Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Lo de Junior estaría bastante guapo porque tendríamos un lateral de cristal y dos muy malos por banda. Simétrica absoluta.
    Que feliz te haría eso eh! Estás disfrutando como un cochino con el estado del equipo
    A Gran-Uja y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Que feliz te haría eso eh! Estás disfrutando como un cochino con el estado del equipo
      Él no se, pero que hay unos cuantos que sospechosamente están en todos y cada uno de los post catastróficos desde hace 1 semana y como cochinos en el barro, estoy seguro. A calzón quitado vaya.
      A Tryphon Ivanov, Floty, Senet y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• A ver, un delantero que esté marcando goles es prácticamente imposible traerlo en invierno (con nuestra economía). Evidentemente los jugadores que suenen para nosotros van a estar de capa caída en estos momentos.
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 20/01/25, 18:44:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Sí, estoy como loco con la gestión de Catalán.

Comentario

• Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

A mi de los que han sonado alguna vez (quitando a Matheus Cuna que ya es imposible) y que creo que aquí la podría romper en Patson Daka. En la liga de Austria (si, ya lo se...) fue una autentica locura en la 19/20 y en 20/21 (mas de 20 goles cada año), lo fichó el Leicester por mas de 20 millones y allí no ha rendido nada y ahora está jugando los minutos de la ******. Cedido con opción de compra asumible (le queda un año de contrato y está valorado en 12 millones de euros) esa sería mi apuesta.

Un tío rápido, fuerte, la altura de Ricardo Oliveira, le pega con las dos piernas, tiro desde fuera del área, si hay que jugarse la cabeza se la juega, se sabe asociar (dársela al que esta solo no pidamos un Van Basten)

Problemas (no todo va a ser bonito) africano (viajes con su selección, adaptación) no ha destacado en una liga importante y mucho tiempo sin tener continuidad lo que puede acarrear lesiones.

Esa sería mi apuesta.

Un saludo a tod@s.
            En la liga austriaca el año de Daka fue maximo golesdor Weismann el del Granada... La liga Austriaca tambien es un poco de aquella manera. Daka la verdad que en una liga de primer nivel no ha dado rendimiento, aqui es una moneda al aire.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Veremos a ver si no vuelve Willian José, que está libre...
              No esta libre. Ficho por Bahia.
              A Floty y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Mira que sonó en pretemporada Memphis Depay, no sé dónde estará, pero este junto a Luis Suárez (Almería).... Lateral izquierdo Pervis Estupinan
                Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 21/01/25, 01:36:09.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                  Sin entrar en polémicas, porque no me dedico a esto... vosotros que delantero traeríais ahora en invierno, dentro de nuestro presupuesto económico, que sea factible traerlo y que "asegure goles"????? alguna idea???? lo digo porque cada nombre que sale es una critica por vuestra parte jajaja

Jovic: Bakambu 2.0 y sin gol
                  Douvikas: el suplente del panda
                  Pau Victor: criar pollitos y favores al Barcelona
                  Camello: mismos goles que Bartra

Hay alguna sugerencia donde habría unanimidad a su favor???? (unanimidad nunca va a haber, pero por lo menos una gran aprobación por parte de la mayoría)
                  Cedidos tipo Antony estaria Richarlison o Werner no juegan mucho, mi apuesta seria shomudorov, no juega casi nada en la Roma y yo le daba minutos aver que tal.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    Mira que sonó en pretemporada Memphis Depay, no sé dónde estará, pero este junto a Luis Suárez (Almería)....
                    Corinthians.
                    A Bruno SantosBR y simone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Lo de Junior estaría bastante guapo porque tendríamos un lateral de cristal y dos muy malos por banda. Simétrica absoluta.
                      Junior al lado de Perraud es Cafú
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/01/25, 01:34:23.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• No es un rumor pero podría interesar Philipp Max Lateral izquierdo

https://youtu.be/SumzzjukoJQ?si=IWTzCyEfq3x19fSa
                        Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 21/01/25, 01:52:43.
                        A Bruno SantosBR, Galleros54 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Efectivamente, con Isco, Lo Celso, Antony y Vitor alguna de gol vamos a tener y lo que tenemos que hacer es defender bien.
                          Sin Antony varias oportunidades de gol tenemos igual, pero salvo Isco o Lo Celso el resto no tiene idea de lo que es meterla en el arco. A lo más chutan directo al muñeco.
                          A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Las expectativas con este fichaje son tan bajas que seguro que se sale.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Debemos ser conscientes que con la economía que tenemos el Betis no se puede permitir un delantero que esté metiendo goles. El que venga tendrá que ser una apuesta de la DD de alguno que no esté metiendo pero que se le vea que en otro entornos tiene suficiente capacidad para hacer goles, el problema que no me fio del criterio de Fajardo, me pasa igual que con la elección de un nuevo entrenador
                              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Salvo una buena temporada en el Eintracht (hace seis años, con 17 goles en la Bundesliga y otros diez en la competición europea), sus cifras goleadoras son muy pobres.
                                De eso hace seis años?? Madre mía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X