Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Jajajajj que no eclipse a roque ??? Para eso me tienen que fichar a mi ,madre mía ,que fe le tienen
    A The teacher le gusta esto.

Comentario

• El Betis busca delantero

Anastasios Douvikas (RC Celta de Vigo), Tim Lemperle (FC Colonia), Lukas Nmecha (VfL Wolfsburgo) o Simon Banza (cedido en el Trabzonspor por el Sporting Clube de Braga) son algunos de los nombres que más convencen para ese perfil buscado para complementar y competir con Vitor Roque. No obstante, además de las gestiones propias, a Heliópolis no paran de llegar ofrecimientos y rumores desmentidos como los de Ansu Fati o su compañero en el FC Barcelona Pau Víctor -incluso hay quien hablaba de acuerdo cerrado-. En esta línea, el último nombre que le vinculan es el del héroe olímpico Sergio Camello (Rayo Vallecano).

Según ED.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Como no, las culpas al druida maligno.

En 2 días sale la noticia: Pellegrini se descarga duolingo para convencer a Antony, ya que es petición expresa suya
        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 17/01/25, 13:03:49.
        A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Como no, las culpas al druida maligno.

En 2 días sale la noticia: Pellegrini se descarga duolingo para convencer a Antony, ya que es petición expresa suya
          El francés ya se lo sacó para convencer a Pegggró!
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/01/25, 13:14:43.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Solo tienes que pasarte por el post de VR a ver si es verdad o mentira que hay foreros que opinan que se debe ejercer la opcion de compra. Y, comparar a Ayoze (campeon de Europa por cierto), con VR..... en 5 años hablamos a ver en que equipos pulula el bueno de VR
            Lo he hecho y lo dicho: MENTIRA
            Se habla de querer hacerse con él en propiedad, cosa con la que estoy de acuerdo, pero todos coinciden en que NO por los 25 millones que tiene de opción de compra.
            Y Ayoze, campeón de Europa, habiendo jugado sólo 12 minutos en el torneo, un crack.

Comentario

Como no, las culpas al druida maligno.

No sé si leemos lo que nos interesa, en el foro la opinión general es que Antony es fichaje de Josemi.
              A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El francés ya se lo sacó para convencer a Pegggró!
                Sí si, es un políglota. La secretaria técnica es una tapadera. El que aporta nombres, llama a los jugadores y los ficha es Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No sé si leemos lo que nos interesa, en el foro la opinión general es que Antony es fichaje de Josemi.
                  Notorius dice que mientras esté Pellegrini estos fichajes se van a seguir sucediendo, dando a entender que si viene es porque Pellegrini dice "traerme jugadores con nombre chulo y que se hayan estrellado,que es justo lo que necesito y justo lo que mas va a cabrear a la afición "

Comentario

• Para sudársela todo pone mucho empeño en traer a determinados futbolistas.

Comentario

Notorius dice que mientras esté Pellegrini estos fichajes se van a seguir sucediendo, dando a entender que si viene es porque Pellegrini dice "traerme jugadores con nombre chulo y que se hayan estrellado,que es justo lo que necesito y justo lo que mas va a cabrear a la afición "
                      Y Notorius tiene razón . Eso no quita que el Betis no tiene DD Es Catalán en funciones y así no va y nos va a ir. MP que se dedique a cosas como que el equipo no sea un meme a balon parado, que saque la pelota de atrás peor que el San Andres, que en Europa haga el ridículo o no gane un derby en liga ni de casualidad contra el peor Sevilla en 40 años.
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/01/25, 13:31:19.

Comentario

• Yo no voy a caer en la absurdez de discutir de quién son los fichajes. El máximo responsable es Fajardo como DD y Pellegrini, como entrenador, es partícipe en ellos. No es tan difícil, lo que pasa que la gente está más empeñada en echar ****** a uno u otro.

Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

Lo he hecho y lo dicho: MENTIRA
                          Se habla de querer hacerse con él en propiedad, cosa con la que estoy de acuerdo, pero todos coinciden en que NO por los 25 millones que tiene de opción de compra.
                          Y Ayoze, campeón de Europa, habiendo jugado sólo 12 minutos en el torneo, un crack.
                          "Un futbolista con solo 19 años, que a final de liga haya hecho unos números de 12 goles + 6 asistencias (es el promedio que lleva), vale esos 20 millones de sobra.

Además, es internacional brasileño, conocido mundialmente, y tiene pinta de mejorar una barbaridad (no es el típico flojo que le dé igual todo, el chaval se parte el alma en cada partido).

Después nos podremos equivocar, esto es fútbol, pero me parece una apuesta segura."

Si ese mensaje no da a entender que acometeria la operacion (al igual que otros..). ¿Que no hablan de 25 si no de 20? Perdoneme usted. Que ojo, respetable la opinion de ellos como la tuya. Pero que yo no daba ni 5 por VR. Tiene "nombre" por haberlo fichado el Barca, pero es una bacalada de las gordas.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Si traen a Antony, salga como salga, me bajo del barco de Fajardo
                            Si traen a Antony no hay barco de Fajardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Si traen a Antony, salga como salga, me bajo del barco de Fajardo
                              Yo, antes no lo pensaba, pero cada vez tengo más claro que Fajardo está ahí de monigote, tanto de los de arriba (de uno en concreto) como del ingeniero y a los fichajes me remito. Bakambu, Ricardo Rodriguez, Chimy y Fornals son cosecha del entrenador. Lo Celso y Vitor Roque del de arriba.

Puedo salvar los fichajes de Llorente y Natan como cosecha propia, sobre todo del segundo, por el gran seguimiento a la liga brasileña que teníamos en los últimos años.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y Notorius tiene razón . Eso no quita que el Betis no tiene DD Es Catalán en funciones y así no va y nos va a ir. MP que se dedique a cosas como que el equipo no sea un meme a balon parado, que saque la pelota de atrás peor que el San Andres, que en Europa haga el ridículo o no gane un derby en liga ni de casualidad contra el peor Sevilla en 40 años.
                                Y decís esto y os quedáis tan panchos! Como si la deuda generada por los dispendios de Fekir, Carvalho, Borja Iglesias y hasta pagando la clausula por Rubi los hubiera hecho Pellegrini compaginando su función de entrenador en el West Ham.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X