para mí es más preocupante en la GESTIÓN del personal, que es CERO PATATERO. Y eso es lo que nos pasa, que no hay un Director Deportivo. Y ya está.
A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Delantero diferente a lo que tenemos y que no eclipsa a Vitor, me cuadra ( aunque preferiría otra opción).A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Te digo que CERO.
En las decisiones, CERO. Pero para mí es más preocupante en la GESTIÓN del personal, que es CERO PATATERO. Y eso es lo que nos pasa, que no hay un Director Deportivo. Y ya está.A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
Sí lo hay. Otra cosa es que se haga llamar viceconsejero o consejero delegado o lo que él quiera... Pero que hay uno sólo detrás de la infame planificación, sí que lo hay.
Surrealista.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 13:02:41.A kaiser le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario