Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Que va estoy opinando en un foro de OPINIÓN, no se si te alcanza para ello o no. Desde la cama, no desde el sofá los viernes lo tengo libre. Que va precioso yo no he dicho en NIGNUN momento tontin que se vas de futbol que cucharita. Si no que cobra y bastante bien para no mejorarme a mi. Un besito y sigue con el besuhu.evos.

A ti no sabemos si te mejora porque no veo que Fajardo escriba en el foro, o al menos no lo dice.

En eso es en lo único que puedes mejorar a Fajardo o a Álvaro.

A ver si algún día estás en alguna dirección deportiva y mejoras a Fajardo.

Sinceramente lo dudo.

Mientras tanto sigue escribiendo en el foro.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Estás mezclando fichajes de Fajardo y otros anteriores, en un batiburrillo que no se entera nadie.

En fin, si tú crees que es muy fácil no sé que haces escribiendo en un foto desde el sofá, deberías estar de Director Deportivo del Leverkusen o del Arsenal...

Es más, yo si supiera tanto de futbol y jugadores como tú, creaba un equipo, lo federaba, me dedicaba a comprar jugadores muy baratos que seguro que tú sabrías que iban a ser estrellas mundiales y los vendía por un pastón.

Negocio redondo y te harías rico en temporada y media...
      Hombre, lo que está claro es que el trabajo que ha hecho y sigue haciendo Fajardo puede hacerlo cualquiera. No tiene criterio ninguno.

Fajardo, en el Betis, ha demostrado ser un incompetente en su puesto de trabajo. Y a los resultados me remito. Y Catalán es otro que mejor baila.

Comentario

A ti no sabemos si te mejora porque no veo que Fajardo escriba en el foro, o al menos no lo dice.

Sinceramente lo dudo.

Es que la crítica a Fajardo se hace en comparación con la labor que debería llevar a cabo un DD del Betis, no comparándolo con como lo haría un forero. Es como cuando se dice que Bakambu es muy malo o que Ricardo Rodríguez es un paquete, indudablemente, ambos son mejores que cualquiera de nosotros con los ojos cerrados, pero se le crítica su nivel para jugar en el actual Betis, no en una pachanga con nosotros.
        Me hace gracia cuando se ve normal el cuestionar tácticamente al entrenador del Betis y no se tolera la crítica al DD, un señor que no trabajando tres vidas tendrá un currículo vitae como el de Pellegrini.

Comentario

Sinceramente lo dudo.

Opinando, voy a seguir opinando en un foro de OPINIÓN. Que va seguiré con lo mio que es enseñar química me gusta bastante mas, se gana bastante menos se trabaja al menos algo, ya es mas que Cucharita y cucharon pero bueno me siento realizado, al menos se tiene en cuenta mi trabajo y opinión. Ellos no se si pueden decir igual. Un Bejito.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Es que la crítica a Fajardo se hace en comparación con la labor que debería llevar a cabo un DD del Betis, no comparándolo con como lo haría un forero. Es como cuando se dice que Bakambu es muy malo o que Ricardo Rodríguez es un paquete, indudablemente, ambos son mejores que cualquiera de nosotros con los ojos cerrados, pero se le crítica su nivel para jugar en el actual Betis, no en una pachanga con nosotros.
            Me hace gracia cuando se ve normal el cuestionar tácticamente al entrenador del Betis y no se tolera la crítica al DD, un señor que no trabajando tres vidas tendrá un currículo vitae como el de Pellegrini.
            no te molestes, no lo va a entender. Ya que no QUIERE entenderlo. No entiendo que en un foro de opinión se OPINA, y evidentemente que esta mas capacitado que yo para ello. Es mas yo no lo estoy para nada por que ni he buscado dedicarme a ello, ni me he formado para ello,ni nada de nada. Lo que pasa que cuando tienes que defender algo por imposición y no por conviccion quedas en ridículo

Comentario

• A mí me dijeron en Betisweeeb que los vecinos no tenían dinero en pretemporada y creo que siguen igual pero fichan y encima por delante. Y todos risas pero resulta que hemos vendido todo lo vendíble y seguimos sin tener. Y algunos siguen aplaudiendo.

