Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Por ganar al Mallorca ya se dice que podemos apurar al final de mercado. Como ganemos al Bilbao ya sabeis el articulo que se viene: Los fichajes estan en casa (vuelta de Lo Celso, el resurgir de Bakambu...)
    Lo he dicho muchas veces, este club funciona a base de improvisar y verlas venir, eso explica muchas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lo he dicho muchas veces, este club funciona a base de improvisar y verlas venir, eso explica muchas cosas.
      Correcto.
      Lo que pasa es que cuando sale mal, y más en el Betis, te vas al hoyo pero sin rechistar. No tengo dudas que en temporadas en las que el Sevilla (como la pasada), el Athletic o incluso el Valencia (no la actual) han salido airosos, el Betis pega el segundazo y sobrándole jornadas.

Vamos a ver como los que han traido a Bakambu, Ricardo Rodriguez y ese largo etc que todos tenemos en la cabeza, siguen arreglando con otros fichajasos.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Algún alma caritativa me puede resumir a cuántos jugadores podemos inscribir ahora mismo y cuántos tienen que salir para poder ser inscrito? Gracias. Cada vez me entero de menos.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Algún alma caritativa me puede resumir a cuántos jugadores podemos inscribir ahora mismo y cuántos tienen que salir para poder ser inscrito? Gracias. Cada vez me entero de menos.
          Tenemos todos los dorsales cubiertos menos el 1 de Rui Silva. Ya se ha comentado que nadie puede venir y coger ese dorsal si no es un portero. Ha habido alguna excepción al parecer pudiendose cambiar un portero el 25 por el 1, pero no parece que sea posible.

Para que venga alguien tiene que salir otro. Solo hay rumores creíbles con Juanmi y Losada. Si sale alguno, habrá hueco para otro. Eso sí, el que venga no podrá jugar Conference.
          A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Correcto.
            Lo que pasa es que cuando sale mal, y más en el Betis, te vas al hoyo pero sin rechistar. No tengo dudas que en temporadas en las que el Sevilla (como la pasada), el Athletic o incluso el Valencia (no la actual) han salido airosos, el Betis pega el segundazo y sobrándole jornadas.

Vamos a ver como los que han traido a Bakambu, Ricardo Rodriguez y ese largo etc que todos tenemos en la cabeza, siguen arreglando con otros fichajasos.
            Por eso dije en otro post donde se habla del descenso que ojito que con descuidarnos y pensar que en nuestro caso es imposible porque este club nunca ha sabido moverse en el alambre, donde otros salvan la papeleta nosotros siempre hemos caído.

Estamos a dos partidos de meternos arriba o meternos abajo y el juego del equipo no invita a ilusionarse, más bien al contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Por ganar al Mallorca ya se dice que podemos apurar al final de mercado. Como ganemos al Bilbao ya sabeis el articulo que se viene: Los fichajes estan en casa (vuelta de Lo Celso, el resurgir de Bakambu...)
              Ese es el miedo que tengo, yo al menos...

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1884189851194646632
                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1884200384438374616
                  A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Todo lo que sea trabajar lo justito.

Comentario

• No creo que no sea por no trabajar, yo creo que mas bien es porque no deben de tener demasiada autonomía en la DD.
                      Catalan, su hijo y su ordenador me parecen que son los que parten el bacalao.

Comentario

• Si lo que están esperando es al último día para ver si pueden traerse baratito a un Douvikas de la vida, suplente de un descarte nuestro como el panda, por mí ya pueden irse todos al mismísimo cara jo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Si lo que están esperando es al último día para ver si pueden traerse baratito a un Douvikas de la vida, suplente de un descarte nuestro como el panda, por mí ya pueden irse todos al mismísimo cara jo.
                          Hombre,teniendo en cuenta que quieren uno que no le haga sombra a Vitor Roque y que Bakambu no sale y tendrá minutos también... Yo no esperaba uno mucho mejor

Comentario

• A mí la dirección deportiva del Betis me quita años de vida

Vaya despropósito, y como le ganamos al mallorca de milagro, encima podemos apurar, o mejor, quedarnos como estamos

Y la opción es douvikas, mira yo ya es que...

Comentario

• Me preocupa porque cuando pienso que las cosas siempre pueden cambiar, que las situaciones evolucionan y veo al Betis que siempre hace lo mismo, como club me refiero, hacer cuanto menos mejor y cuanto menos mejor aun con excusas peregrinas y siempre justificaciones, especialmente económicas, te entran dudas de que a uno personalmente las cosas también puedan evolucionar.

Es escandaloso de verdad, yo prefiero de verdad para ya tenerlo claro y así no esperar nada que cojan y digan, señores, tenemos una plantilla cada vez más empobrecida y evidentemente estamos acercándonos más al Betis que conocíamos y que queremos, con lo cual lógicamente vamos a seguir en esta línea, siempre a menos. Unos están obsesionados con ganar siempre y otros como nosotros están obsesionados por no mejorar a menos que estemos cerca del pozo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Os envidio muchísimo a todos los que seguís viendo este Betis de Pellegrini como un equipo .
                                Disculpe que le corrija.

A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X