El ultimo nombre en salir para la delantera: Sergio Camello. Podria ser un chiste pero no lo es. Tenemos problemas de gol y nos interesamos en un tio que lleva los mismos goles que Marc Bartra. Fajardo hijo mio... dedicate a otra cosa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo , si viene , me traía a Porro para el lateral derecho.
Está claro que en ese caso Cocca del Valladolid es el relevo de Pellegrini.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Antony y lo que podria costar para 4 meses rancios es la antitesis de todo lo que han dicho que hay que hacer y de lo que se deberia hacer en una situacion como la que estamos. Pero al pērro de Josemi se le ha metido entre ceja y ceja y el juguetito es suyo asi que a aguantarseA Verdigracia, Bruno SantosBR, Balompédico, Estanquera de Saigón, kkTUAkk, kaiser y a Por un betis libre les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo de Antony y lo que podria costar para 4 meses rancios es la antitesis de todo lo que han dicho que hay que hacer y de lo que se deberia hacer en una situacion como la que estamos. Pero al pērro de Josemi se le ha metido entre ceja y ceja y el juguetito es suyo asi que a aguantarse
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es un sinsentido.
Según las informaciones, están deseando quitarse a Juanmi desesperadamente, porque queda 1 millón de amortización y cobrará alrededor de 2. En cambio, están dispuestos a gastarse todo ese dinero en 4 meses de un jugador que a saber cómo rinde aquí, por muy bueno técnicamente que sea.
O vamos a un perfil más bajo tratando de deshacer los errores del pasado para volver a un club viable económicamente o seguimos con fichajes para salir en las portadas de telediarios.
Es que me niego a pensar que no haya jugadores más que válidos por 2-3 millones en ligas europeas del este o por Sudamérica. El problema es que encontrarlos requiere mucho trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeNo tener profesionales en la DD es lo que tiene. Son un meme
Nunca he entendido ni entenderé como en el ámbito profesional, un jefe no quiera siempre a los mejores en su equipo. Y más en el ámbito deportivo que si ganas, haces lo que te da la gana.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Nunca he entendido ni entenderé como en el ámbito profesional, un jefe no quiera siempre a los mejores en su equipo. Y más en el ámbito deportivo que si ganas, haces lo que te da la gana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, los que estáis hablando del tema económico con Antony, el problema no es económico. El betis por mucho que quisiera nl le puede pagar 5 millones de euros para eso está el límite.Y ni siquiera parece q fuera a pagar nada por la cesión. El betis se gastará lo q tenga de margen en el límite, otro debate es si se lo debe gastar casi todo en este tío o debería gastarselo en otros jugadores o posiciones.
Así que Antony ni va a dejar una roncha ni nada parecido porque en Junio esta devuelta a Manchester.Editado por última vez por pekinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31866-pekinbetis en 17/01/25, 10:31:58.
Comentario
-
yo salvo en el LI (que no hay realmente sustituto) tiraba del deportivo. Apechugaba lo que queda de temporada con lo que hay mas el deportivo y hacía limpia en verano.
Por qué no se prueba más veces a Guirao, Dani Perez o Barea? ¿Por qué no se prueba a Marcos (aunque se vaya a ir sin renovar) antes de traerte un cedido de otro equipo?
Dale tiempo a Jesús y no te traigas a Antony. Tampoco es que sea tan diferencial por mucho que costara en su día...
Y no se trata de que como se le ha caído el equipo a Pellegrini no se fiche como ha dicho alguien antes. Se trata de saber qué tipo de club somos y no podemos fichar 22 iscos. Y pese a los resultados nuestra columna vertebral: Llorente-Bartra, Cardoso, Isco, Lo Celso, Fornals, V Roque la querrían el 70-80% de equipos de primera y eso es así. Luego te puede salir el año mejor o peor, pero no te puedes volver loco con la plantilla y mandarla a la ****** por un año "malo" (malo para mi es descender y vagar por segunda como he sufrido casi toda mi vida).
- 2 Me gusta
Comentario
-
La situación es la siguiente:
Hemos pasado de fichar en verano a un descarte del Barcelona (sí, descarte, muy descartado) a fijarnos ahora en suplentes, sí, muy suplentes, del Celta de Vigo o del Rayo Vallecano.
El del Celta de Vigo es suplente de un descarte, sí, otra vez descarte, nuestro.
Sí a todo esto le pones la musiquilla de Benny Hill de fondo te queda un sketch de p. madre.
Y a todo esto, que a nadie se le olvide, con más de 50.000 pollos el sábado a las 18.30 en el estadio. Que ni Celta ni Rayo Vallecano con sus dos mejores entradas de la temporada, llegan a esa cifra, JUNTOS.
Y A NADIE SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA OYE.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo es que no entiendo de verdad la estupidez suprema de no traer a nadie porque Pellegrini lo está haciendo fatal; hay una necesidad perentoria y urgente de traer a un lateral izquierdo serio y capaz, y si ya puede aportar ofensivamente algo, de vez en cuando, una vez cada dos o tres partidos, le rezaré a cualquier Dios, aunque no existan. Lo del lateral derecho es muy mejorable, de paso Si es bueno ya rendirá cuando no esté Pellegrini, porque que me maten si Perroud o Rodríguez van a volverse futbolistas competitivos para primera división. Y del medio del campo digo lo mismo, necesitamos un perfil capacitado para mover al equipo, con un entrenador al que se le haya caído o no. Fíjense cómo no será la cosa, que para mí el delantero va después de todo lo anteriormente descrito.
Eximir de responsabilidad a la dirección deportiva de mejorar una plantilla con unas carencias notorias, algunas auspiciadas precisamente por ella misma, es de jardín de infancia. Es su responsabilidad, igual que lo es traer a un sustituto para dirección técnica óptimo.
La pereza que tengo con el paradigma de "paren las máquinas hasta que Pellegrini se vaya" es peor que tener que ver El Hormiguero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo de Antony y lo que podria costar para 4 meses rancios es la antitesis de todo lo que han dicho que hay que hacer y de lo que se deberia hacer en una situacion como la que estamos. Pero al pērro de Josemi se le ha metido entre ceja y ceja y el juguetito es suyo asi que a aguantarse
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario