Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Hay que tener en cuenta una cosa en este mercado, y es, que nadie te va a vender a un delantero que te asegure goles (que nadie te los puede asegurar). Que en el mercado de verano tampoco te lo van a vender, pero soltando pasta es mas fácil, incluso en verano que ahora... y no tenemos un duro.
Con esto todo, es decir, nadie te va a vender ahora salvo mucha pasta de por medio un jugador que te asegure un rendimiento alto en el campo (da igual en que puesto).
El error se cometió en la planificación de verano, y de aquellos barros estos lodos, por lo que ahora para "parchear" habrá que tirar de jugadores como Antony y similares (incógnitas).
A si que si alguien espera un jugador contrastado que espere sentado.
Por otra parte, ahora poneros en el sitio de Pellegrini tal y como esta la cosa, y decirle que en vez de Jovic (un ejemplo sin mas...), que tiene experiencia en equipos grandes, en Europa, etc. (ya sabemos todos que es una estrella estrellada), que le vas a fichar al pichichi de la liga eslovena.... a ver que opina el, cuando su culo es el que está en peligro ahora mismo.
Lo digo para los que esperan algo en este mercado, que si no son jugadores como los que están sonando (Antony, Melo, Jovic, etc), no van a venir otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me declaro viuda de Canales, en este Betis sería capitán general, renovarlo 1000 años, la catetada loperiana de ABAA Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está claro que hay que traer algún refuerzo. Ojalá este hombre sea lo que el betis necesita.
Este verano necesitamos un reset. Fichar a gente con nombre es fácil, lo complicado es traerte a jugadores nuevos y que exploten aquí. Para lo primero te vale cualquier juego de fútbol actual pero para lo segundo, hay que saber y ser un buen profesional. Miedo me da Fajardo&Co.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Nada. Hoy suena el nombre de Jovic.
Comentario
-
Si suena Jovic para la delantera. Que creo que no. Pero si por un casual es el nombre que proponen desde la DD ( Con la cantidad de opciones que hay) es para acompañarlos directamente a la oficina del inemEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/01/25, 16:09:08.A Spock_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeLo de Jovic es un meme seguramente, no me lo puedo tomar de otra maneraA bender78 y CheliosGreen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeLo de Jovic es un meme seguramente, no me lo puedo tomar de otra manera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario