No veo mal que venga Anthony, lo malo es que seguimos sin delantero y lateral izquierdo...y también derecho además de músculo en el centro campo, Anthony sin esto terminará como Isco,Lo Celso y todos desquiciados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeNo veo mal que venga Anthony, lo malo es que seguimos sin delantero y lateral izquierdo...y también derecho además de músculo en el centro campo, Anthony sin esto terminará como Isco,Lo Celso y todos desquiciados
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Un delantero que no eclipse a gatiño ya es Bakambu, lo que tienen que traer es uno que meta goles y eso cuesta dinero.
Si no hay dinero, aunque viendo la chapuza que van a hacer con Antony dudo que ese sea el problema, pues que traigan de vuelta a WJ que está libre y salvamos los muebles al menos hasta el próximo mercado de fichajes en verano.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fichaje de Antony no creoque sea tan malo se al final da algun resultado, pero eso si hay que traer un 9 killer (Douvikas o Camello) y un LI para ayer (no apunto nombres, pero prefiero que sea algun que ya conoce el futbol europeo, nadie de inventos)A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeEl fichaje de Antony no creoque sea tan malo se al final da algun resultado, pero eso si hay que traer un 9 killer (Douvikas o Camello) y un LI para ayer (no apunto nombres, pero prefiero que sea algun que ya conoce el futbol europeo, nadie de inventos)
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeNo fichen para que este señor haga de las suyas…
Lamento la difícil decisión que los dueños de mi equipo deben tomar entre mantener al cáncer del Betis en el banquillo y jugarnos irnos a segunda o gastarse el dinero que no tenemos en extirparlo…
Que acabe este año rápido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Bruno amigo, si esos 2 que mencionas son killers, puedes apuntar mi nombre tambien.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeSé que es utópico tantos cambios, pero yo intentaría sacar a Bakambu, Juanmi y Losada (cedido) y traería un delantero, un extremo, un centrocampista y un lateral izquierdo.A kaiser y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugadores hay que fichar pero también una forma de jugar, un sello,el Betis es de los pocos equipos de primera que no lo tiene, jugamos mejor o peor por rachas pero sin un estilo definido, no voy a referirme al Barca, Madrid o Atlhetic...,el Mallorca, el Getafe, el Villarreal, todos tienen un sello, aunque cada entrenador que llegue aporte su librillo, pero tu sabes lo que vas a ver y a lo que juegan cuando ves sus partidos, después tendrán días mejores o peores eso es normal
Yo es que tengo la percepción de que nosotros nos hemos quedado entre dos aguas, hay equipos que son técnicos jugando y otros que muerden, y nosotros no somos ni una cosa ni la otra,creo que existe la creencia de que cuando un jugador ficha por el Betis, viene pensando que aquí lo que gusta y mola es el jogo bonito, el tíki taka y esas cosas, que no van a tener que correr como tendrían que hacer si ficharon en otro lado, ves por ejemplo a Aleñá cuando estaba en el Betis y lo ves ahora en el Getafe y no parece ni el mismo, hasta más delgado esta el tio, enfin no hacerme mucho caso, será lo de ayer y el acojonamiento que tengo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Bruno amigo, si esos 2 que mencionas son killers, puedes apuntar mi nombre tambien.A Sir Arthur y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque hay que cogerlo con alfileres, parece que puede venir un lateral zurdo que no dejaría indiferente a nadie.
Ni idea de quién podría ser.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario