Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al final el negocio lo va a hacer el Totenham, nos lo compran por 25 y lo venderán por más este mismo verano...

Comentario

• Si los Wolves quieren a Johnny, 25M + Hugo Bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Si los Wolves quieren a Johnny, 25M + Hugo Bueno.
        Nos van a dar a Hugo Malo hahahahah

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Nos van a dar a Hugo Malo hahahahah
          Oye, no les estoy pidiendo 40M por Johnny, les pido que metan un sub21 español que además tienen cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Si precisamente por eso, no podemos fichar a un Antony para 4 meses...teniendo la Porteria, LI, MCD, MCO y DC echa un solar. Que ninguna DD acierta siempre claramente, pero es que esta raramente (por no decir casi nunca) acierta. Hasta un reloj estropeado da dos veces la hora bien...
            Para no acertar casi nunca se están vendiendo jugadores que no son ni titulares por precios nunca vistos antes en Heliópolis

Antes había que rescindir y pagar a los jugadores para que se fueran (me parece que a Montoya hubo que pagarle para rescindirlo, no recuerdo).

Todos esos jugadores no es posible ficharlos ahora, olvídate

En verano se debería haber mejorado por lo menos un LI pero fallaron.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No es ponerlo por delante. Pero si te gana el barca 5-1, tiene poco sentido dejar a Isco 90', especialmente si juega el domingo de antes, y va a jugar 90' el domingo de después. Caso Lo Celso es similar. Jugando 90' desde el primer día que llegó (que estaba a nivel top) y jugando todo también cuando se rompió.

Lo mismo, puedes darle al chaval minutos contra el Mlada (preparando el partido eh, no dejando a los jugadores a su aire porque no confías en el sistema). De hecho, si quieres optimizar al equipo, sería lo ideal, puedes entrenar a los del domingo, y por otro lado a los del jueves.

Ejemplo: Lo Celso ha jugado 1100', Isco en 2 meses escasos, acumula 500' tras 6m lesionado, más recaída (otros pocos meses más). Iker lleva 600' habiendo estado disponible todo este tiempo. ¿Significa que tiene que jugar Losada por delante de Isco o Lo Celso? No, significa que en vez de exprimir a los jugadores y reventarlos, trabaje para que, si el partido lo permite, Isco y Lo Celso puedan jugar 60-75-80' y dejar esos minutos para curtir a otros jugadores. Lo mismo que dejar partidos para dar minutos a este tipo de jugadores.

Pero claro, si no queremos preparar el partido, pues vamos a lo que vamos, a alinear a los mejores semana tras semana, que jueguen domingo, jueves y domingo por decreto... Y queremos encima que cuando un chaval juegue 7-10', también dé 3 asistencias y 5 pases clave. O que se lleve 1 mes sin jugar, salga de titular y se marque un partidazo... Porque Jesús lo ha hecho. Pero es que la realidad no es así. Y casos como el de Jesús, pasan una vez cada 5-10 años. Antes fue Fabián y Ceballos, y antes, Joaquín.

Opino que con este tipo de jugador, hay que tener paciencia. Igual que con Jesús. No se basa en meterlos y que aporten. Se basa en meterlos en dinámica en un partido controlado, o al menos con unas condiciones que hagan al jugador jugar sin la presión de destacar... Y mostrar confianza. Jesús, que está destacando ahora, va a desaparecer de las alineaciones si viene Anthony. Dime tú a mí la motivación y lo que va a pensar el jugador, que lleva siendo el mejor los 2-3 partidos que lleva jugados...

Y que sí, que la calidad de Losada es la que es... Pero luego no vengamos aquí pidiendo un Betis lleno de canteranos, de gente revalorizable... Cuando ni nosotros mismos tenemos paciencia (y desde el club no se apuesta por el modelo). Se nos llena la boca hablando de la Real... Ahí los tienes jugando con Pablo Marín y Olasagasti... Pero minutos en partidos bajo control. Luego saldrán o no, pero han tenido una adaptación progresiva, formada... En fin, no es salir con el partido loco y a ver lo que sabes hacer. Y si no haces nada, es que no vales...
              La Real Sociedad lo único que hace bien es mantener la filosofía de tener a principios de temporadas fichas de canteranos junto a fichajes, pero luego el funcionamiento durante la temporada no dista mucho del funcionamiento del Betis, simplemente que allí las fichas del primer equipo la componen jugadores más jóvenes y al entrenador no le queda más remedio que utilizarlos.

