Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No tengo dudas

Los fichajes

Son los padres
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      Yo no voy a caer en la absurdez de discutir de quién son los fichajes. El máximo responsable es Fajardo como DD y Pellegrini, como entrenador, es partícipe en ellos. No es tan difícil, lo que pasa que la gente está más empeñada en echar ****** a uno u otro.
      No caiggas pero que la realidad es palmaria. Solo cuando no hubo director deportivo de nivel nos hemos metido en auténticas losas económicas como Carvalho, Fekir, Borja, Bakambu, Juanmi, Lainez, Tello, Bartra o Lo Celso (siendo este una buena operación).

Estamos a un tris de decir que Pellegrini llamó a Denilson.

El problema es que Pellegrini, no se fia un pelo de lo que le traen o bien no hay nadie que le pare los pies. Y normal! Degradación en todos los estamentos del club.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 13:49:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y decís esto y os quedáis tan panchos! Como si la deuda generada por los dispendios de Fekir, Carvalho, Borja Iglesias y hasta pagando la clausula por Rubi los hubiera hecho Pellegrini compaginando su función de entrenador en el West Ham.
        Eso no tiene nada que ver con lo que he escrito. De la deuda tiene culpa la dirigencia . De que el equipo sea un desastre a balón parado MP .De que en la plantilla los laterales sean malos la tiene la DD . Que el equipo juegue peor que equipos de europa que jugarían ni en segunda MP. Aquí cada uno tiene la culpa de lo que ocurre y hay también culpas compartidas . .
        A Tropi, g.Garcia, SlothBuzz y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Nunca he entendido ni entenderé como en el ámbito profesional, un jefe no quiera siempre a los mejores en su equipo. Y más en el ámbito deportivo que si ganas, haces lo que te da la gana.
          Cuando el dinero del jefe depende del buen funcionamiento. Pero en este caso el jefe se ha comprado un juguete para el y el hijo.

Y a negociar flecos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Eso no tiene nada que ver con lo que he escrito. De la deuda tiene culpa la dirigencia . De que el equipo sea un desastre a balón parado MP .De que en la plantilla los laterales sean malos la tiene la DD . Que el equipo juegue peor que equipos de europa que jugarían ni en segunda MP. Aquí cada uno tiene la culpa de lo que ocurre y hay también culpas compartidas . .
            Estamos hablando del desempeño en el campo, o estamos hablando de los fichajes que vienen? Lo que se está debatiendo es si el fichaje de Antony es porque lo que le gusta a Pellegrini,j atribuyéndole a él este tipo de fichajes. Cuando el club lleva años fichando así cuando no tiene director deportivo (Cordón - Planes)
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 13:52:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Yo no voy a caer en la absurdez de discutir de quién son los fichajes. El máximo responsable es Fajardo como DD y Pellegrini, como entrenador, es partícipe en ellos. No es tan difícil, lo que pasa que la gente está más empeñada en echar ****** a uno u otro.
              Si no hay discusión sobre de quién son los fichajes, eso lo tenemos todos claro.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Si no hay discusión sobre de quién son los fichajes, eso lo tenemos todos claro.
                Eso no es lo que veo en el foro. Además, yo no diría que los fichajes son de alguien en concreto.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

El suplente de Nteka en el Rayo Vallecano que ha marcado 2 goles en 21 partidos. Si esto es un buen fichaje...
                  Rubén Castro fue suplente y segundin en muchos equipos. Se criticó su fichaje. La historia demostró luego otra cosa. Aquí no se puede opinar porque siempre hay superdotados que no se porqué no están en la Secretaría Técnica de un equipo top.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Puedo salvar los fichajes de Llorente y Natan como cosecha propia, sobre todo del segundo, por el gran seguimiento a la liga brasileña que teníamos en los últimos años.
                    Álvaro Ladrón de Guevara mediante.
                    A Lopesz y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo , si viene , me traía a Porro para el lateral derecho.
                      Bien tirada. Y a Coca de medio centro.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Solo tienes que pasarte por el post de VR a ver si es verdad o mentira que hay foreros que opinan que se debe ejercer la opcion de compra. Y, comparar a Ayoze (campeon de Europa por cierto), con VR..... en 5 años hablamos a ver en que equipos pulula el bueno de VR
                        No desmientes que tienes hilo directo con Manuel, no?
                        A SlothBuzz le gusta esto.

Comentario

"Un futbolista con solo 19 años, que a final de liga haya hecho unos números de 12 goles + 6 asistencias (es el promedio que lleva), vale esos 20 millones de sobra.

Además, es internacional brasileño, conocido mundialmente, y tiene pinta de mejorar una barbaridad (no es el típico flojo que le dé igual todo, el chaval se parte el alma en cada partido).

Después nos podremos equivocar, esto es fútbol, pero me parece una apuesta segura."

Si ese mensaje no da a entender que acometeria la operacion (al igual que otros..). ¿Que no hablan de 25 si no de 20? Perdoneme usted. Que ojo, respetable la opinion de ellos como la tuya. Pero que yo no daba ni 5 por VR. Tiene "nombre" por haberlo fichado el Barca, pero es una bacalada de las gordas.
                          Le perdono por no decir la verdad y querer exagerar lo que ha dicho 1 (un) compañero para argumentar nosequé de que un jugador que lleva 7 goles y 2 asistencias en media temporada con sólo 19 años (no cumplidos todavía) es una bacalada, según usted y, por supuestísimo, Manuel Pellegrini.

Vaya usted en paz.
                          Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en Hoy, 14:42:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No desmientes que tienes hilo directo con Manuel, no?
                            Makele tio, que te tengo por forero serio. Si MP se queja de todos las ocasiones erradas, pide un 9 a gritos.. yo creo que muy contento con VR no está. Ojala traigan un 9 en condiciones a ver si VR no pasaria a tener minutos residuales

Comentario

Makele tio, que te tengo por forero serio. Si MP se queja de todos las ocasiones erradas, pide un 9 a gritos.. yo creo que muy contento con VR no está. Ojala traigan un 9 en condiciones a ver si VR no pasaria a tener minutos residuales
                              Ni idea, tú has hecho un comentario dando por hecho la opinión que tiene Manuel de VR, a día de hoy tener opiniones ciertas sobre un chaval de 19 años, a mi se me antoja complicado, aquí hay gente añorando a WJ que la temporada anterior había metido 2 goles en liga, hay que ser un poquito más cauto, aunque supongo que serás muy joven.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ni idea, tú has hecho un comentario dando por hecho la opinión que tiene Manuel de VR, a día de hoy tener opiniones ciertas sobre un chaval de 19 años, a mi se me antoja complicado, aquí hay gente añorando a WJ que la temporada anterior había metido 2 goles en liga, hay que ser un poquito más cauto, aunque supongo que serás muy joven.
                                Llevo ya años y años sufriendo con el Betis, mismamente viendo de cuando es mi usuario ya veras que lo de WJ lo sufri y bien sufrido.
                                Respecto a VR, ¿Que puede mejorar? Yo no le tengo fe (tampoco soy DD ni nada.. habra gente con mejor ojo clinico). Lo que si que creo es que el Betis tiene que ser capaz de optar a tener un 9 mejor en sus filas. Entre Haaland y VR tiene que haber un termino medio que nos podamos permitir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X