Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo es que no entiendo de verdad la estupidez suprema de no traer a nadie porque Pellegrini lo está haciendo fatal; hay una necesidad perentoria y urgente de traer a un lateral izquierdo serio y capaz, y si ya puede aportar ofensivamente algo, de vez en cuando, una vez cada dos o tres partidos, le rezaré a cualquier Dios, aunque no existan. Lo del lateral derecho es muy mejorable, de paso Si es bueno ya rendirá cuando no esté Pellegrini, porque que me maten si Perroud o Rodríguez van a volverse futbolistas competitivos para primera división. Y del medio del campo digo lo mismo, necesitamos un perfil capacitado para mover al equipo, con un entrenador al que se le haya caído o no. Fíjense cómo no será la cosa, que para mí el delantero va después de todo lo anteriormente descrito.
    Eximir de responsabilidad a la dirección deportiva de mejorar una plantilla con unas carencias notorias, algunas auspiciadas precisamente por ella misma, es de jardín de infancia. Es su responsabilidad, igual que lo es traer a un sustituto para dirección técnica óptimo.
    La pereza que tengo con el paradigma de "paren las máquinas hasta que Pellegrini se vaya" es peor que tener que ver El Hormiguero.
    No tienen ningún sentido los comentarios tremendistas y de rendición, con motivo de que estamos debajo 3-5 puntos de nuestras expectativas, y de que hay que acabar la temporada con lo que hay..

Hay que darle los mejores mimbres posibles a este entrenador, es obligación del club, para tratar de dar el mejor rendimiento posible de aquì a final de temporada.

Mìnimo 2 fichajes, aunque lo ideal serìan 3-4.

Queda mucha liga y estamos cerca de puestos europeos.

Ganamos al Alavés y cambia la pelìcula, cosa que, por otra parte, no va a ser nada fàcil..
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/01/25, 15:05:34.
    A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
      La situación es la siguiente:

Hemos pasado de fichar en verano a un descarte del Barcelona (sí, descarte, muy descartado) a fijarnos ahora en suplentes, sí, muy suplentes, del Celta de Vigo o del Rayo Vallecano.

El del Celta de Vigo es suplente de un descarte, sí, otra vez descarte, nuestro.

Sí a todo esto le pones la musiquilla de Benny Hill de fondo te queda un sketch de p. madre.

Y a todo esto, que a nadie se le olvide, con más de 50.000 pollos el sábado a las 18.30 en el estadio. Que ni Celta ni Rayo Vallecano con sus dos mejores entradas de la temporada, llegan a esa cifra, JUNTOS.
      Y A NADIE SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA OYE.
      Sacrilegio gordo!!

Esa musiquilla que se quedó para siempre en la mente de muchos sólo se podría usar en un sketch de categoría y lo que está sonando es para ponerle la marcha fúnebre.

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Están ridiculo pensar que el único problema del equipo es la falta de gol, como negarlo para darle un palo al entrenador. Ningun entrenador del mundo te va a exponer en rueda de prensa todos los problemas de su equipo. Pero negar que el Betis tiene un problema de gol no tiene sentido. A mi las estadísticas en el futbol no me entusiasman porque no lo explican todo pero pueden ayudar. El Betis es el peor equipo entre goles marcados y goles esperados y en concreto abde es el peor de la liga. Las evidencias no se pueden negar y repito claro esta que no es el único problema pero lo es.
        Tienes que tener en cuenta que mucha gente del foro cree que tenemos a Ronaldo Nazario Jr (que esta por explotar) y que debemos pagar los 25 M€ de la OC porque es un caramelito, asi que falta de gol ninguna.

