Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Pero que versión ? La 17/18?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues sí. A mí me molaría que también se mirara un centrocampista. A ver en los últimos días de mercado si surge algo.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeLo escrito por Mateo de: "un delantero que no eclipse a V. Roque" ...... suena a un suplente malo de cualquier equipo. Si la DD ha conseguido empeorar a los dos LI que teníamos son capaces de empeorar la dupla Bakambu-Juanmi.
Y si vieron la cagada de 6 kilos por seis meses de Martial pueden cagarla los nuestros por 4 y Antony.
Por favor, si alguien conoce personalmente a alguno de la DD que les digan que aún están a tiempo de librarse de ser los hazmereir del gremio.
A donde estamos llegando.......
Fichen un líder alérgico a las gambas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Igual ess es el objetivo para ellosA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
PCFútbol 5, que era la buena.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
PCFútbol 5, que era la buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo observación.
Patson Daka está en horas bajas en el Leicester, no creo que le hiciera ascos venir al Betis, termina contrato en 2026.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Sí, todos sabemos que lo ideal sería delantero centro, extremo derecho, lateral izquierdo y centrocampista organizador. Supongo que a lo sumo vendrán dos.Sea lo que sea, que los que vengan lo sean con vitola de titulares. Sí no es así es preferible no fichar.A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo observación.
Patson Daka está en horas bajas en el Leicester, no creo que le hiciera ascos venir al Betis, termina contrato en 2026.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario