Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    Creo es mejor cesiones para no hipotecarios si salen mal
    Pero no cesiones de 4 kilos.
    A Tempo23, Bentham y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Por 4 kilos te traes alguien de los libres el año que viene.
      A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No renuevan a Ayoze por el pastizal y ahora traen a uno que en 4 meses le van a pagar seguro lobque cobraria el otro en el año entero
        A ver, no hagamos demagogia. Lo de Ayoze no es solo el año entero, era un contrato de 3 o 4 temporadas con un alto nivel salarial. Y aunque esté haciendo goles, que ya no son tantos, se ha perdido un chorro de partidos y parece que va a ir a peor cada temporada. De hecho cayó de nuevo por tercera vez hace un mes y esta semana he leído que sigue sin entrenar.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pero no cesiones de 4 kilos.
          Que sin hipotecas de 5 años concentradas en 4 meses. Y salvo catastrofe en una temporada en la que no te estas jugando nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A ver, no hagamos demagogia. Lo de Ayoze no es solo el año entero, era un contrato de 3 o 4 temporadas con un alto nivel salarial. Y aunque esté haciendo goles, que ya no son tantos, se ha perdido un chorro de partidos y parece que va a ir a peor cada temporada. De hecho cayó de nuevo por tercera vez hace un mes y esta semana he leído que sigue sin entrenar.
            Que si que muy bien, pero lo que no le dan a uno se lo dan al chimy o a este por 4 meses.

Comentario

• De delanteros van a seguir sonando tipo Camello y Douvikas? De verdad ese es el nivel real al que aspira ya el becario Fajardo para traer un delantero? Tremendo. Que lo largen ya y después al puñeter-o ozemi

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Si y llevando razon que la llevas, lo que no me vale es esto. Y luego traer a Antony por un dineral para 4 meses. Es incongruente como todo en este club.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Abde juega si o si. Es su "niño bonito" de este año. Jesús a progresar, al banco o al filial

Pues Pellegrini no puede entrenar el año que viene.

Muchas gracias, una plaquita y a entrenar a Chile porque tampoco ningún equipo potente lo va a llamar par que les entrene.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                    ¿Antony cómo lleva lo de correr para atrás y ayudar al lateral? Bueno, creo que no hace ni que contestéis...
                    Pues en los foros de opinión de ManU hay bastante gente que lo pide como carrilero zurdo en el sistema de Amorim. Dicen que defensivamente es aplicado. Veremos.
                    A Floty y kpital les gusta esto.

Comentario

• Seguro que están negociando con algún lateral izquierdo, es que no me entra en la cabeza que no sea así. Me niego a pensar que no hay ninguna negociación en curso para traer un lateral izquierdo y haga de parche hasta final de temporada. Cualquier lateral izquierdo de los 10 primeros clasificados de Segunda nos valdría para subir el nivel. Así está el tema.

Comentario

Seguro que están negociando con algún lateral izquierdo, es que no me entra en la cabeza que no sea así. Me niego a pensar que no hay ninguna negociación en curso para traer un lateral izquierdo y haga de parche hasta final de temporada. Cualquier lateral izquierdo de los 10 primeros clasificados de Segunda nos valdría para subir el nivel. Así está el tema.
                        Eso quiero pensar también,pero estamos en un estado de psicósis total en el que quizás no sea así.
                        A kpital le gusta esto.

Comentario

• Lateral izquierdo únicamente? Y para el.centro y un delantero no hacen falta? Para mí son las.dos posiciones más urgentes, un centro campista como WC y un delantero que meta goles prioritario.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Lateral izquierdo únicamente? Y para el.centro y un delantero no hacen falta? Para mí son las.dos posiciones más urgentes, un centro campista como WC y un delantero que meta goles prioritario.
                            Pa mi mas bien un centrocampista como Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues en los foros de opinión de ManU hay bastante gente que lo pide como carrilero zurdo en el sistema de Amorim. Dicen que defensivamente es aplicado. Veremos.
                              Ojo, que esa no sería mala si Manuel quisiera darle una vuelta a esto y cambiar el sistema a 3 atrás y dos carrileros (cosa que hasta Setién hizo en su primer año cuando le caían goleadas por todas partes y logró frenar la sangría).
                              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 19/01/25, 13:12:11.

Comentario

Ojo, que esa no sería mala si Manuel quisiera darle una vuelta a esto y cambiar el sistema a 3 atrás y dos carrileros (cosa que hasta Setién hizo en su primer año cuando le caían goleadas por todas partes y logró frenar al sangría).
                                Y quiénes serían los carrileros???
                                A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X