Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSupongo que la critica a la vuelta de Alex Moreno es por que confiais ciegamente en que los mismos que han traido a Perraud o Ricardo Rodriguez vayan a traer uno mejor en invierno.
Creo que no os dais cuenta que esto va de salvar la temporada, como sea, no de hacer fichajes revalorizables.
Comentario
-
A Galobetix, bender78, bermejales-barrio betico, Rau_7, Bruno SantosBR, iron_man y a Blissett les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Hay que vender de forma urgente a Sabaly ( un auténtico cristal y además ha bajado su nivel) a Bellerin( que no está ni se le espera) Y por supuesto a Perraud y Ricardo.
Es que los laterales es una sangría mala.
Todos los problemas vienen de ahí. Centrales desprotegidos. Centros que viene sin oposición. No hay sorpresa de subida de laterales...
En fin fatal fatal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje¿Cuántos retornos hemos tenido con Josemi de DD?
Pezzella y Bartra así a botepronto.
En la recámara, Alex Moreno, Luiz Felipe, Junior Firpo y Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Sí, porque llevan muchísimas victorias seguidas y no querrá cambiar nada. Pero tienen FA Cup y tendrá que rotar. Dudo muchísimo que quieran cambiar la plantilla con los éxitos que están teniendo.
Comentario
-
Esperaros que lo mismo hasta le proponen a Joaquín volver y nos lo venden como delantero...
Encima si antes era difícil fichar ahora más aún, porque teniendo a Ricardo o Bellerín lesionados, no sé que club va a ofertar por ellos. En verano, fuera Bellerín, Sabaly, Ricardo, Juanmi, Bakambú...sino esto va a parecer más una residencia que un equipo.Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 21/01/25, 14:03:38.
Comentario
-
La DD es la que ha querido la gerencia.
Fácilmente domesticable, baratita y transpirable a las aportaciones de Catalán.
Este invento ha tenido su momento como lo tuvo Lopera y ya se han cansado del juguetito, ahora tocan ventas, traer jugadores cedidos de medio nombre para tapar el agujero, alguna obrita y salir corriendo antes de que todo pete.
El itinerario es el mismo que Lopera y el final seguramente sea a un inversor extranjero el que se quede con todo, todo muy previsible.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLa DD es la que ha querido la gerencia.
Fácilmente domesticable, baratita y transpirable a las aportaciones de Catalán.
Este invento ha tenido su momento como lo tuvo Lopera y ya se han cansado del juguetito, ahora tocan ventas, traer jugadores cedidos de medio nombre para tapar el agujero, alguna obrita y salir corriendo antes de que todo pete.
El itinerario es el mismo que Lopera y el final seguramente sea a un inversor extranjero el que se quede con todo, todo muy previsible.
Gracias a esa oposición ridícula y a aquellos que sólo les importa el resultado del césped inmediato.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Balsa de aceite, se hicieron con el control y ahora a quitarles el juguete.
Gracias a esa oposición ridícula y a aquellos que sólo les importa el resultado del césped inmediato.
No recuerdo ninguna por lo menos,cuando alguien tiene un paquete de acciones considerable lo meten dentro del consejo y este termina poniendo el cazo,por lo que hace mutis por el foro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
En esto del fútbol no existe oposición en casi ningún Club.
No recuerdo ninguna por lo menos,cuando alguien tiene un paquete de acciones considerable lo meten dentro del consejo y este termina poniendo el cazo,por lo que hace mutis por el foro.
Comentario
-
La incapacidad de la dirección deportiva está más que probada, así que prefiero que venga un ex como Álex Moreno, Guido, Luiz Felipe o incluso un Willian José antes de confiar en el criterio que nos ha traído a los Losada, Ricardo, Perraud, Bakambu, etc.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario