Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya lo dije pero Junior Firpo al lado de Perraud es Cafú

Comentario

• Junior fue bueno siendo carrilero con defensa de 3. De lateral aquí no estuvo bien, no sé cómo lo ha hecho fuera.
      A kpital y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
        Junior fue bueno siendo carrilero con defensa de 3. De lateral aquí no estuvo bien, no sé cómo lo ha hecho fuera.
        https://www.sport.es/es/noticias/fut...irpo-113237651

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1881968945483117006

Comentario

• En el Barça no dio el nivel y en el Leeds lo poco que le vi en primera fue correctito sin mucho más, aunque en ese equipo no funcionaba nadie. En Championship tengo entendido que cuando le dejan las lesiones rinde bastante bien, pero no lo he comprobado personalmente.

Comentario

• Firpo es un si. Y ocupa plaza canterano europa.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Entiendo que la opción està ahì, pero el Betis tiene alguna opción prioritaria en este mercado, le veo más opciones de que venga en verano.

Lo de Junior parece más viable que lo de Álex Moreno, que, más con Monchi a la cabeza, no va a facilitarnos su fichaje en condiciones ventajosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  En el Barça no dio el nivel y en el Leeds lo poco que le vi en primera fue correctito sin mucho más, aunque en ese equipo no funcionaba nadie. En Championship tengo entendido que cuando le dejan las lesiones rinde bastante bien, pero no lo he comprobado personalmente.
                  Defiende bien, sabe guardar la posición y además sube con cabeza, tiene precisión en sus llegadas.

Entiendo que se están barajando otras opciones prioritarias, pero entiendo que nos puede venir bien.

Su motivación será mayor y estará más cómodo jugando en este equipo y ciudad que en Inglaterra..
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Que novedad lo de Junior.

Comentario

• En la actualidad es mejor de lo que tenemos en el lateral zurdo.

Comentario

• No entiendo para que hay tantos analistas trabajando y cobrando en la DD.
                        que poca imaginación coñioo¡¡¡
                        A Bentham, Pablobet47, miguepa, DjTabi y a betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Yo no veo mal lo de junior, además cuenta como canterano.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que no se lesione con asiduidad!.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              En el Barça no dio el nivel y en el Leeds lo poco que le vi en primera fue correctito sin mucho más, aunque en ese equipo no funcionaba nadie. En Championship tengo entendido que cuando le dejan las lesiones rinde bastante bien, pero no lo he comprobado personalmente.
                              Sigue centrando raso o ya levanta el balón?
                              A bender78, 11-06-05 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Venga que ya va a estar aquí de vuelta Waldo Gerardo Faldo.

Somos un meme de club.
                                A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X