Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Imaginad la que estan dando con los delanteros que llevamos 4 ventanas de fichajes y no saben ya a quien traer, imaginaros fichar al nuevo entrenador para año que viene o siguiente. Agárrense que vienen curvas.
    A kaiser, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Falta un lateral izquierdo,un centrocampista que distribuya con despliegue físico y alguien arriba.

Gastar todo en Antony sería otra irresponsabilidad enorme.
      A manigitana le gusta esto.

Comentario

Antony y ese perfil es lo que quiere Pellegrini, mientras siga en el banquillo es lo que hay. Aquí no sirve de nada traer a un Chadi para la banda para que diga que viene del filial. Y no digo que sea mejor o peor, no es una crítica, pero esto es lo que habrá y hay mientras sigamos con el chileno en el banquillo. La realidad económica va a ser muy difícil de solventar con esta política de fichajes y el director deportivo que venga se va a encontrar en esta misma situación. Ya pasó con Altimira, Losada, Chadi, etc. Hay una gran disonancia.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Falta un lateral izquierdo,un centrocampista que distribuya con despliegue físico y alguien arriba.

Gastar todo en Antony sería otra irresponsabilidad enorme.
          Es que no entiendo el fichar a Antony a no ser que venga medio regalado...
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Es que no entiendo el fichar a Antony a no ser que venga medio regalado...
            Me pasa igual.Doctores tiene la iglesia al parecer.

Comentario

No me gusta ninguno de los dos (Camello y Douvikas), pero si pudiese elegir y a igualdad de precio me quedo con el primero. Más joven y probablemente cobraría menos, y alguna que otra vez se le han visto cosas. Además, es un jugador que pelea bastante, y al menos tengo por seguro que no dejaría las sensaciones de apatía de otros delanteros que hemos tenido y seguimos teniendo en el club.

Aún así, sigo pensando que esos jugadores los conocemos todos, y se puede fijar en ellos cualquier aficionado que haga un pequeño análisis de jugadores que están contando poco en equipos de las principales ligas europeas. No veo mucho trabajo ahí más que decisiones desperadas para intentar paliar situaciones desesperadas.
              Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en Hoy, 12:25:01.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Tienes que tener en cuenta que mucha gente del foro cree que tenemos a Ronaldo Nazario Jr (que esta por explotar) y que debemos pagar los 25 M€ de la OC porque es un caramelito, asi que falta de gol ninguna.

Luego esta el otro sector (Donde esta MP y me incluyo) que pensamos que nos han colado una bacala de proporciones biblicas y este muchacho en unos años ni en el San Roque de Lepe. Y por eso pensamos que hace falta un 9. Pero si el 9 es Sergio Camello... pues vamos de mal en peor.
                Toma ya! Tenemos entre nosotros a alguien que tiene contacto directo con el míster, en primicia. Cuéntanos más, por favor!

Diao el año pasado mete 3 goles y la gente decía que valía chorrocientos millones € (y al final se ha vendido por casi 12 habiendo metido dos goles este año); el super Crack de Panini Ayoze Pérez, en su más memorable temporada en el equipo metió la tremenda cifra de 11 goles entre todas las competiciones con 30 palos (sólo 2 de ellos jugando como delantero centro) y la gente sigue llorando por él; pero Vítor Roque, que fallará más que una escopeta de caña pero lleva 7 goles en media temporada con sólo 19 años (y en un equipo que no juega ni a las chapas), es una bacalá y no acabará ni en el San Roque... JI

PD: Ya lo de que haya gente pidiendo que se paguen los 25 millones por él porque es un caramelito no es que sea incorrecto, es que directamente es MENTIRA.
                Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en Hoy, 12:49:30.
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Por cierto, si traen a Antony es para meterse un tiro en la boca

Comentario

A mi me gusta Vítor, pero no de punta único. Los mejores partidos fueron con dos delanteros.
                    A Bruno SantosBR, Galleros54, , y a les gusta esto.

Comentario

• Luego que si se dan palos, luego que si somos sevillistas... pero es que vaya tela lo que suena y no por la valía de los jugadores que pueden ser mejores o peores es porque ni es coherente con el mensaje, ni con la situación ni nada de nada, todo es un sinsentido.

Sobre Antony siendo un gran jugador, no es precisamente por la banda donde andamos peor porque tenemos a Abde y a un Jesús Rodríguez que va a más y que lo que tiene que hacer es jugar. Además, incluso para una necesidad se puede tirar de Faye que está muy bien en el filial. Para más inri por esa zona suele jugar también Fornals, Chimy o hasta ahora tiene que acomodar por allí a Isco y Lo Celso. Sin duda si quieren hacer una apuesta económica importante que la hagan en el medio centro, lateral zurdo o delantero. Que vayan por Casemiro!!! en lugar de Antony.

