Originalmente publicado por juanjovalle
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver MensajeAbro paraguas ya,
Fue irse Alex Moreno y desde entonces el Betis alegre que creaba ocasiones y goleaba a los contrarios se esfumó. La marcha de este marcó un antes y un después en el juego del equipo. Ahí lo dejo y ahora............apedrearme si queréis.
Desde entonces, sólo hemos visto dos triunfos verdiblancos por más de dos goles de diferencia (al menos, en Liga): un 3-0 ante el Elche en agosto de 2022 y el mismo resultado ante el Valencia en octubre de 2023 (hace ya un año y tres meses).
Ha habido en Copa victorias muy claras, pero ante rivales muy inferiores (sobre todo el 1-12 ante el Hernán Cortés de la temporada pasada).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo creo que con lo que le falta de contrato es más factible Junior que otro, a no ser que tengan tapados. Alex no creo que sea ni opción.
No hay más rumores al respecto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo lo que voy a decir casi no tiene sentido, son problemas de ricos, y ahora mismo nuestros problemas son bastante más profundos que eso, pero bueno por hablar algo más de fútbol.
Vamos a ver con Antony como configura el equipo, Antony va a jugar siempre que esté disponible, por contrato literalmente, y vamos a ver cómo organiza la otra banda y cómo estructura el equipo.
Si va a jugar con dos extremos puros, Antony-Abde/Jesús, ninguno va a defender bien la banda, Lo Celso tampoco, quizás el equipo necesite un tipo de lateral que no sea tan profundo, si no que "horme" un poco más al equipo para que no se quede tan desequilibrado cuando no tenga el balón. Ese tipo de lateral quizás solo puede ser Sabaly, y ya sabemos sus problemas físicos desgraciadamente. Así que a ver qué tipo de lateral buscan.
Esto puede ir relacionado con el centro del campo. Si juntas 2 extremos que no defienden, 2 laterales que atrás no son consistentes, y un doble pivote donde uno sea o Fornals o Lo Celso, eso no hay estructura que lo soporte y el equipo va a hacer aguas por todos lados.
Con Fornals pasa una cosa, yo lo veo jugando más atrás y no me desagrada en lo individual, pero resulta que cada vez que ha jugado ahí el resto del equipo ha sido un desastre y seguramente no sea casualidad. A mi me encaja en izquierda con Isco y Antony, el que no me encajaría nada ahí es Lo Celso. Y ya sabemos que mientras estén sanos Pellegrini va a juntar a Isco y Lo Celso como sea, y Antony tiene plaza fija desde antes de llegar.
El puzzle no es nada fácil de encajar, y Jesús al final va a ser el más perjudicado. Lo primero ahora mismo es activar el plan de emergencia, volver a competir y no regalar 1 o 2 goles por partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa incapacidad de la dirección deportiva está más que probada, así que prefiero que venga un ex como Álex Moreno, Guido, Luiz Felipe o incluso un Willian José antes de confiar en el criterio que nos ha traído a los Losada, Ricardo, Perraud, Bakambu, etc.
Con esta peña estoy muy asustado.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Junior se decía que lo tenía hecho con el Betis para el verano, puede que intenten adelantar su llegada.
No hay más rumores al respecto.
Comentario
-
-
Mas porquería...
Las cosas se están saliendo de madre y cualquiera dice lo que le parece...Manuel Pellegrini está ante su quinta temporada en los banquillos del Betis, dándole estabilidad y ... Leer masA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario