Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/AFDLP/status/1882763505461346683
    A rakemitri, Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Aquí los que sabéis de fútbol sois vosotros tres, que estáis escribiendo en un foro con los cojonazos en el sofá mientras son otros los que viven y trabajan de esto.

Como dijo aquel, hay menos diferencia entre Fajardo y el mejor DD del mundo que entre vosotros y Fajardo. Bajad de la nube ya, hombre.

Jajajaja, guantazo de realidad.

Pero lo verdaderamente preocupante es que los que escriben eso se lo creerán y todo...

A Bruno SantosBR, Senet y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pero lo verdaderamente preocupante es que los que escriben eso se lo creerán y todo...
        Esta claro que no saben mas que Fajardo etc. Pero que nuestra "Dirección deportiva" es de pena, y seguramente la peor del futbol profesionalizado es también tal cual. Es lamentable la "labor" de scouting que están haciendo cuando siempre se ficha por ofrecimientos y jugadores con nombres molones....

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Esta claro que no saben mas que Fajardo etc. Pero que nuestra "Dirección deportiva" es de pena, y seguramente la peor del futbol profesionalizado es también tal cual. Es lamentable la "labor" de scouting que están haciendo cuando siempre se ficha por ofrecimientos y jugadores con nombres molones....

La labor de scouting es fichar a Cardoso de Brasil por poquito y que se haga buen jugador en Europa.

Fichar a Iker Loisada, aunque luego no haya dado el rendimiento esperado. Mira como en el Celta lo quieren, y con otro entrenador y otro tipo de juego pues puede dar el paso.

No siempre se acierta, ningún Director Deportivo lo hace.

Otra cosa son los condicionantes económicos de la entidad, hay que cuadrar fichajes y sus sueldos.

No somos el Chelsea o el MAnU que pueden fichar sin ton ni son porque tienen mucha pasta...
          A Alcotán, Galleros54, Floty y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo de fichar antes del final de mercado si acaso pa otro día, madre mía

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
              Lo de fichar antes del final de mercado si acaso pa otro día, madre mía
              Otro impaciente que es viernes !!!!!!!! Tranquilo ome ya si eso el lunes ....

Comentario

La labor de scouting es fichar a Cardoso de Brasil por poquito y que se haga buen jugador en Europa.

Fichar a Iker Loisada, aunque luego no haya dado el rendimiento esperado. Mira como en el Celta lo quieren, y con otro entrenador y otro tipo de juego pues puede dar el paso.

Otra cosa son los condicionantes económicos de la entidad, hay que cuadrar fichajes y sus sueldos.

No somos el Chelsea o el MAnU que pueden fichar sin ton ni son porque tienen mucha pasta...
                Si precisamente por eso, no podemos fichar a un Antony para 4 meses...teniendo la Porteria, LI, MCD, MCO y DC echa un solar. Que ninguna DD acierta siempre claramente, pero es que esta raramente (por no decir casi nunca) acierta. Hasta un reloj estropeado da dos veces la hora bien...
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Si la labor de scouting es ver los partidos de Segunda división y traerte al que destaca apaga y vámonos.

El Celta lo quiere cedido para probarlo y sino pagando menos de lo que hemos pagado nosotros 6 meses antes.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/01/25, 14:16:31.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Es que es inadmisible tener un equipo con un canterano. Eso no tiene perdón.

Tanto que hablan de cantera, más les vale tener una plantilla con al menos 4 o 5 canteranos en 2-3 años.
                    Pues para eso, no te digo nada y te lo digo todo.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/01/25, 14:27:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Beñat, hablando de memoria, acabó sus días en Australia. Tenía talento para una carrera mejor, pero el físico no le daba. Seguramente de haber nacido 10 o 15 años antes, donde la condición física media no era tan elevada, podría haber destacado más.
                      Tenía dos hernias de disco, no era cuestión de condición física, sino de imposibilidad fisiológica.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Ayer en el avión de vuelta de las vacaciones coincidí con un gran bético que me contó algo que me
                        produjo un escalofrío que me recorrió la espalda. Me habló de Fati, que suena con fuerza desde la semana pasada. Y le digo y de donde sacas eso? No he leído nada. Que un trabajador suyo es del
                        grupo de amigos del hijo de catalan. Y ya pues me
                        contó que al parecer sigue súper metido y tal. Yo espero que sean fantasmadas del hijo de Catalan. Pero ya sabéis que si por algún casual sale lo de Fati en algún sitio, corte de venas colectivo.
                        Si está gestionando esto un malcriado ricachón de Universidad privada, que ha bajado a cuarta división a un equipo portugués, le va a faltar península ibérica para salir corriendo de aquí; porque aquí somos todos muy buenos hasta que la cosa llega al límite.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• He leído Durmisi??

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Si está gestionando esto un malcriado ricachón de Universidad privada, que ha bajado a cuarta división a un equipo portugués, le va a faltar península ibérica para salir corriendo de aquí; porque aquí somos todos muy buenos hasta que la cosa llega al límite.
                            Yo he estudiado en la pública, mis padres en la pública, una de mis hermanas ingeniería en Sevilla en la pública (ESI), pero no sé que os pasa con la privada. Hay privadas y privadas. Mi otra hermana ha estudiado medicina en la universidad privada de Pamplona y te aseguro que es la mejor que hay en España, y para entrar hay que tener una nota que flipas. De hecho ella entró antes de hacer selectividad con examen de acceso por tener más de un 9 de media en primero de bachillerato. Que es un enchufado nos queda a todos claro. Que tenga potestad para decidir todavía no pongo en la mano en el fuego. A mí me suena más a fantasmada de catalanín, pero veremos.
                            A Alcotán y Senet les gusta esto.

Comentario

Yo he defendido los nombres de quiénes forman la ST y de nuestro secretario técnico, Álvaro, que por cierto tiene la misma formación que Fajardo (se puede consultar en Linkedin), el problema es que eso no se refleja en la realidad, aquí se tira de ex y de tíos retirados que ningún scout en la vida propondría. Aquí huele mal, muy mal, en nuestra ruina es cuando más falta hace un trabajo exhaustivo de scouting, pillar promesas por cuatro duros antes que otros.

Jamal Musiala le costó 200.000 euros al Bayern, por poner un ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                                Lo de fichar antes del final de mercado si acaso pa otro día, madre mía
                                ¿Es que no sabes lo que son las oportunidades de mercado.....? Mira a Bakambu.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X