Luego el caso de Camello. A mi Camello me gusta, el problema que no deja de ser una apuesta como lo es Roque, por mucho que lo haya fichado el Barcelona. O como en su momento era para nosotros Raúl García, que ha demostrado más en primera que estos dos. Ahora tenemos una necesidad de gol y tenemos que ir por un delantero más modesto, de nombre no rechulón, quizás cedido, que nos pueda garantizar algo de gol. Co ño lo de Antony aquí. Nombres no sé, pero prefiero aquí pedir una cesión de un grande como Arnautovic, Milik, Jovic, Fullkrug (no sé el estado físico) o cualquiera que sabemos que 5 goles van a meter.

Y más alla de que vengan o no, el simple hecho que haya interés ya me deja preocupadísimo, el simple hecho que lo estén pensando me deja frío. Qué va a pensar Pablo García o Marcos para renovar? si ven como un compañero suyo que llega arriba, juega bien e inmediatamente le ponen un tapón como Antony en su banda. Si en verano llega una oferta de 10 mlillones por Jesús del Villarreal, normal que fuerce para marcharse.

Si Pellegrini es valedor de esto, ya van tarde en darle el boleto a Chile, pero a ser posible que se vayan todos con él.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 12:48:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        A mi me gusta Vítor, pero no de punta único. Los mejores partidos fueron con dos delanteros.
                        El juego del equipo en general fue mejor con dos delanteros. Pero claro, para qué seguir con esa idea...

Comentario

• Que el refuerzo estrella sea Antony es como si tu casa cada vez que llueve tiene goteras y humedades y en vez de arreglarlo te gastas el dinero en un televisor de útilima generación.reacondicionado.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Antony y ese perfil es lo que quiere Pellegrini, mientras siga en el banquillo es lo que hay. Aquí no sirve de nada traer a un Chadi para la banda para que diga que viene del filial. Y no digo que sea mejor o peor, no es una crítica, pero esto es lo que habrá y hay mientras sigamos con el chileno en el banquillo. La realidad económica va a ser muy difícil de solventar con esta política de fichajes y el director deportivo que venga se va a encontrar en esta misma situación. Ya pasó con Altimira, Losada, Chadi, etc. Hay una gran disonancia.
                            Al final la temporada es larga y todos tienen minutos y oportunidades. Chadi cogió la titularidad y no la soltó por su buena labor. No se puede decir lo mismo de Altimira y Losada. Si lo estuviesen haciendo bien MP les da su sitio en el 11. Pero no podemos decir presicamente que lo esten haciendo bien estos 2.

Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

Toma ya! Tenemos entre nosotros a alguien que tiene contacto directo con el míster, en primicia. Cuéntanos más, por favor!

Diao el año pasado mete 3 goles y la gente decía que valía chorrocientos millones € (y al final se ha vendido por casi 12 habiendo metido dos goles este año); el super Crack de Panini Ayoze Pérez, en su más memorable temporada en el equipo metió la tremenda cifra de 11 goles entre todas las competiciones con 30 palos (sólo 2 de ellos jugando como delantero centro) y la gente sigue llorando por él; pero Vítor Roque, que fallará más que una escopeta de caña pero lleva 7 goles en media temporada con sólo 19 años (y en un equipo que no juega ni a las chapas), es una bacalá y no acabará ni en el San Roque... JI

PD: Ya lo de que haya gente pidiendo que se paguen los 25 millones por él porque es un caramelito no es que sea incorrecto, es que directamente es MENTIRA.
                              Solo tienes que pasarte por el post de VR a ver si es verdad o mentira que hay foreros que opinan que se debe ejercer la opcion de compra. Y, comparar a Ayoze (campeon de Europa por cierto), con VR..... en 5 años hablamos a ver en que equipos pulula el bueno de VR

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                                A mí Anthony me dejaría muy frío, y si, como dice el compañero, parece made in Josemi.

Camello o douvikas.... Tampoco los veo. Ayer sonaba mayoral, no? Ese al menos parece q tiene más gol pero no creo q sea barato.
                                Mayoral es aquí capitan general, dudo que el Getafe con los pocos goles que marca, se quiten al único que marca y sabe jugar al fútbol y menos por poco dinero. Es duro de negocia ángel torres. Ojalá viniera Mayoral

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X