Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No vamos s eclipsar a Víctor Roque, pero vamos s traer a Anthony para que no juegue Jesús Rodríguez, que el Betis del futuro es la cantera.

Minuto que pase Catalán de dueño, minuto de vida menos de nuestro Betis.
    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• si viene alguien, es fundamental que antes de firmar, no haya visto un solo partido del Betis en dos años.
      A anafp y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Venga Joaquín! Confiamos en ti y en tu seriedad para cambiar esto! Seguro que ya no haces más el ****** en la tele como cada semana ni sales riéndote en el palco contando chistes mientras nos meten una manita tras otra.

Seguro que tus acciones y estar ahí dentro valen para poner firmes mañana a todos los jugadores sin ningún chiste ni ninguna risa ni compadreo!

Seguro que hablas con Catalán y Fajardo y arregláis todo entre los tres! Grande Joaquí!!! Grande Catalán! Grande Haro y grande Fajardo!!

Y fuera Serra que era muy serio y muy malo! Malo malísimo era!
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mitad de la segunda parte han comentado por TV que Carlos Vicente era el jugador de la liga que más centros pone. 20 minutos después ha dado 2 asistencias desde esa banda.

Ese es el tipo de jugadores que una DD que cobra por ello debería estar tratando de fichar, no Antony o Roque con 25 kilos de opción de compra que de todas formas no podemos pagar
          A Broker le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo el único fichaje urgente es el de un nuevo míster.
            Aquí estamos entretenidos a cualquier jugador que se pone la camiseta del Betis, en lo malo que han sido los fichajes que se han hecho últimamente, en suma, de las carencias de la plantilla.
            Pues bien, voy a seguir negando la mayor. El problema gordo que tenemos desde hace tiempo es el que se sienta en el banquillo, que está loco porque lo echen desde la temporada pasada y que le paguen su finiquito a razón de 7 millones por temporada. Y por supuesto quienes estoy convencido que saben eso y lo siguen manteniendo.
            A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              A mitad de la segunda parte han comentado por TV que Carlos Vicente era el jugador de la liga que más centros pone. 20 minutos después ha dado 2 asistencias desde esa banda.

Ese es el tipo de jugadores que una DD que cobra por ello debería estar tratando de fichar, no Antony o Roque con 25 kilos de opción de compra que de todas formas no podemos pagar
              Es que Catalán no es DD. Es un pijo que ha dado el pelotazo vendiendo su empresa de videojuegos y se ha quedado el Betis a pachas con su compadre.

Y estábamos avisados, que nos lo dijo Ollero.
              A rakemitri, Blissett, Balompédico, larache y a Broker les gusta esto.

Comentario

A mitad de la segunda parte han comentado por TV que Carlos Vicente era el jugador de la liga que más centros pone. 20 minutos después ha dado 2 asistencias desde esa banda.

No, que Pellegrini no lo pone.
                A Blissett y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Se trajeron a Losada que era el bueno.
                  A tarteso y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Losada, Bakambu, Perraud, Ricardo Rodríguez, Vitor Roque, Adrian... es que ojito a lo que han traído, lo piensas despacio y el destrozo es meteorico.
                    A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Claro a 7 millones brutos anuales como para que no amortice, ya se nos está olvidando lo de que somos el octavo presupuesto y eso de que miremos lo que éramos antes de que él no estaba me suena a que un pobre no puede aspirar a comer jamón.
                      Así empezó Setién con lo de que en el norte saben más de fútbol que los de aquí....
                      Eso que dices es totalmente mentira, ese salario lo empieza a cobrar al empezar su tercer año aqui, tras ganar copa del rey y volvernos a clasificar para europa, y ese dinero no lo cobra Pellegrini, es integro para su equipo tecnico.

Los 2 primeros años el equipo cobra 4 Millones brutos, por lo que cuando acabe esta temporada, habrá ganado 29M de euros en 5 temporadas, que dime tu si no es algo mas que razonable 5.8M de media al año Pellegrini y su cuerpo tecnico para lo que nos ha dado, que por cierto, ni he querido entrar en el dinero que hemos ganado por las posiciones de liga estos años...

Menos mal que el estadio no es betisweb y si que señala claramente donde esta el problema

Comentario

• Antony es el hombre. No hay otro

Comentario

• Se le quitan las ganas a uno de todos...
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Estoy superado
                            A iron_man y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver la situación es terrible pero única y exclusivamente por los pésimos dirigentes que tenemos, porque yo pregunto, que han hecho bien estos tipos: Traer a Pellegrini y si me apuras traer a Serra y bueno a Calzado, el resto es que apenas aciertan nunca y además el mensaje de estamos arruinados y hay que dar las gracias por esta situación que antes estábamos mucho peor.

Y respecto a la situación actual del primer equipo, yo quiero pensar y medio pienso que con Pellegrini a pesar de todo no bajamos a segunda, de hecho no descarto ganar en Mallorca pero ojo que no ganarle al Mallorca supone jugar en casa contra el Athletic y derrota casi segura. Me da un mal rollo, creo que no va a llegar tanto la sangre al río pero bueno la verdad es que al equipo le cuesta sangre ganar un partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Losada, Bakambu, Perraud, Ricardo Rodríguez, Vitor Roque, Adrian... es que ojito a lo que han traído, lo piensas despacio y el destrozo es meteorico.
                                Yo con Vítor Roque no estoy de acuerdo, creo que está aportando, ha dado un bajón pero yo aún lo espero, me parece que además es incansable y que aún está en adaptación.

Losada parece un fracaso pero realmente tampoco ha jugado con continuidad y a la mayoría le pareció un fichaje interesante, lo más grave son los laterales y que Bakambu aún siga aquí, es que no han hecho nada!!! Vender y vender, pero sacar aquí a algunos de los que sobran y fichar algo de gol y de defensa es fundamental y sobre todo una exigencia ineludible.

​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X