Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

La de Rodri y la de Rui Silva.

Y aunque no forme parte de la pregunta, los dos mencionados y William Carvalho saldrán de la lista de la Conference en la que entrarán Isco, Antony y ¿el delantero que pueda venir?
    La de Rodri es para Antony. Queda una. Y si quieren fichar a un lateral y un delantero tiene que salir alguien más, además de que ambos no van a poder entrar en la lista Conference.
    Yo apuesto a que el delantero al final no viene porque Bakambu ha vuelto a marcar.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Cesión de Iker Losada, venta de Juanmi y Bakambu (lo de Ricardo Rodríguez ni lo cuento)

Traer un lateral izquierdo y un delantero.

A ver cuantas cosas se cumplen. Yo digo 0/5.
      Yo digo 2/5

Cesión de Losada. Fichaje del lateral zurdo.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Si los chicos del filial cuentan desde ya para el primer equipo (Angel Ortiz, Arribas y Pablo García) yo me centraría en un centrocampista, necesitamos alguien que sostenga el equipo, me parece más prioritario a día de hoy que un lateral izquierdo (contando con Arribas) y un delantero si dicen que no quieren que eclipse a Vitor Roque pues que suban a Pablo García y listo...fichar por fichar tampoco me parece lógico
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Las cuentas están hechas para que el equipo vuelva a entrar en Europa, así que como no se cumpla esa premisa, la próxima temporada las vamos a pasar canutas.
          Es más, las vamos a pasar canutas hagamos lo que hagamos, entrando en Europa también, porque es el sino y gestión de esta directiva. Su eslogan perpetuo: las vamos a pasar canutas. Y en las cuentas no sé si aparecían los 150 kilos de preferencia, menos mal que se van a pagar solos...

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

La de Rodri es para Antony. Queda una. Y si quieren fichar a un lateral y un delantero tiene que salir alguien más, además de que ambos no van a poder entrar en la lista Conference.
            Yo apuesto a que el delantero al final no viene porque Bakambu ha vuelto a marcar.
            Es que la idea de un mercado de fichajes es reforzar el equipo en aquellas zonas más vulnerables, necesitamos un delantero, eso lo ve todo el mundo, pero no quieren uno que eclipse a Vitor Roque, es decir, quieren fichar un delantero suplente...yo para gastar dinero en un suplente me quedo con Pablo García
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• A mi esto de no querer eclipsar a Roque me huele regular, otro que tiene que jugar por contrato??
              Si a Pablo le dan 10 partidos seguidos lo eclipsa en 0,2
              A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Si los chicos del filial cuentan desde ya para el primer equipo (Angel Ortiz, Arribas y Pablo García) yo me centraría en un centrocampista, necesitamos alguien que sostenga el equipo, me parece más prioritario a día de hoy que un lateral izquierdo (contando con Arribas) y un delantero si dicen que no quieren que eclipse a Vitor Roque pues que suban a Pablo García y listo...fichar por fichar tampoco me parece lógico
                A mí me parece muy importante eso del centrocampista,el problema es que faltan otras posiciones

Lo veo chungo.

Comentario

• El poco dinero que hay lo aplicarían 4 cosas:
                  1) Para colocar a Juanmi, Bakambu, Bellerin y sobre todo Ricardo.
                  2) Traer a un buenísimo preparador fisico y a un recuperador fisico.
                  3) Renovar a canteranos que quizás puedan ser muy validos para el primer equipo pero que con el entrenador actual, pues como que no van a tener muchas oportunidades (Alex Ortiz, Marcos).
                  4) Blinden con una millonada a Calzado, es el alma de la cantera

Ya en verano traemos a nuevo entrenador para el primer equipo que le guste trabajar con la cantera y el dinero que tengamos se ficha a lo que realmente sea necesario tras intentar colocar a Sabaly, Perraud, Roca....

Comentario

Si los chicos del filial cuentan desde ya para el primer equipo (Angel Ortiz, Arribas y Pablo García) yo me centraría en un centrocampista, necesitamos alguien que sostenga el equipo, me parece más prioritario a día de hoy que un lateral izquierdo (contando con Arribas) y un delantero si dicen que no quieren que eclipse a Vitor Roque pues que suban a Pablo García y listo...fichar por fichar tampoco me parece lógico
                    El centrocampista no te va a servir de nada mientras se mantenga este esquema de juego mediante el cual los mediapuntas no bajan a defender con lo cual el equipo contrario que nos tenga medio estudiados siempre va a tener superioridad en el centro del campo con mínimo 3 y hasta 4 jugadores por los dos mediocentros nuestros.

A partir de ahí, despliegan el juego en banda y ya te crean peligro.

Comentario

• Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                      A mi esto de no querer eclipsar a Roque me huele regular, otro que tiene que jugar por contrato??
                      Madre mia pero es que con lo que hay va a dejar a Roque por ejemplo sin jugar 1 minuto. Seamos serios.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        El Betis reestructura el área de recuperación de lesiones

El club prescinde de David Álvarez tras seis temporadas en la entidad

El Real Betis ha decidido reestructurar el área de recuperación de lesiones y de cara a la nueva temporada 2024-25 iniciará los trabajos con una nueva composición de profesionales en este apartado. Sale del club David Álvarez, que llegó a Heliópolis en 2018, y será sustituido por Eneko Angulo, que asciende hasta el puesto de responsable de fisioterapia y recuperación.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...22708-nts.html
                        Habria q preguntarle al compañero q habla del doping en ciclismo q q equipo de fútbol trabaja con preparadores de Matxin/pogacar o los de visma. Somos tan pobrecitos, q capaces somos de traernos a los preparadores de Movistar.
                        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 26/01/25, 11:11:14.

Comentario

Es que es eso. Yo iria por un Pivote e incluso dos, cada vez que veo a Roca con la camiseta del Betis me pongo enfermo, es de largo el peor de la plantilla. Ni Perraud, ni RR. Para los demas puestos exceptuando el DC tiraria del B. Para gastarme 3,5 en un Perraud de la vida tiro con el filial. Al final entre Marc y Perraud tienes 8 kilazos, que ni en el Antoniano tienen cabida.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                            A mi esto de no querer eclipsar a Roque me huele regular, otro que tiene que jugar por contrato??
                            NO DUDE USTED DE QUE HA DADO EN EL CLAVO.

Cesiones sí, pero tienen que jugar, y si no juegan, tienes que pagar.
                            La de Roque ha sido una de las mejores poll... que le ha metido el Barcelona al Betis. Ojo, que la de Abde no se queda atrás, nivel Sanchez Jara, Jose Mari y Arpón en la operación Cuellar.
                            Partido que el chico tigre no juegue, dinero que hay que darle al Barcelona. Exactamente la misma película con Antony.

Ya pueda venir el Ibrahimovic del Ajax, que se le caigan los goles, Roque tiene que jugar por decreto (salvo lesión o justificación médica).
                            No cuadra más ahora que se esté preguntando por el suplente de un descarte del Betis que juega en el Celta? Todo tiene su lógica.

Por el bien del Betis, que no se prorrogue la cesión y que el Barcelona lo venda en verano. Lastima que no se le pueda devolver a Abde también.
                            A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Oscarmg24/status/1883467994342596998
                              A Bruno SantosBR, iron_man y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

NO DUDE USTED DE QUE HA DADO EN EL CLAVO.

Cesiones sí, pero tienen que jugar, y si no juegan, tienes que pagar.
                                La de Roque ha sido una de las mejores poll... que le ha metido el Barcelona al Betis. Ojo, que la de Abde no se queda atrás, nivel Sanchez Jara, Jose Mari y Arpón en la operación Cuellar.
                                Partido que el chico tigre no juegue, dinero que hay que darle al Barcelona. Exactamente la misma película con Antony.

Ya pueda venir el Ibrahimovic del Ajax, que se le caigan los goles, Roque tiene que jugar por decreto (salvo lesión o justificación médica).
                                No cuadra más ahora que se esté preguntando por el suplente de un descarte del Betis que juega en el Celta? Todo tiene su lógica.

Por el bien del Betis, que no se prorrogue la cesión y que el Barcelona lo venda en verano. Lastima que no se le pueda devolver a Abde también.
                                Tiene toda la pinta de que ese es el eclipse,de que hay que soltar pasta si no juega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X