Pablo Marín y Olasagasti han jugado en liga uno 90 minutos y otro 200, menos que Losada entre los 2.

No hay ningún entrenador en la élite que ponga a jugar a jóvenes para hacerlos mejorar o darle un comienzo progresivo, si los pone es por qué es lo que cree que es mejor en esos momentos ya sea para dar rendimiento o para quitar minutos a los buenos.

​​​​​​El entrenador de la Real Sociedad no es precursor de ninguna filosofía ni estrategia, simplemente utiliza los jugadores que le ponen en la plantilla... y tiene la misma preferencia por el rendimiento que puede tener Pellegrini u otro entrenador.

​​​​​Para jugar titular Zubimendi tuvo que lesionarse Illaramendi, el suplente en ese momento era Zubeldia que jugaba aún en el centro del campo y también sé lesionó, luego puso a Guevara y como cuarta opción fue Zubimendi, luego su rendimiento poco a poco fue desplazando a Zubeldia a la defensa y a Guevara dejarlo sin minutos, pero fue la cuarta opción del entrenador en ese momento.

Aramburu está jugando por la lesión de Traore.

Pacheco es internacional en kas categorías inferiores de España, lo estaba utilizando este año en verano y a principios de temporadas, pero tal como se ficha Aguerd hasta sin ni siquiera muchos entrenamientos le quitan el puesto ipso facto.

La mayoría que juegan titular son fichajes y los canteranos que juegan son nivel selección española, jugadores del nivel de Losada se lo han ido quitando del medio como Merquelanz o Robert Navarro.

Lo único que hace la Real Sociedad es poder mantener a los canteranos sin venderlos, es como si en el Betis se hubieran quedado Ceballos y Fabián y claro, ya cuentas de titular 2 canteranos por 5 o 10 años.

El DD del Betis para copiar la estrategia de la Real Sociedad simplemente en las 25 fichas del primer equipo debe de tener un jugador joven por posición como mínimo y no juntar varios treintañeros para los mismos puestos, el entrenador de turno a los jugadores jóvenes buenos como Jonhy o VR los va a utilizar y a los no tan buenos también, tal como haya lesiones como el caso de Altimira que de ser la quinta opción la temporada pasada en esta ha llegado a ser la primera y única por momentos.

El problema del Betis es de estrategia de club, que buscan rendimiento inmediato para ir tapando las críticas deportivas o económicas.

Comentario

• Muchas novias para Cardoso y mientras tanto Fajardo, en vez de buscar refuerzos en el centro del campo, calentito en su cama esperando que le llame el Manchester para decirle cuando viene Antony.
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en Ayer, 16:06:14.

Comentario

Oye, no les estoy pidiendo 40M por Johnny, les pido que metan un sub21 español que además tienen cedido.
                  Esta cedido en el Feyenoord dudo mucho que se lo planteen

Comentario

• No estoy preparado para ver la prensa grabar a la DD deportiva salir del garaje del estadio otra vez el 1 de Febrero a las 2 de la mañana tras el cierre de mercado. No lo estoy

1 mes han tenido. Un puñetero mes que cualquiera que haya visto los ultimos 10 partidos sabe mas o menos que carencias tiene el equipo
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 16:25:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Esta cedido en el Feyenoord dudo mucho que se lo planteen
                      Pues para verano, ahora nos traemos a otro que rinda y para el año que viene tenemos nuevo lateral derecho entero de garantías.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Para no acertar casi nunca se están vendiendo jugadores que no son ni titulares por precios nunca vistos antes en Heliópolis

Antes había que rescindir y pagar a los jugadores para que se fueran (me parece que a Montoya hubo que pagarle para rescindirlo, no recuerdo).

Todos esos jugadores no es posible ficharlos ahora, olvídate

En verano se debería haber mejorado por lo menos un LI pero fallaron.
                        Dime lo que se estan vendiendo cuantos han sido fichados por Fajardo. Cuando ademas la mayoría son canteranos. O de los dos DD anteriores...pero todo de durse dos delanteros que entre ambos llevan 4 golazos. Dos LI que no juegan ni en el Antoniano uno ni a la petanca otro, actualmente con un portero de petanca y otro...pues eso. Con dos centrales y medio... un LD que es modelo/youtuber, otro que juega medio dia bien 2 mal y el resto lesionado y otro que no es LD y paro que me da la risa.

