Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEn relevo dan noticia tanteo por Alex Moreno, no lei noticia. Imagino que seria complicado romper cesion Forest.
https://www.relevo.com/futbol/equipo...etis-balompie/
Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en Ayer, 11:55:56.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSi es verdad que viene un lateral izq dandole una repasito a posibilidades vayan echandole un ojo a Junior Firpo, Mauro Junior del PSV o Bernabei del Internacional. Esos me cuadran por la realidad del club
Comentario
-
Lo de Álex Moreno no tiene mucho sentido. Dudo que el Forest le deje salir cuando es un jugador bastante utilizado (casi 1000 minutos en liga).
De todas formas, no son capaces de fijarse en alguien que no sea o un ex o un descarte de un club grande? Espero que tengan a alguien escondido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLo de Álex Moreno no tiene mucho sentido. Dudo que el Forest le deje salir cuando es un jugador bastante utilizado (casi 1000 minutos en liga).
De todas formas, no son capaces de fijarse en alguien que no sea o un ex o un descarte de un club grande? Espero que tengan a alguien escondido.
Yo sinceramente creo q negcciar con Monchi (sigue perteneciendo al villa? ) es pana.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLo de Álex Moreno no tiene mucho sentido. Dudo que el Forest le deje salir cuando es un jugador bastante utilizado (casi 1000 minutos en liga).
De todas formas, no son capaces de fijarse en alguien que no sea o un ex o un descarte de un club grande? Espero que tengan a alguien escondido.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario