Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Ojo, que esa no sería mala si Manuel quisiera darle una vuelta a esto y cambiar el sistema a 3 atrás y dos carrileros (cosa que hasta Setién hizo en su primer año cuando le caían goleadas por todas partes y logró frenar la sangría).
    Ayer por circunstancias del guión tuvo q jugarse un ratito y ni tan mal, fijate q cambio de nuevo a 4 y nos metieron mas hahahah
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Y quiénes serían los carrileros???
      Pues si tal y como dicen Antony tiene cualidades, en la derecha te la puedes jugar con Sabaly, Aitor o Jesús (aunque a Jesús aún le cuestan las labores defensivas). Es decir, no es el sistema ideal ni muchísimo menos y quizás no tengamos los jugadores ideales para ello, pero es que en una situación así hay que darle una vuelta para intentar, ya no potenciar nuestra virtudes, sino disimular más nuestras carencias.

Comentario

• Manuel va a ponerse a cambiar el sistema a estas alturas de partido…enseguía!!

El domingo como en el PCFutbol, alinea a los once que diga el Excel, usa la táctica cargada por defecto y le da al botón del “próximo partido”.

Comentario

• Se dice por rumores twiteros que se intentarian traer dos jugadores mas aparte de Antony, donde deberia salir alguien para que puedan entrar dos. Ayer tambien sonaba Juanmi al Granada, que me extraña, por la salida de Uzuni.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• De lo que ha sonado, yo me traía a Camello y Douvikas, por poco que hagan, van a mejorar a Juanmi y Bakambu, que sobran en la plantilla. Un lateral izquierdo también estaría bien.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por HSIII Ver Mensaje
              Dice Mateo que un delantero se está buscando también. A ver si suena la flauta
              Sí, la flauta de Bartolo que tiene un agujero sólo.
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Otro elemento para la media punta que no roba un balón ni quedándose solo en el estadio, justo lo que nos hace falta.

Del tejado del susodicho no voy a comentar nada porque se ve a leguas.

Comentario

• Estoy sobrepasado por todo.Han arrasado.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                    Seguro que están negociando con algún lateral izquierdo, es que no me entra en la cabeza que no sea así. Me niego a pensar que no hay ninguna negociación en curso para traer un lateral izquierdo y haga de parche hasta final de temporada. Cualquier lateral izquierdo de los 10 primeros clasificados de Segunda nos valdría para subir el nivel. Así está el tema.
                    Para negociar con un lateral izquierdo tendrá que salir un lateral izquierdo ¿O nos vamos a liar a coleccionar laterales izquierdos como hemos hecho con los derechos?

Y no tiene pinta de que ni Ricardo ni Perraud vayan a salir, así que yo daría por hecho que no vendrá nadie en esa posición que era la peor del equipo y la han empeorado más aún.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Para negociar con un lateral izquierdo tendrá que salir un lateral izquierdo ¿O nos vamos a liar a coleccionar laterales izquierdos como hemos hecho con los derechos?

Y no tiene pinta de que ni Ricardo ni Perraud vayan a salir, así que yo daría por hecho que no vendrá nadie en esa posición que era la peor del equipo y la han empeorado más aún.
                      Pos Alcazar no hay otra antes que ver el esperpento que vemos o probar ahi a Natan o poner a Sabaly ahi el partido que no este lesionado o Ruibal mismo, o el del division de honor.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Van a dejar fichar al mismo que ha confeccionado los peores laterales de toda la liga? repito, los peores laterales, son una absoluta desgracia.
                        Es tremendo, yo de verdad que no salgo de mi asombro; empeorar a los laterales del año pasado era para mí imposible hasta que he visto a los dos que ha traído.
                        A Bentham, dasa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es tremendo, yo de verdad que no salgo de mi asombro; empeorar a los laterales del año pasado era para mí imposible hasta que he visto a los dos que ha traído.
                          Es de locos.Increible.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pos Alcazar no hay otra antes que ver el esperpento que vemos o probar ahi a Natan o poner a Sabaly ahi el partido que no este lesionado o Ruibal mismo, o el del division de honor.
                            Sabaly Cristal palace, le toca barbecho.....es de cristal y mas de 3 partidos no aguanta. .ahora 4 o 5 fuera. Enhorabuena al que fichó un cristal africano.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Sabaly Cristal palace, le toca barbecho.....es de cristal y mas de 3 partidos no aguanta. .ahora 4 o 5 fuera. Enhorabuena al que fichó un cristal africano.
                              Cordon

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ricardo y perraud son esselentes shicos
                                A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X