Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    No es un rumor pero podría interesar Philipp Max Lateral izquierdo

https://youtu.be/SumzzjukoJQ?si=IWTzCyEfq3x19fSa
    Siento la tontuna pero es mi deber chanante hahaha

https://youtu.be/KiaJuPzlTZo?si=JHsgXYkwhhJVEnCj
    Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 21/01/25, 08:37:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Eso es humor y no Cruz y Raya....
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Ojalá nuestro Philipp llegando y diciendo " en realidad me llamo Francisco".
        A Gran-Uja y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• El Betis cerró ayer el fichaje de Antony, que llega como cedido hasta el final de la temporada sin opción de compra para los verdiblancos y asumiendo parte de su ficha (alrededor de dos millones de euros), así como con cláusulas que incrementarían el valor de la operación en caso de que no dispute una serie de partidos mínimos o si el club verdiblanco consigue éxitos como la clasificación para la Liga de Campeones o la Europa League o el título de la Conference. Es la primera incorporación de este mercado de enero pero no será la última. En la comisión deportiva bética han dado el visto bueno a más operaciones y ahora se centran en dos posiciones concretas. El club marcó desde hace un par de meses
          sus prioridades para el mercado de fichajes. En primer lugar señaló a la intención de incorporar a un ocho, un centrocampista interior derecho que pudiera dinamizar el juego desde atrás, pero aparcó esta posibilidad ante las necesidades del equipo en otras posiciones. Ya se conocía que en la delantera había carencias por la falta de rendimiento de Bakambu y también se intensificó la búsqueda de un extremo después de las salidas de Rodri y Assane y se encontró la enorme oportunidad de Antony. El lateral izquierdo era otra de las plazas que se planteaban pero quedó en un segundo plano hasta completar las otras. Ahora, el club ha vuelto a apretar por esta vía y apura las opciones disponibles para incorporar a un tres que mejore las prestaciones de Perraud y Ricardo Rodríguez.

No están satisfechos en Heliópolis por las actuaciones de los laterales zurdos pero, mientras se espera evolución en el francés, que no podrá jugar el siguiente partido por su expulsión ante el Alavés, no se tiene la misma sensación con Ricardo Rodríguez, que además está lesionado por una molestia muscular que sufrió en la primera mitad de ese mismo encuentro.

La idea de la dirección deportiva del Betis es la de poder fichar a un lateral zurdo que tenga largo recorrido y se adapte mejor al estilo de juego de Pellegrini para poder reforzar esta posición en la segunda vuelta liguera. Un puesto que tienen carencias y que ahora deben solventar, como sucede en el extremo con la llegada de Antony. Siendo un mercado complejo como el de enero, en la entidad estudiaron las posibilidades de cedidos hasta el final de la temporada y también de hombres que llegaran en propiedad pero de mercados no europeos, como el Brasil. El concepto es que sea un futbolista que pueda tener un rendimiento inmediato para mejorar al equipo en esa parcela.

Para el encuentro ante el Mallorca de este sábado, de hecho, ni Ricardo ni Perraud van a estar disponibles por sanción y lesión, respectivamente. Además, desde el filial ni Lucas Alcázar ni Mendy podrán jugar, por las mismas circunstancias. Así, las únicas alternativas para Pellegrini actualmente son emplear a Natan o Marc Roca en ese puesto o subir a Xavi Pleguezuelo desde el Betis Deportivo.

El Betis tiene un problema en el lateral izquierdo desde la marcha de Álex Moreno en enero de 2023. Fue entonces cuando el club incorporó a Abner como su sustituto y estuvo temporada y media con Miranda y el brasileño. Los dos se marcharon el pasado verano, el primero tras finalizar su contrato sin llegar a la renovación y el segundo, vendido al Olympique Lyonnais para recuperar lo invertido en su incorporación. Ninguno de los dos se hizo realmente con el puesto y por ello el Betis acudió al mercado en verano para firmar a Perraud por 3,5 millones de euros y a Ricardo Rodríguez por una temporada más otra opcional como agente libre.

