Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Sabaly Cristal palace, le toca barbecho.....es de cristal y mas de 3 partidos no aguanta. .ahora 4 o 5 fuera. Enhorabuena al que fichó un cristal africano.A fricov71 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hay fichaje que me quite el bajón que tengo, me reconforta más que salgan los que no van a rendir y que empiecen a rendir los que deberían.
Antony no me ilusiona, pero es un buen jugador cuando quiere, con que sea la mitad de lo que fue en Ajax me valeA beticoalcala, Galleros54, rakemitri, Bruno SantosBR, Campiña Sur, dasa y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Anthony motivado es muy bueno pero cuando llegue y vea lo que tiene alrededor se va a tirar de los pocos pelos que le quedan. Fichaje para apaciguar a las masas por todo lo mal que están haciendo pero leas donde leas y escuches donde escuches la mayoría no lo quiere aquí. Y la porteria necesita nuevo inquilino YA, lo que hay no da seguridad y al del filial ( no lo he visto jugar pero decís muchos que es buen portero) no lo va a poner el chileno.
A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Metidos en harina como estamos, tirar la casa por la ventana y llamar a Valles mañana, a un lateral pasado y a un delantero al otro.
Si hay que tragar con Pelegrini, sea, pero que el director deportivo coja a Juanmi, Bellerin y alguno más y les diga que o se van ahora o no huelen el césped en lo que queda de año.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeAnthony motivado es muy bueno pero cuando llegue y vea lo que tiene alrededor se va a tirar de los pocos pelos que le quedan. Fichaje para apaciguar a las masas por todo lo mal que están haciendo pero leas donde leas y escuches donde escuches la mayoría no lo quiere aquí. Y la porteria necesita nuevo inquilino YA, lo que hay no da seguridad y al del filial ( no lo he visto jugar pero decís muchos que es buen portero) no lo va a poner el chileno.
Comentario
-
Antony puede ser muy bueno pero no es ni mucho menos lo que necesitamos a día de hoy.
Ademas de los errores en la confección de la plantilla se ha unido un cuerpo técnico que no está aportando nada para mejorar lo que hay o dar soluciones.
Ayer solo me salía echar bilis pero hoy tengo una sensación de que esto va para abajo que escarba que me da mucho miedoA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es tremendo, yo de verdad que no salgo de mi asombro; empeorar a los laterales del año pasado era para mí imposible hasta que he visto a los dos que ha traído.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Jesús para la izquierda y Antony para la derecha. Pero me parece una irresponsabilidad traer a un extremo , teniendo tantas limitaciones en otras posiciones.
El siguiente partido sin laterales por otro lado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La dupla trágico comica RR y Perraud está a la altura de hitos históricos como Andresen y Sara, estarn contentos con esta medallita, se les recordará para siempre. SI no viene nadie para el LI y sí el shico del United estamos oficialmente en demencia colectiva estilo las vecinas con Martial, la perdida de sentido común de este mercado está siendo insuperable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeJesús para la izquierda y Antony para la derecha. Pero me parece una irresponsabilidad traer a un extremo , teniendo tantas limitaciones en otras posiciones.
El siguiente partido sin laterales por otro lado.
Hay que tener gente para que a lo largo de los partidos puedan cambiarlo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario