Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEntrenadores libres españoles dan auténtico pavor, Francisco, Lopetegui, Rafa Benítez,QSF, Xavi Gracia
Extranjeros hay algunos mejores:
Tercic, Bjelica, Mazarri Low, Allegri, Van Brockosht etc
Esta gente como solo conocen Barcelona y no pasan de allí nos traerán a XaviA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando creo que a peor no pueden hacer las cosas éstos,van y fichan al Antony éste por un pastizal para 4 meses de los cuales ya veremos si 3 meses y medio se los pega lesionado,y para que luego si resulta que funciona(lo dudo)no hay opción de compra...maldita dirección deportiva...ésto es lo que hace la desesperación.Pero porque no nos traemos un jodiddo lateral izquierdo,Valles y Guido por dios!!!Que es lo que necesitamos ostias,y no gastarnos una pasta en un juguete roto
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeCuando creo que a peor no pueden hacer las cosas éstos,van y fichan al Antony éste por un pastizal para 4 meses de los cuales ya veremos si 3 meses y medio se los pega lesionado,y para que luego si resulta que funciona(lo dudo)no hay opción de compra...maldita dirección deportiva...ésto es lo que hace la desesperación.Pero porque no nos traemos un jodiddo lateral izquierdo,Valles y Guido por dios!!!Que es lo que necesitamos ostias,y no gastarnos una pasta en un juguete roto
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No renovar a Ayoze fue para mi una gran decisión de una institución madura que renunciaba al placer a corto plazo por un objetivo a largo.
El no haber combinado esa decisión con otras necesarias (acierto en jugadores a traer y acordar el fin de un entrenador que está a menos velocidad de lo que necesita el proyecto) nos hace ahora tener que improvisar, y todo lo que venga parecerá (y será malo) como es toda decisión sobre emparejarse que tomas en la puerta del antro a las seis de la mañana tras no haber hecho lo correcto durante el resto de la noche….A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dice Mateo que un delantero se está buscando también. A ver si suena la flautaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsto es de locos.Faltan laterales,un mediocentro,quizás un portero...
Lo que han perpetrado aquí es de cárcel.
Comentario
-
Originalmente publicado por HSIII Ver MensajeDice Mateo que un delantero se está buscando también. A ver si suena la flauta
Si no hay dinero, aunque viendo la chapuza que van a hacer con Antony dudo que ese sea el problema, pues que traigan de vuelta a WJ que está libre y salvamos los muebles al menos hasta el próximo mercado de fichajes en verano.A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsto es de locos.Faltan laterales,un mediocentro,quizás un portero...
Lo que han perpetrado aquí es de cárcel.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEntrenadores libres españoles dan auténtico pavor, Francisco, Lopetegui, Rafa Benítez,QSF, Xavi Gracia
Extranjeros hay algunos mejores:
Tercic, Bjelica, Mazarri Low, Allegri, Van Brockosht etc
Esta gente como solo conocen Barcelona y no pasan de allí nos traerán a Xavi
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que han perpetrado aquí es de cárcel.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeNo renovar a Ayoze fue para mi una gran decisión de una institución madura que renunciaba al placer a corto plazo por un objetivo a largo.
El no haber combinado esa decisión con otras necesarias (acierto en jugadores a traer y acordar el fin de un entrenador que está a menos velocidad de lo que necesita el proyecto) nos hace ahora tener que improvisar, y todo lo que venga parecerá (y será malo) como es toda decisión sobre emparejarse que tomas en la puerta del antro a las seis de la mañana tras no haber hecho lo correcto durante el resto de la noche….
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario