Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque hay que cogerlo con alfileres, parece que puede venir un lateral zurdo que no dejaría indiferente a nadie.
Ni idea de quién podría ser.A Miloston, iron_man, CheliosGreen, onlyrbb, beticoalcala, Verdiblanc0_youtube, ClintBet, Galleros54 y a Bentley les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque hay que cogerlo con alfileres, parece que puede venir un lateral zurdo que no dejaría indiferente a nadie.
Ni idea de quién podría ser.
No se me ocurre otro lateral que no dejaría indiferente a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeFilip Kostic? Teniendo en cuenta que no actualizan la lista de jugadores a fichar aunque pasen los años.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Mucho está tardando en sonar Nicolás TagliaficoA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Ni idea de quién podría ser.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Ricardo Perraud
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
La verdad que lo del lateral izquierdo ha sido un despropósito en los últimos 15 años. Salvando a Nacho (un currante del fútbol conociendo sus limitaciones y dando al menos cierta estabilidad en unos años horribles, además de un capitán ejemplar) y el Álex Moreno del último año y medio, nada realmente potable.
PS: Bueno, un año de Junior pero también con bastantes sombras, aunque era la segunda temporada de Setién y aquello estaba en descomposición.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en Ayer, 19:13:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeReguilon? Por eso de su pasado palanganilA Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario