Ya lo dije pero Junior Firpo al lado de Perraud es Cafú
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Junior fue bueno siendo carrilero con defensa de 3. De lateral aquí no estuvo bien, no sé cómo lo ha hecho fuera.A kpital y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeJunior fue bueno siendo carrilero con defensa de 3. De lateral aquí no estuvo bien, no sé cómo lo ha hecho fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo de Junior parece más viable que lo de Álex Moreno, que, más con Monchi a la cabeza, no va a facilitarnos su fichaje en condiciones ventajosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEn el Barça no dio el nivel y en el Leeds lo poco que le vi en primera fue correctito sin mucho más, aunque en ese equipo no funcionaba nadie. En Championship tengo entendido que cuando le dejan las lesiones rinde bastante bien, pero no lo he comprobado personalmente.
Entiendo que se están barajando otras opciones prioritarias, pero entiendo que nos puede venir bien.
Su motivación será mayor y estará más cómodo jugando en este equipo y ciudad que en Inglaterra..A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEn el Barça no dio el nivel y en el Leeds lo poco que le vi en primera fue correctito sin mucho más, aunque en ese equipo no funcionaba nadie. En Championship tengo entendido que cuando le dejan las lesiones rinde bastante bien, pero no lo he comprobado personalmente.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario