Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pepegm94 lo ha explicado casi perfectamente.

Podemos hacer sólo 3 cambios y nada mas que 3 cambios.

La de Rui Silva es para Vieites ( que no estaba en la Lista A de Septiembre)
    La de William Carvalho es para Isco ( tampoco estuvo)
    Para sustituir a la de Rodri que entre Antony no basta. Ha de salir de la Lista A otro más de los que entraron en Septiembre ( Juanmi o Mendy u otro, indepedientemente que se vayan o no a otro equipo) ya que Rodri es o era canterano UEFA.

Si por ejemplo fuese en vez de Antony, Junior o Fabian o Ceballos o Rober, o Valles o Pozuelo o por ejemplo Angel Ortiz o Pablo García o cualquier del filial de Arzu o Fragoso con 3 años de estancia en el club entre los 15 y 21, si sería a pelo por la de Rodri ya que todos ellos son canteranos. Pero los casos de Angel o Pablo es absurdo porque ya los dispones para la Conference en la Lista B.

Para que sea más sencillo, si despues de Antony llegase otro refuerzo, se va a quedar sin jugar en Conference sí o sí, sea canterano UEFA o no.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/01/25, 21:22:13.
    A Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ojo, que Aitor ha bajado muchísimo si rendimiento. Valoremos con perspectiva todo movimiento.
      Yo soy de los que piensan que Aitor debe ser un jugador extra. No para tenerlo entre los 22. Es decir , que sea el jugador 23 que pueda servir para varios puestos.
      A rakemitri, Axioma y tarteso les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/MCeleste1923/status/1883629096334496030

Comentario

• https://x.com/CeltaNoticias10/status...29334172418095
          A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• La opción de compra no está aún muy clara.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              La opción de compra no está aún muy clara.
              He leído que entre 3-4 millones.
              A cebollero y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• La OdC no tiene sentido, o la haces obligatoria o cesión a secas.

Es un jugador joven, con contrato largo, que no costó mucho y que desea volver a casa. La sartén la tienes el Betis y es el que deb exigir las mejores condiciones para el club.

Espero que es caso de OdC sea lo suficientemente alta o con recompra o % de futuro.
                A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  La OdC no tiene sentido, o la haces obligatoria o cesión a secas.

Es un jugador joven, con contrato largo, que no costó mucho y que desea volver a casa. La sartén la tienes el Betis y es el que deb exigir las mejores condiciones para el club.

Espero que es caso de OdC sea lo suficientemente alta o con recompra o % de futuro.
                  Pues la verdad que es otra operación más que deja muy extrañado sobre el rumbo que tiene el club.

En primer lugar entiendo que hay que poner de acuerdo a dos equipos y tiene que ser una operaci´no beneficiosa para ambos.

El Celta lo va a probar y si le sale mal lo devuelve, si le sale bien se lo queda y si le sale super bien y alguien se lo quiere comprar nos puentea.

Por otro lado, si el club confía en este jugador y Pellegrini no va a continuar, una cesión a secas estaría bien. Yo no confío, entonces si se va que sea con compra obligatoria aunque sea perdiéndole algo de dinero.

Realmente ando perdidísimo con la política del club. En esta operación el único beneficio que veo, es que juegue bien, pero no muy muy bien para que el Celta no lo quiera comprar pero sí alguien por un millón o algo así.

No veo nadie al volante.
                  A diegomuxobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues la verdad que es otra operación más que deja muy extrañado sobre el rumbo que tiene el club.

En primer lugar entiendo que hay que poner de acuerdo a dos equipos y tiene que ser una operaci´no beneficiosa para ambos.

El Celta lo va a probar y si le sale mal lo devuelve, si le sale bien se lo queda y si le sale super bien y alguien se lo quiere comprar nos puentea.

Por otro lado, si el club confía en este jugador y Pellegrini no va a continuar, una cesión a secas estaría bien. Yo no confío, entonces si se va que sea con compra obligatoria aunque sea perdiéndole algo de dinero.

Realmente ando perdidísimo con la política del club. En esta operación el único beneficio que veo, es que juegue bien, pero no muy muy bien para que el Celta no lo quiera comprar pero sí alguien por un millón o algo así.

No veo nadie al volante.
                    Política,la consigna es ir tirando como sea.

Falta una estructura de élite para la dirección deportiva.Hay que empezar por ahí de cara al verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No veo nadie al volante.
                      A ver una OC de 3 millones por el 60 por cien por ejemplo no es mala operación. Si el Celta nos puentea vamos a ganar los dos pasta. Si se lo queda es que es suficientemente bueno para ellos pero no para venderlo y nosotros recuperamos la inversión y sacamos algo. Hasta que no salgan los detalles no pienso catalogar está operación como buena o mala.
                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 26/01/25, 22:01:59.

Comentario

• Me da tela de coraje que no haya funcionado y al igual que a Peque no le veía nada de nada para dar el salto a Primera, con Losada fui demasiado optimista. A ver en qué termina todo y si en Vigo con más sitio y un técnico de cantera da un pasito adelante, tiene condiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

A ver una OC de 3 millones por el 60 por cien por ejemplo no es mala operación. Si el Celta nos puentea vamos a ganar los dos pasta. Si se lo queda es que es suficientemente bueno para ellos pero no para venderlo y nosotros recuperamos la inversión y sacamos algo. Hasta que no salgan los detalles no pienso catalogar está operación como buena o mala.
                          ​​​​​​
                          Si es por el 60% me parece que sí tendría más sentido, pero no vi nada de eso, quizás me estoy perdiendo algo. Eso sería valorar al jugador en 5 millones de euros y me parecería bien.

A ver cómo queda todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Me da tela de coraje que no haya funcionado y al igual que a Peque no le veía nada de nada para dar el salto a Primera, con Losada fui demasiado optimista. A ver en qué termina todo y si en Vigo con más sitio y un técnico de cantera da un pasito adelante, tiene condiciones.
                            Bueno el chasco tambien me lo he llevado yo pero es que no se tiene paciencia en el club con el joven. No aprovechó las oportunidades pero largarlo tan pronto me parece un poco extraño
                            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Me da tela de coraje que no haya funcionado y al igual que a Peque no le veía nada de nada para dar el salto a Primera, con Losada fui demasiado optimista. A ver en qué termina todo y si en Vigo con más sitio y un técnico de cantera da un pasito adelante, tiene condiciones.
                              Independientemente que tiene mucha más calidad de la que ha demostrado, dos cosas le han penalizado mucho más, físicamente le falta un punto y después muy muy frío, Lo Celso a su lado parece el Chimy.
                              A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Hay algún rumor de delantero?
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X