Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El equipo está generando menos, en el último mes y pico, pero yo en el día del Valladolid no lo vi así, aunque fuera por arreones, pero claro.. si por ejemplo la que tiene Abde ese día en lugar de él la tiene Ayoze o el mismo Tello que tenía más gol, pues probablemente habría culminado mejor. Pero claro si ahí quién la recibe es Abde como si es Bartra, 0,1 % de opciones de acabar bien.
    Ya, la culpa de perder con el Valladolid es que falta Tello, que fue uno de los que se cargó Manuel para poder comerse los mantecaos, en fin, menos reconocer que en el último mes y medio el 9 no es el problema, aunque la realidad es que siendo todo mejorable y en algunas posiciones hasta más necesario como el LI, mientras juguemos así, no va a servir para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Suena muy bien hasta que piensas detenidamente la situación.

El jugador quiere salir del Real Madrid porque considera que no se ha confiado en él. Supongo que, como mínimo, querrá ser importante en un equipo de Segunda. Eso por lo menos.

Si nos interesásemos nosotros, como poco pediría formar parte de la primera plantilla, porque para venir al filial, se queda en el Castilla. Para que forme parte del primer equipo, tienes que largar a Bellerín o Sabaly (puede que ambos), y Ángel Ortiz dejaría de tener hueco y su renovación no habría tenido mucho sentido, ni para el Betis ni para él.
      Es que a mí tener a Ángel y Fortea de laterales me gusta, ojo, que de este chico del Madrid sólo he leído maravillas. Mañana por ejemplo podremos verlo en Copa ante nuestro DH.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1884151720093044754
        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pues me he estado informando y aunque el Betis cuente con una ficha libre, esa ficha solo la puede usar un portero.
          Y es que los dorsales 1,13 estan unica y exclusivamente para los porteros, no pudiendo ser usado por ningun jugador de campo.
          Con la otra normativa de que los jugadores no pueden cambiar el dorsal una vez cerrado el mercado de verano, hace que Vietes no pueda cambiar del 25 al 1.
          Por lo que la única ficha libre es el numero 1 y solo se podria fichar 1 portero.

Para poder fichar un delantero o un lateral, deben salir Juanmi, Losada o Ricardo.
          A crack07, Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1884152402032615579
            A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
              Pues me he estado informando y aunque el Betis cuente con una ficha libre, esa ficha solo la puede usar un portero.
              Y es que los dorsales 1,13 estan unica y exclusivamente para los porteros, no pudiendo ser usado por ningun jugador de campo.
              Con la otra normativa de que los jugadores no pueden cambiar el dorsal una vez cerrado el mercado de verano, hace que Vietes no pueda cambiar del 25 al 1.
              Por lo que la única ficha libre es el numero 1 y solo se podria fichar 1 portero.

Para poder fichar un delantero o un lateral, deben salir Juanmi, Losada o Ricardo.
              Creo que hay una excepción a la que podemos acogernos.

https://www.estadiodeportivo.com/fut...03-404155.html

https://www.marca.com/futbol/levante...41d8b45e3.html

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pues Tebas es de Huesca
                Y lo nombrarán Hijo Predilecto. Los políticos son asín.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Me cuesta creer que Juanmi tenga una oferta de un equipo de primera división y no dé palmas con las orejas.

Otra cosa es llegar a un acuerdo económico para seguir cobrando todo su sueldo pero al nivel que está y que se interese por tí un equipo de primera...

Opino de que en Getafe lo va a hacer muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Me cuesta creer que Juanmi tenga una oferta de un equipo de primera división y no dé palmas con las orejas.

Otra cosa es llegar a un acuerdo económico para seguir cobrando todo su sueldo pero al nivel que está y que se interese por tí un equipo de primera...

Opino de que en Getafe lo va a hacer muy bien.
                    A mí me cuesta creer que Juanmi tenga ganas de ponerse el mono de trabajo para Bordalás y que Bordalás se piense que lo vaya a hacer
                    A kaiser, iron_man, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

A mí me cuesta creer que Juanmi tenga ganas de ponerse el mono de trabajo para Bordalás y que Bordalás se piense que lo vaya a hacer
                      Si Juanmi se pone el mono, no es mal jugador. De hecho creo que se siente más cómodo sin balón que con él. Y a la búsqueda de un balón suelto dentro del área. Aquí ya ha terminado su ciclo , pero en otros sitios puede ser aprovechable.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Si Juanmi se pone el mono, no es mal jugador. De hecho creo que se siente más cómodo sin balón que con él. Y a la búsqueda de un balón suelto dentro del área. Aquí ya ha terminado su ciclo , pero en otros sitios puede ser aprovechable.
                        Yo es que hace un par de temporadas que no le veo la actitud de nada.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Yo opino lo contrario.

Ya sabes que las opiniones son como los culos...

Opino de que en un sistema de juego donde la posesión de la pelota no importa y prima la "picardía" y meter la que te llega, a Juanmi le viene como anillo al dedo.
                          A Alcotán, iron_man, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo opino lo contrario.

Ya sabes que las opiniones son como los culos...

Opino de que en un sistema de juego donde la posesión de la pelota no importa y prima la "picardía" y meter la que te llega, a Juanmi le viene como anillo al dedo.
                            Nunca me gustó lo de anillo al dedo.

Dedo al culo se entiende mucho mejor, más gráfico.
                            A Retrum, iron_man y Tropi les gusta esto.

Comentario

Nunca me gustó lo de anillo al dedo.

Dedo al culo se entiende mucho mejor, más gráfico.
                              Y más placentero...
                              A Retrum, Chocobetis y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Supongo que Juanmi confía en su oportunismo en el área y en esa poca de fama que tiene pero se debe de dar cuenta de que en ciertos equipos y bajo algunas circunstancias con eso solamente no vale si quiere seguir en la élite.Tambié influye la ficha que se le pague donde vaya.

En aquel Betis europeo de la copa era todo más fácil,los tiempos cambian.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/25, 09:20:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X