Luego esta el otro sector (Donde esta MP y me incluyo) que pensamos que nos han colado una bacala de proporciones biblicas y este muchacho en unos años ni en el San Roque de Lepe. Y por eso pensamos que hace falta un 9. Pero si el 9 es Sergio Camello... pues vamos de mal en peor.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

pues ese es el tema, si el entrenador es el que entrena, lo que no se puede hacer es traer un LI, si lo que quiere el entrenador es un 9, esas cosas ya sabemos como terminan, que lo hemos vivido aquí antes.
          Pues no, la dirección deportiva, máxime cuando presidente y vicepresidente forman parte de ella, lo que tiene que hacer es planificar para el club y el equipo, si es que son conscientes de que el ciclo de Pellegrini ha terminado, y hay que cambiarlo como tarde el próximo verano. De momento yo no creo en la destitución a corto plazo por motivos económicos, y por qué no decirlo, emocionales. Si puedes, trae a un lateral competitivo, trae un mediocampista que haga jugar al equipo, porque a muy corto plazo serán necesarios en verano, y si mientras tanto pueden aportar, bienvenido sea.

Comentario

Camello es buen jugador, a mi me gusta pero con las urgencias que tenemos cara al gol no se yo...
            A Bruno SantosBR, y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Están ridiculo pensar que el único problema del equipo es la falta de gol, como negarlo para darle un palo al entrenador. Ningun entrenador del mundo te va a exponer en rueda de prensa todos los problemas de su equipo. Pero negar que el Betis tiene un problema de gol no tiene sentido. A mi las estadísticas en el futbol no me entusiasman porque no lo explican todo pero pueden ayudar. El Betis es el peor equipo entre goles marcados y goles esperados y en concreto abde es el peor de la liga. Las evidencias no se pueden negar y repito claro esta que no es el único problema pero lo es.
              Yo estoy seguro que si podemos traer 4 jugadores, no será el entrenador el que se queje, lo que digo es que sus preferencias no son ni el mediocentro, me imagino porqué, ni el LI, en el que además no suena que se busque una salida para Ricardo.
              Y sí, estoy de acuerdo que al menos 4/5 partidos no hemos sacado más por las ocasiones falladas, también te digo que gran parte de esas ocasiones han sido provocadas por la presión arriba, cosa que ya los últimos partidos no se ve, y que si quitamos a VR definitivamente será peor que la del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Un delantero que no eclipse a Víctor Roque dicen en AFDLP. (No coment)
                Así es, un delantero que no eclipse a otro delantero que en media liga ha metido 4 goles. Oh yeah.

Y lo peor no es el que lo escribe, sino por mano de quién lo está escribiendo.

LA SALVAJADA Y LA POLL. QUE NOS HA METIDO EL BARCELONA HA SIDO CHICA. YO TE LO VOY A CEDER, PERO ESTE JUEGA POR LO CIVIL O LO CRIMINAL.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Si traen a Antony, salga como salga, me bajo del barco de Fajardo
                  Pero tiene barco?

A algunos os cuentan que caperucita es secretaria deportiva y lo compráis con los ojos cerrados.

Esta temporada esta sucediendo lo mismo que en las temporadas donde no había nadie que le rechistara: DESASTRE TOTAL.

Josemi a los mandos él solo otro año más y vayan sacando entradas para la Hypermotion.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Un delantero que no eclipse a Víctor Roque dicen en AFDLP. (No coment)
                    No vaya a ser que marque goles

Comentario

Douvikas y Camello, vaya dos killers

Comentario

A mí Anthony me dejaría muy frío, y si, como dice el compañero, parece made in Josemi.

Camello o douvikas.... Tampoco los veo. Ayer sonaba mayoral, no? Ese al menos parece q tiene más gol pero no creo q sea barato.

Comentario

Pagar unos 3 kilos por una cesión de 4 meses para traer a un tío que está para encabezar el desfile de la legión. No se veía una operación tan brillante en lo deportivo y en lo económico desde que la cochambre fichó a Martial.

Grande Josemi con el Football Manager.

Comentario

Además, si en diciembre estaba diciendo Haro q no esperaramos fichajes este invierno no entendería q nos quemaramos el dinero q hemos sacado con las ventas en Antony x 3 meses, la verdad.

Yo si lo traen, no es q pierda confianza en fajardo, sino q perdería la poca q me queda en la presidencia.

Comentario

Tigrinho y el Camello, en vez de una delantera parece el cartel del circo de la feria.

Comentario

algunos tienen lo justo para no hacérselo encima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X