Comentario

Yo he defendido los nombres de quiénes forman la ST y de nuestro secretario técnico, Álvaro, que por cierto tiene la misma formación que Fajardo (se puede consultar en Linkedin), el problema es que eso no se refleja en la realidad, aquí se tira de ex y de tíos retirados que ningún scout en la vida propondría. Aquí huele mal, muy mal, en nuestra ruina es cuando más falta hace un trabajo exhaustivo de scouting, pillar promesas por cuatro duros antes que otros.

Jamal Musiala le costó 200.000 euros al Bayern, por poner un ejemplo.

Fue muy joven al Bayern, con 16 años de la cantera del Chelsea a la cantera del Bayern.

Entonces, al ser un jugador de cantera no puedes hablar de Fajardo o Alvaro, ahí tendrías que hablar de Calzado que es el responsable de fichar jugadores de cantera

Y no creo que tengamos tanto poder como para fichar a un jugador de la cantera del Chelsea, como hicieron los bávaros.

A saber la pasta q le ofrecería el Bayern por irse con ellos...

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Dime lo que se estan vendiendo cuantos han sido fichados por Fajardo. Cuando ademas la mayoría son canteranos. O de los dos DD anteriores...pero todo de durse dos delanteros que entre ambos llevan 4 golazos. Dos LI que no juegan ni en el Antoniano uno ni a la petanca otro, actualmente con un portero de petanca y otro...pues eso. Con dos centrales y medio... un LD que es modelo/youtuber, otro que juega medio dia bien 2 mal y el resto lesionado y otro que no es LD y paro que me da la risa.
                            Estás mezclando fichajes de Fajardo y otros anteriores, en un batiburrillo que no se entera nadie.

En fin, si tú crees que es muy fácil no sé que haces escribiendo en un foto desde el sofá, deberías estar de Director Deportivo del Leverkusen o del Arsenal...

Es más, yo si supiera tanto de futbol y jugadores como tú, creaba un equipo, lo federaba, me dedicaba a comprar jugadores muy baratos que seguro que tú sabrías que iban a ser estrellas mundiales y los vendía por un pastón.

Negocio redondo y te harías rico en temporada y media...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Estás mezclando fichajes de Fajardo y otros anteriores, en un batiburrillo que no se entera nadie.

En fin, si tú crees que es muy fácil no sé que haces escribiendo en un foto desde el sofá, deberías estar de Director Deportivo del Leverkusen o del Arsenal...

Es más, yo si supiera tanto de futbol y jugadores como tú, creaba un equipo, lo federaba, me dedicaba a comprar jugadores muy baratos que seguro que tú sabrías que iban a ser estrellas mundiales y los vendía por un pastón.

Negocio redondo y te harías rico en temporada y media...
                              Que va estoy opinando en un foro de OPINIÓN, no se si te alcanza para ello o no. Desde la cama, no desde el sofá los viernes lo tengo libre. Que va precioso yo no he dicho en NIGNUN momento tontin que se vas de futbol que cucharita. Si no que cobra y bastante bien para no mejorarme a mi. Un besito y sigue con el besuhu.evos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                A 24 de Enero se han dado cuenta de que es muy difícil la salida de Ricardo, igual es entre otras cosas porque nadie va a fichar a un futbolista lesionado y que aparte de eso es malo como la quina, que hacemos? Lo colocamos de central y a campeonar, nuestro emblema es la improvisación.
                                Pues es una decisión a la que le veo mucho sentido. Sólo tenemos 3 centrales si no contamos a Mendy, que no se muy bien cuando no está lesionado. Ricardo no es lateral. No se si en su día lo fue, pero hoy no lo es. Por malo que sea, tiene más cualidades de central que de lateral.

Más sentido que que venga Antony desde luego tiene. Casi cualquier movimiento tiene más sentido que lo de Antony. No se por qué ya no se quiere a alguien para el centro del campo. Tras la lesión de Carvalho pensábamos todos que era el primer fichaje a realizar en invierno. Algunos incluso lo pedían antes. Ahora está hasta lesionado Marc Roca también. Lo Celso y Fornals pueden jugar en esa zona, pero no se si es su zona ideal realmente.

Si Antony viene para quitarle minutos a Jesús, o se la saca y nos da una barbaridad de puntos, o es pagar por alguien a quien luego no le sacas nada y devaluar a un jugador tuyo.

Lateral izquierdo, centrocampista creativo y delantero es lo que buscaría yo. No se si en ese orden.
                                Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en Ayer, 17:03:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X