Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pereza me da Borja Mayoral, y post lesiones, ni te cuento.
    A larache, Floty, bender78 y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Que pereza me da Borja Mayoral, y post lesiones, ni te cuento.
      Perfil WJ tanto en lo bueno como en lo malo. Pero de todo lo que suena, ni tan mal. Aunque el vecino Gonzalo suele fallar más que la AEMET.
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• No estamos muy ilusionados después de haber visto tanto bodrio de partido y unos fichajes decepcionantes con la excepción de Llorente.
        Hay que ponerlo hoy de manifiesto hasta que pite el inicio el colegiado.

Comentario

• Voy a poner mis dos opciones que podrían llegar, Antony y Douvikas. Se habla de algún jugador de la premier también.

Y si hubiera alguna salida más, están moviendo a Juanmi, Ricardo Rodríguez y Bakambú, podría llegar otro jugador. Me imagino que sería un lateral.
          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Voy a poner mis dos opciones que podrían llegar, Antony y Douvikas. Se habla de algún jugador de la premier también.

Y si hubiera alguna salida más, están moviendo a Juanmi, Ricardo Rodríguez y Bakambú, podría llegar otro jugador. Me imagino que sería un lateral.
            Ojalá que salgan esos 3 ojalá. Entiendo que el tercero de la premier será Junior...
            Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 18/01/25, 16:56:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Ojalá que salgan esos 3 ojalá. Entiendo que el tercero de la premier será Junior...
              Con Junior parece que hay entendimiento, lo que no se si será para este mercado o para el verano.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Con Junior parece que hay entendimiento, lo que no se si será para este mercado o para el verano.
                Ojalá y cuelen por ahí a Perraud.

Que Ricardo te puede hacer un apaño de central viendo el nivel de Mendy

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Pau Víctor no es un 9?

Yo veo muy muy difícil quitarnos a ninguno de esos 3 (meto a rr también). Pero yo sinceramente si rr está cerca de renovación automática por partidos jugados, ponía al del b. Peor no lo va a hacer, pq es imposible (rr no lo hace peor q Abner, lo hace igual de mal)

En el peor de los casos, el chaval del b no vale para el a, pero nos ahorramos la ficha de rr para el año q viene.
                  Es un 9 pero puede jugar donde Chimy o Abde.

Gol de Jesús Rodríguez!!!!!

Comentario

• Necesitamos un 9 de verdad. VR es un espanto

Comentario

• Van a dejar fichar al mismo que ha confeccionado los peores laterales de toda la liga? repito, los peores laterales, son una absoluta desgracia.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No traedle nada que se lo carga, este año ya solo queda amarrar la permanencia.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• No fichen para que este señor haga de las suyas…
                          Lamento la difícil decisión que los dueños de mi equipo deben tomar entre mantener al cáncer del Betis en el banquillo y jugarnos irnos a segunda o gastarse el dinero que no tenemos en extirparlo…

Que acabe este año rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            No fichen para que este señor haga de las suyas…
                            Lamento la difícil decisión que los dueños de mi equipo deben tomar entre mantener al cáncer del Betis en el banquillo y jugarnos irnos a segunda o gastarse el dinero que no tenemos en extirparlo…

Que acabe este año rápido.
                            Habría que rescindir a muchos jugadores… que Perraud, Altimira, Vítor Roque… esto es lo que dan. Con Guardiola no van a dar más

Comentario

• No soy nostradamus, pero mañana o lunes a mas tardar tenemos fichaje anunciado para desviar

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Habría que rescindir a muchos jugadores… que Perraud, Altimira, Vítor Roque… esto es lo que dan. Con Guardiola no van a dar más
                                Antes de Altimira y V.R hay que echar a unos cuantos
                                Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 18/01/25, 20:44:53.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X