Que sorpresa. Ya todos sabemos quienes son.

Y Lo peor Antonio que le han pagado chico pedazo para 4 meses. Y mientras laterales de 1 REF...

Todo genial. Sigan.
              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 24/01/25, 17:01:59.
              A josebetis7 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Opinando, voy a seguir opinando en un foro de OPINIÓN. Que va seguiré con lo mio que es enseñar química me gusta bastante mas, se gana bastante menos se trabaja al menos algo, ya es mas que Cucharita y cucharon pero bueno me siento realizado, al menos se tiene en cuenta mi trabajo y opinión. Ellos no se si pueden decir igual. Un Bejito.

Ellos ganan mucho mas que tu, van a seguir ganándolo, son más conocidos que tu y trabajan en algo que les apasiona ( digo yo, porque tampoco los conozco pero yo daría un huevo y parte del otro por estar donde ellos están).

Tu sigue escribiendo en el foro, como yo por cierto.
                A betiko_lebrija le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Yo no digo que no se critique, pero me descojono cuando alguno dice que ese trabajo lo haría también el o que ellos saben más que Fajardo o que el que sea.

Y yo pienso: ¿ y que hace este pringao que no está trabajando en una Direccion Deportiva?.

Aunque sea de un 3° Federación o algún equipo de pueblo...

En fin, mucho desahogado es lo que yo veo escribiendo desde el sofá de su casa y a mi me da por restregárselo en la pantalla, ya ves, cada uno tiene su tara y su tiro dao y a mi me ha dado por ahí.

A otros les da por amargarse, casa uno con su rollo.

Comentario

• No se de que os quejáis, puede que haya movimientos este fin de semana.

https://x.com/MCeleste1923/status/1882814507678146778
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Fue muy joven al Bayern, con 16 años de la cantera del Chelsea a la cantera del Bayern.

Entonces, al ser un jugador de cantera no puedes hablar de Fajardo o Alvaro, ahí tendrías que hablar de Calzado que es el responsable de fichar jugadores de cantera

Y no creo que tengamos tanto poder como para fichar a un jugador de la cantera del Chelsea, como hicieron los bávaros.

A saber la pasta q le ofrecería el Bayern por irse con ellos...
                      Pero hay multitud de canteras de las que, pagando no una millonada, sacas talento puro.

Aquí de talento teníamos a José María Barba, pero lo rescindieron.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        A mí me dijeron en Betisweeeb que los vecinos no tenían dinero en pretemporada y creo que siguen igual pero fichan y encima por delante. Y todos risas pero resulta que hemos vendido todo lo vendíble y seguimos sin tener. Y algunos siguen aplaudiendo.

Que sorpresa. Ya todos sabemos quienes son.

Y Lo peor Antonio que le han pagado chico pedazo para 4 meses. Y mientras laterales de 1 REF...

Todo genial. Sigan.
                        Me alegro por usted. Debería ser tamaña angustia llevar 3 años deseando poner ese mensaje.
                        Editado por última vez por Mercator; https://www.betisweb.com/foro/member/8389-mercator en 24/01/25, 17:40:00.

Comentario

• https://x.com/Javicrb0/status/1882817878199857455

Comentario

• Espero que la cesión sea sin opción de compra.

Y si la tiene, que sea superior a tres millones.

De lo contrario, el Celta gana siempre.
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Me alegra de que los jóvenes vayan saliendo mientras aquí acumulamos las bolsas de estiércol. Menuda plantillita chula está quedando, no te la cambian ni por un vale de veinte euros.

Comentario

• Gestionando el futuro somos linces, pero vamos, tampoco le vamos a pedir nada a la caterva de inútiles que parasitan el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X