Y nuestro amigo Tabares@ por donde estará....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tenemos al menos 8 millones disponibles para decidir entre dos opciones:
Opción 1.: Negociar el finiquito del cuerpo técnico en su totalidad.
Opción 2.: Fichar a Valles, traer cedidos o comprados un LI, un nueve y rescindir a varios jugadores. Empezar a poner las bases para la próxima temporada.
Si siguen obscecados en creer que con un par de parches ruinosos tipo Antony pueden aspirar a reconducir la planificación y lograr el cacareado objetivo de volver a Europa, que no le extrañe al dueño que tiene al equipo como su hobby y que compra la teoría de los rendimientos individuales como irrefutable, que si no le suana la flauta le van a llover palos a cascoporro.
Luego dirá que es una campaña en su contra y que no se estima su "altruismo" para con la entidad.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeRafael Gordillo
https://www.betisweb.com/foro/princi...=8577038#post8A Bruno SantosBR y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeRobert Jarni tiene 56 años. Algún centro bueno pondrá todavía, yo creo que es el elegido.
A Bentham y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeRobert Jarni tiene 56 años. Algún centro bueno pondrá todavía, yo creo que es el elegido.
A Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y quién lo iba a rematar ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque hay que cogerlo con alfileres, parece que puede venir un lateral zurdo que no dejaría indiferente a nadie.
Ni idea de quién podría ser.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario