Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que falta un poco de todo y es la señal de lo que se ha perpetrado aquí en verano

Lo de Losada es el menor de los problemas ahora mismo y no es para criticar a la dd por su llegada.El riesgo era mínimo.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y para mi primordial tambien un mediocentro que acompañe a Cardoso, aunque me da que terminara ahi Lo Celso, llegando Antony. O Isco a la banda izquierda Lo Celso mediapunta, nose que hara Pellegrini, pero un Guido para mi es primordial.
      Para mi también,como se echa de menos un jugador así que barra todo...

Me da que no va a venir nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Para mi también,como se echa de menos un jugador así que barra todo...

Me da que no va a venir nadie.
        Y si viene sera un mediapunta izquierdo, total lo que no nos haga falta. Entre Altimira que no me llega a convencer, Roca que no esta y cuando esta esta peor que Altimira, pues me hace falta ahi un fichaje, incluso echando de menos al bueno de Carvalho, fijate como esta la cosa.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Giraldez entrenó a Losada en las categorias inferiores. Lo conoce bien así que es posible que le saque el rendimiento que aquí no ha tenido. Normal por otra parte aquí los jovenes no tienen ninguna continuidad y muchos se acaban marchando.

Para mi moral seria doloroso ver que este y Assane hacen una segunda parte muy buena. Se sacarían muchas conclusiones y abriría mas aun el debate del tema de la gestion de jovenes con Pellegrini. Veremos
          Pero eso ya se sabe, Guardado sin ir más lejos lo confirmó en una entrevista en Mexico con La Volpe, básicamente vino a decir que Pellegrini ni tiene paciencia ni se para a enseñar a los chavales jóvenes, puso de ejemplo a Lainez.

Pellegrini quiere experiencia y siempre tira de galones, estén o no estén al 100%.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hay un comentario por las RRSS sobre Iker Losada.

Por lo que comentan, sus padres se han separado. El padre parece que está metido en el mundo de la droga y no deja de pedirle dinero, el chaval está bastante preocupado por la situación. Quizás sea uno de los motivos por querer su vuelta a Galicia.

Esto como todas estas noticias hay que cogerlo con alfileres.
            Joer.. Como aquel que dice: Si tienes un problema, ven a mi. No te soluciono nada, pero me gusta un buen chisme.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pero eso ya se sabe, Guardado sin ir más lejos lo confirmó en una entrevista en Mexico con La Volpe, básicamente vino a decir que Pellegrini ni tiene paciencia ni se para a enseñar a los chavales jóvenes, puso de ejemplo a Lainez.

Pellegrini quiere experiencia y siempre tira de galones, estén o no estén al 100%.
              Habrá que preguntarse qué modelo podemos sostener como club y si Manuel es el entrenador adecuado o no?

Caso aparte es quien tenga que tomar esa decisión y si está capacitado o tiene la valentía para hacerlo. Y creo que hay dudas en ambas cuestiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Habrá que preguntarse qué modelo podemos sostener como club y si Manuel es el entrenador adecuado o no?

Caso aparte es quien tenga que tomar esa decisión y si está capacitado o tiene la valentía para hacerlo. Y creo que hay dudas en ambas cuestiones.
                Pellegrini es un buen entrenador cuando se sabe lo que se espera de él y le das mimbres, como ya digo este hombre quiere experiencia y galones, para que ponga a un chaval joven tiene que ser muy bueno o verse obligado a ello por temas de lesiones, sanciones, etc.

El club quiere implantar una política con la cantera sin ser realmente conscientes de que el entrenador del primer equipo no es el más indicado para ese tipo de proyecto, se han dado algunas ventas ya digo que motivadas por la necesidad, no porque Pellegrini quisiera probar a chavales en el primer equipo por gusto, casos de Diao, Rodri, etc...pero son excepciones.

Comentario

• Normal que no haya fichajes porque es una plantilla tela de difícil de mejorar.

Dicho esto, ojalá de verdad que no venga nadie y en junio se le de ese dinero a alguien que sepa qué hacer con él.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

También dijo Guardado en ese podcast que Lainez por culpa del entrenador que tenia en Mexico (Ricardo La Volpe) lo mal acostrumbró y lo dejaba ir en plan estrella en Mexico, sin bajar a defender, a lo Messi y que en su estacia en europa no comprendió o no quiso comprender que en la élite hay que realizar esfuerzos defensivos.

Comentario

• Tranquilos, que ya con la comida del Joaki y demás...Ganamos sin hacer falta fichajes
                      A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Yo diría q no hay mucha confianza por parte de Josemi en las decisiones de la dirección deportiva.
                        Qué a este no lo conocía Josemi está claro. Igual Josemi no ha visto un partido de segunda en su vida.

Comentario

• Creo que en esto estamos de acuerdo jugador, club y aficion.

Comentario

• Pues yo de este tampoco me desprendía, o al menos esperaba conservar un buen porcentaje de sus derechos.
                            A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues yo de este tampoco me desprendía, o al menos esperaba conservar un buen porcentaje de sus derechos.
                              Se lesiona más que Sabaly, una salida sería muy positiva para todas las partes.
                              A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Estamos a 23 de enero y el tema entradas no se mueve un varal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X