En cuanto al nueve, en el Betis mantienen su gusto por Douvikas (Celta) y Camello (Rayo), quien marcó en la última jornada. No son situaciones fáciles. La del griego puede estar mejor encaminada pero no es la principal en las oficinas verdiblancas. Se quiere a algún goleador que no esté ahora en su mejor momento pero que sí haya demostrado alto nivel en tiempos recientes. La idea es que pueda alternar con Vitor Roque pero cumpliendo el papel de Bakambu, dado que se sigue confiando en que el brasileño pueda explotar a pesar de que no está cuajando una buena campaña y ha desperdiciado muchas ocasiones. El concepto en el que se confía es en que con Isco, Lo Celso y Antony detrás, el nueve que juegue en el Betis pueda tener mayores oportunidades y ser determinante, algo clave para la consecución de los objetivos de este curso.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/01/25, 09:38:12.
          A iron_man, Bruno SantosBR y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Yo leo otra vez Junio, leo el suplente del Celta o el suplente del Rayo...y me pregunto para qué cohones gastamos pasta en una Dirección Deportiva.
            A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Lo que tenemos que aguantar por los caprichos de Josemi para meter la mano en lo deportivo es increíble.Esto puede con la moral de cualquiera y me refiero a la planificación general.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/25, 10:04:45.
              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Debemos ser conscientes que con la economía que tenemos el Betis no se puede permitir un delantero que esté metiendo goles. El que venga tendrá que ser una apuesta de la DD de alguno que no esté metiendo pero que se le vea que en otro entornos tiene suficiente capacidad para hacer goles, el problema que no me fio del criterio de Fajardo, me pasa igual que con la elección de un nuevo entrenador
                Dinero no tendremos, pero aquí está Antony, cobrando a saber qué cifras por unos meses sin una mísera opción de compra. Como el que tira un euro de los dos que tiene al estanque con la esperanza de que le toque los millones con el cupón que se va a pillar con el que le queda.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Yo leo otra vez Junio, leo el suplente del Celta o el suplente del Rayo...y me pregunto para qué cohones gastamos pasta en una Dirección Deportiva.
                  Ya quisiera yo al suplente del Rayo aquí mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Dinero no tendremos, pero aquí está Antony, cobrando a saber qué cifras por unos meses sin una mísera opción de compra. Como el que tira un euro de los dos que tiene al estanque con la esperanza de que le toque los millones con el cupón que se va a pillar con el que le queda.
                    Si el Betis quisiera opción de compra sobre Antony, seguramente que la tendría. Pero esta sería totalmente inasumible para el club.
                    A Floty y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

¿De cuánto sería la mísera opción de compra por un jugador que en 2022 le costó al Manchester 95 millones más variables?

Me lo pregunta un amigo para saber si nos la podríamos permitir o no.
                      A Floty, Denilson y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Si es verdad que viene un lateral izq dandole una repasito a posibilidades vayan echandole un ojo a Junior Firpo, Mauro Junior del PSV o Bernabei del Internacional. Esos me cuadran por la realidad del club
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/01/25, 10:10:15.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Yo leo otra vez Junio, leo el suplente del Celta o el suplente del Rayo...y me pregunto para qué cohones gastamos pasta en una Dirección Deportiva.
                          Para que no se note mucho que Jozemi es el que hace y deshace. Aprendió del año que decían que la figura del DD era obsoleta en el fútbol moderno.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Camello no me parece un mal fichaje para ser mercado de invierno, es más, este fin de semana ha mojado...aunque me encantaría Luis Suárez del Almería
                            A bender78, iron_man, Bruno SantosBR y a franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              Mira que son� en pretemporada Memphis Depay, no s� d�nde estar�, pero este junto a Luis Su�rez (Almer�a).... Lateral izquierdo Pervis Estupinan
                              Está en brasil creo.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

¿De cuánto sería la mísera opción de compra por un jugador que en 2022 le costó al Manchester 95 millones más variables?

Me lo pregunta un amigo para saber si nos la podríamos permitir o no.
                                Pues dile a tu amigo que no se de cuanto sería esa opcion de compra, muy alta probablemente. A lo cual, mi amigo me pregunta para que coj nos traemos a un jugador al que no podemos permitirnos para tenerlo aquí unos meses con las carencias que tenemos en vez de invertir en puestos más prioritarios donde es más necesario soltarle ese pastizal que se va a llevar este chaval del Erasmus en Sevilla. Es más es que mi amigo es tan ignorante que se pregunta, si querían reforzar la posición que viene cubrir este chaval, si no había otras opciones mejores con las que el club pudiese beneficiarse a la larga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X