Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Frankfurter-Bético y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
La diferencia es que chadi ríad tiró la puerta abajo ,los otros dos noA Pablobet47 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que sonó la temporada pasada para suplir a Borja Iglesias en enero fue Bakambu, Abdom Prats, Rafael Mujica, Raúl de Tomás y Azmoun. Lo que esta sonando este enero para suplir a Bakambu son Maravilla Martinez, Camello, Douvikas y Etta Eyong.
Van a volver a cometer la misma cagada económica y deportiva por segundo año consecutivo y se van a quedar tan panchos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeLo que sonó la temporada pasada para suplir a Borja Iglesias en enero fue Bakambu, Abdom Prats, Rafael Mujica, Raúl de Tomás y Azmoun. Lo que esta sonando este enero para suplir a Bakambu son Maravilla Martinez, Camello, Douvikas y Etta Eyong.
Van a volver a cometer la misma cagada económica y deportiva por segundo año consecutivo y se van a quedar tan panchos.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeOtra cuestión, se habla de Camello, pero este es delantero o sería para otra posición?A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeLo que sonó la temporada pasada para suplir a Borja Iglesias en enero fue Bakambu, Abdom Prats, Rafael Mujica, Raúl de Tomás y Azmoun. Lo que esta sonando este enero para suplir a Bakambu son Maravilla Martinez, Camello, Douvikas y Etta Eyong.
Van a volver a cometer la misma cagada económica y deportiva por segundo año consecutivo y se van a quedar tan panchos.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Douvikas creo que podría ser un buen fichaje. No deja de ser apuesta, pero podría ser interesante.
Creo que tiene muchas posibilidades de ser el elegido.
Antony podrįa venir pero la prioridad es el delantero.
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo veo más como un delantero para jugar a la contra , tampoco veo mucho al rayo la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Que algunos lo defendemos más de lo que igual merece puede ser, pero que hay foreros que le tienen inquina y lo citan en todos los post que pueden solo para desacreditarlo y ensañarse con el también.
Sé que tu no eres de esos precisamente y que lo criticas cuando toca y cuando no,no lo haces. Me llevé tu mensaje a un terreno equivocado, mis disculpas
Comentario
-
Si me dan a escoger iría por eyong al menos es joven y si la rompe ....los demás :medianas que no digo que eyong no lo sea que no lo he visto en mi vida hulio
Sinceramente, por lo que leo me extrañaría que el Betis lo consiguiera sin rascarse mucho la cartera, y sabemos que esto no es posible.Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 17/01/25, 18:30:02.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahi dejo 2 opiniones:
- Vitor Roque siempre tuvo sus mejores momentos en Brasil como segundo delantero. Lo veo mucho mas como "8,5" que un 9 delantero puro... me encantaria verlo junto a un jugador 9 de verdad, como fue en su tiempo Jorge Molina, para poner un ejemplo;
- Adrian Martinez es un buenisimo delantero, pero ese salto para Europa siempre es complicado y se puede escoger, me quedo con Camello o DouvikasA bender78, Pablobet47 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Bueno, pues parece por las estadísticas que tiene mejores números que Camello.
Creo que tiene muchas posibilidades de ser el elegido.
Antony podrįa venir pero la prioridad es el delantero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario