Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Chile tiene ahora mismo en chino clasificarse para el Mundial.
https://www.marca.com/futbol/mundial...ificacion.html
De esas 10 se clasifican 6 directamente y la 7ª selección va al repechaje o repesca con otra de otro continente. Y Chile va penúltima a 8 puntos de Paraguay, la 6ª clasificada y a 4 puntos de la del repechaje la sorpresa del campeonato Bolivia,. y cuando solo faltan por jugarse 6 jornadas Chile aun tiene que recibir a Argentina y a Uruguay y ha de viajar a Brasil y precisamente a Bolivia donde jugar a 4.000 metros de altitud está cayendo la mayoría de los grandes.
Jí, en seguía Pellegrini está pensando en estar en el Mundial 2026 trabajando con su selección. Como no vaya de comentarista o de conferenciante.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/01/25, 10:57:20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Desborde y aguanta los 90 minutos corriendo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajePues a mí Souleymane Faye me parece malísimo. Solo le veo el don de estar en el sitio y por eso esas cifras goleadoras, lo cual no es poca cosa. Pero luego no le veo nada de nada, no creo que haga carrera profesional en la élite.A Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando uno ve lo que hemos creado en los 3 últimos partidos contra el Alavés, Valladolid y Mallorca, seguro que lo que echa de menos es un 9, esa excusa sirvió hace unos meses cuando el equipo presionaba arriba y era nuestra mejor arma, ahora que nuestra mejor arma es Isco, lo que debe preocuparse es como formar un equipo para hacer ocasiones, porque desde luego robando arriba no va a ser.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCuando uno ve lo que hemos creado en los 3 últimos partidos contra el Alavés, Valladolid y Mallorca, seguro que lo que echa de menos es un 9, esa excusa sirvió hace unos meses cuando el equipo presionaba arriba y era nuestra mejor arma, ahora que nuestra mejor arma es Isco, lo que debe preocuparse es como formar un equipo para hacer ocasiones, porque desde luego robando arriba no va a ser.
Comentario
-
No puedo entender que se desmantele de esta manera el Betis deportivo por 2 millones, y no es que sea muy optimista con su presencia en el primer equipo, pero un jugador con esos números perderlo en el filial por 2 kilos, yo es que para eso prefiero cederlo sin o.c y ver si iguala su rendimiento en segunda, en cuyo caso su valor como mínimo será el triple que esos 2 millones.A rakemitri, beticoalcala y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario