Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La confianza que tendrán en que se convierta en un jugador medio qué cuando ponen esa opción de compra ridícula.
    A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pero hay multitud de canteras de las que, pagando no una millonada, sacas talento puro.

Aquí de talento teníamos a José María Barba, pero lo rescindieron.
      Tampoco es que trajera a nadie.

Si era el responsable de Betis Talent, su trabajo tampoco es que haya sido nada del otro mundo.

Por ahora, que mañana el brasileño Fersura ese se convierte en Messi y nos calla la boca a todos.

O los colombianos, que tampoco tienen pinta, pero veremos, también es cierto que es su primer año en otra liga y país...

Comentario

• A jugadores como Losada, incluso con un rendimiento pobre, se les saca rendimiento económico. Es lo que tiene fichar jugadores jóvenes a precios más o menos reducidos.

El hecho de estar en un club de Primera ya hace que suba tu valor.

A ver si hacemos más de estos. Este no ha salido bien en el campo, pero prefiero estas cosas que Bakambús o Chimys (aunque reconozca que el Chimy no ha salido mal).
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Tampoco es que trajera a nadie.

Si era el responsable de Betis Talent, su trabajo tampoco es que haya sido nada del otro mundo.

Por ahora, que mañana el brasileño Fersura ese se convierte en Messi y nos calla la boca a todos.

O los colombianos, que tampoco tienen pinta, pero veremos, también es cierto que es su primer año en otra liga y país...
          De lo que trajo Fersura es el que menos me dice. Los colombianos a ver, a priori Keimer tiene buena pinta.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

Me alegro por usted. Debería ser tamaña angustia llevar 3 años deseando poner ese mensaje.
            Claaaaaro que si. Lo que tú digas hombre.

Te digo lo de muchos. Cuando quieras te hago un tour por el Villamarin que no lo has visto en tu vida seguro.

Comentario

• Me parece un esperpento este mercado por parte del Betis hasta el momento. Ni laterales, ni MCD ni delantero

Comentario

• Algunos aún defendiendo la DD comandada por el cuchara es de locos.

Jugándote la temporada con tu tercer portero que si ya era malo antes imagínate ahora que es un ex futbolista ( Adrián) y Vieites que no es que sea Casillas.

Luego los laterales con 1 REF y un mediocampo frito..con Altimira y Roca que es otro paquetes.

Y luego que la culpa es de Manuel que normal que esté agotado.
                A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  A mí me dijeron en Betisweeeb que los vecinos no tenían dinero en pretemporada y creo que siguen igual pero fichan y encima por delante. Y todos risas pero resulta que hemos vendido todo lo vendíble y seguimos sin tener. Y algunos siguen aplaudiendo.

Que sorpresa. Ya todos sabemos quienes son.

Y Lo peor Antonio que le han pagado chico pedazo para 4 meses. Y mientras laterales de 1 REF...

Todo genial. Sigan.
                  Otro disfrutando como un cochino con la situación para sacar pechito en el foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Otro disfrutando como un cochino con la situación para sacar pechito en el foro.
                    Yo si disfrutando estoy vamooooos.

Se ve que me lees mucho oye.

Sobretodo disfrutando de los 500€ que me he gastado en el carnet.

Las cosas que hay que leer.

Y si lo que no soy es un borrego de la DD que hay dentro.

Si algún bético está contento con la planificación lo que no es es bético. O se lleva parte... Que también puede ser.
                    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en Ayer, 18:57:03.
                    A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Yo si disfrutando estoy vamooooos.

Se ve que me lees mucho oye.

Sobretodo disfrutando de los 500€ que me he gastado en el carnet.

Las cosas que hay que leer.

Y si lo que no soy es un borrego de la DD que hay dentro.
                      Pues lo disimulas de putisima madre porque solo haces sacar pecho con en todo tus post y echando m.ierda
                      Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en Ayer, 19:02:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        La confianza que tendrán en que se convierta en un jugador medio qué cuando ponen esa opción de compra ridícula.
                        Ayer era un bulto, y ahora le parece ridícula la opción de compra? (Cuando se le está ganando incluso beneficio...). A ver si se aclara. Hagan lo que hagan se critica eh
                        Aunque no esté de acuerdo con como se está gestionando todo, mantengo un criterio.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Pues lo disimulas de putisima madre porque solo haces sacar pecho con en todo tus post y echando m.ierda
                          Pero que miiiiierda hombre...es mi opinión y además lo que estoy viendo y el camino que está tomando la DD. Y ahí están los resultados y la de ridículos cosechados...

Por criticar se es menos bético? No lo entiendo

Comentario

• Ahora Losada es nuestro salvador.....ayer porqué vino, hoy porqué se va....

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Ayer era un bulto, y ahora le parece ridícula la opción de compra? (Cuando se le está ganando incluso beneficio...). A ver si se aclara. Hagan lo que hagan se critica eh
                              Aunque no esté de acuerdo con como se está gestionando todo, mantengo un criterio.
                              Ayer era un bulto y hoy sigue siendo un bulto. Al menos a mis humildes ojos de aficionado.

Si la secretaría técnica lo fichó será porque le vió potencial. Y si le vió cualidades, siendo un jugador joven lo lógico es que se ceda para que tenga minutos y explote. Ponerle esa opción de compra es sinónimo de que, una vez en sus manos, han comprobado que se equivocaron, que no sirve, y venderlo por unos míseros tres millones sería buen negocio.

Lo que es incoherente es decir que es Pellegrini quien no sabe sacar talento a los jóvenes y cuando salen cedidos y otro entrenador puede revalorizarlos, les pones dos duros de opción de compra.
                              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en Ayer, 19:55:02.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Es lo que se lleva en este país. Pasa aquí, pasa en la política opositora, da igual lo que hagas que yo voy a decir lo contrario. De hecho es que ni te escucho, opino lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X