Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo que dije en otro hilo: sintiéndolo mucho, prefiero gastarme los dineros en el finiquito de Pelle y no fichar/que nos cedan a ningún futbolista, que al revés.

P.D.: y que traigan a Cordón en verano, por favor. Ahora mismo es en quién más confío para revertir esta dinámica destructiva.
    Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 19/01/25, 00:33:15.
    A betilo le gusta esto.

Comentario

• En vez de fichar en posiciones muy limitadas van a traer a Antony despues de ver que con Jesus Rodriguez podemos tirar en esa posición. Son unos inutiles.

Lateral Izq, delantero y un mediocentro organizador son obligatorios si queremos salir de esta
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Da igual quien venga. El equipo tácticamente está muy mal trabajado. Dudo que reviertan la situación porque llevamos 2 años y medio que cada vez jugamos peor. Con alguna pincelada de "parece que mejoramos" u "hoy si que hemos jugado bien".

Este año he quitado varios partidos antes de terminar la primera parte. En verano, a renovar la ilusión y veremos.
        A Arkaknio y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Entrenadores libres españoles dan auténtico pavor, Francisco, Lopetegui, Rafa Benítez,QSF, Xavi Gracia
          Extranjeros hay algunos mejores:
          Tercic, Bjelica, Mazarri Low, Allegri, Van Brockosht etc

Esta gente como solo conocen Barcelona y no pasan de allí nos traerán a Xavi
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Según Fabrizio de hace 20 minutos lo de Antony está hecho, cesión sin opción a compra.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              Según Fabrizio de hace 20 minutos lo de Antony está hecho, cesión sin opción a compra.
              En el momento que se confirme abriré un hilo pidiendo la dimisión de Fajardo toda la dirección deportiva.

A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Pues sin Opcion de compra yo este movimiento no lo entiendo y más si es una simple cesión de 5 meses. Que está claro que el Betis no lo puede comprar y mantener en plantilla. Pero ahora mismo está muy muy devaluado. OC de 20-25 mil (como VR) y si este si la rompe lo compras y lo revendes (jugada tipo Lo Celso)

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Pues sin Opcion de compra yo este movimiento no lo entiendo y más si es una simple cesión de 5 meses. Que está claro que el Betis no lo puede comprar y mantener en plantilla. Pero ahora mismo está muy muy devaluado. OC de 20-25 mil (como VR) y si este si la rompe lo compras y lo revendes (jugada tipo Lo Celso)

y que mientras que viene y se adapta es febrero y el 25 de mayo acaba la liga, es un movimiento a la desesperada, no tiene sentido ninguno.

Comentario

• Que miedo da todo, nadie al volante ni en el banquillo ni arriba, veremos como acaba la temporada
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

y que mientras que viene y se adapta es febrero y el 25 de mayo acaba la liga, es un movimiento a la desesperada, no tiene sentido ninguno.
                      Un nota que viene de la premier, que se juega a un ritmo mil veces mas alto que lo se ha aquí, lo que hay que preguntarse cuanto va a tarda en adaptarse al trote cochinero del resto del equipo.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/01/25, 09:36:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Yo con Vítor Roque no estoy de acuerdo, creo que está aportando, ha dado un bajón pero yo aún lo espero, me parece que además es incansable y que aún está en adaptación.

Losada parece un fracaso pero realmente tampoco ha jugado con continuidad y a la mayoría le pareció un fichaje interesante, lo más grave son los laterales y que Bakambu aún siga aquí, es que no han hecho nada!!! Vender y vender, pero sacar aquí a algunos de los que sobran y fichar algo de gol y de defensa es fundamental y sobre todo una exigencia ineludible.

​​​​
                        Roque ahora mismo, para mi, es un delantero de menos de 5M y de reserva de un titular. Revulsivo para correr como loco al final y ya.

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Parece ser que va a venir al final.

Espero que recoloque a Jesús Rodríguez en izquierda.

Comentario

• ¿Antony cómo lleva lo de correr para atrás y ayudar al lateral? Bueno, creo que no hace ni que contestéis...

Comentario

Según Fabrizio de hace 20 minutos lo de Antony está hecho, cesión sin opción a compra.
                                Esta es la mejor decisión, eliminar patrimonio con jugadores que nunca van a ser nuestros. Es imposible hacerlo peor, imposible.
                                A Bruno SantosBR y felixmg les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X