Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lo he dicho muchas veces, este club funciona a base de improvisar y verlas venir, eso explica muchas cosas.
Lo que pasa es que cuando sale mal, y más en el Betis, te vas al hoyo pero sin rechistar. No tengo dudas que en temporadas en las que el Sevilla (como la pasada), el Athletic o incluso el Valencia (no la actual) han salido airosos, el Betis pega el segundazo y sobrándole jornadas.
Vamos a ver como los que han traido a Bakambu, Ricardo Rodriguez y ese largo etc que todos tenemos en la cabeza, siguen arreglando con otros fichajasos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeAlgún alma caritativa me puede resumir a cuántos jugadores podemos inscribir ahora mismo y cuántos tienen que salir para poder ser inscrito? Gracias. Cada vez me entero de menos.
Para que venga alguien tiene que salir otro. Solo hay rumores creíbles con Juanmi y Losada. Si sale alguno, habrá hueco para otro. Eso sí, el que venga no podrá jugar Conference.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
Correcto.
Lo que pasa es que cuando sale mal, y más en el Betis, te vas al hoyo pero sin rechistar. No tengo dudas que en temporadas en las que el Sevilla (como la pasada), el Athletic o incluso el Valencia (no la actual) han salido airosos, el Betis pega el segundazo y sobrándole jornadas.
Vamos a ver como los que han traido a Bakambu, Ricardo Rodriguez y ese largo etc que todos tenemos en la cabeza, siguen arreglando con otros fichajasos.
Estamos a dos partidos de meternos arriba o meternos abajo y el juego del equipo no invita a ilusionarse, más bien al contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePor ganar al Mallorca ya se dice que podemos apurar al final de mercado. Como ganemos al Bilbao ya sabeis el articulo que se viene: Los fichajes estan en casa (vuelta de Lo Celso, el resurgir de Bakambu...)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi lo que están esperando es al último día para ver si pueden traerse baratito a un Douvikas de la vida, suplente de un descarte nuestro como el panda, por mí ya pueden irse todos al mismísimo cara jo.
Comentario
-
Me preocupa porque cuando pienso que las cosas siempre pueden cambiar, que las situaciones evolucionan y veo al Betis que siempre hace lo mismo, como club me refiero, hacer cuanto menos mejor y cuanto menos mejor aun con excusas peregrinas y siempre justificaciones, especialmente económicas, te entran dudas de que a uno personalmente las cosas también puedan evolucionar.
Es escandaloso de verdad, yo prefiero de verdad para ya tenerlo claro y así no esperar nada que cojan y digan, señores, tenemos una plantilla cada vez más empobrecida y evidentemente estamos acercándonos más al Betis que conocíamos y que queremos, con lo cual lógicamente vamos a seguir en esta línea, siempre a menos. Unos están obsesionados con ganar siempre y otros como nosotros están obsesionados por no mejorar a menos que estemos cerca del pozo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Os envidio muchísimo a todos los que seguís viendo este Betis de Pellegrini como un equipo .
A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario