Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Viendo los linces que negocian, capaces de dar por un delantero apartado a su delantero titular y a un chaval de su cantera revalorizable. Y no meten dinero por que no tenemos si no un par de millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es que no es sarcasmo.
Yo vivo en Inglaterra, y por trabajo tengo contacto con muchísimos locales aquí, llevo 14 años ya en el pais. Ellos saben que me gusta el fútbol, y me hablan de él.
Ahora mismo aficionados del Chelsea que saben que le podemos tocar, lo flipan con que tenemos a Roque, Abde, Lo Celso, Isco, Fornals, Llorente, Bartra, que viene Antony...varios de ellos con años aquí en UK y todos con un nombre, por haber estado en grandes equipos.
Es que no es sarcasmo. Que aquí estén dando un rendimiento horrible, no es óbice para que, desde fuera, piensen que tenemos un gran equipo.
Es que si, la plantilla ha bajado de nivel. Es que si, hay lesionados. Pero es que hemos comprado el discurso de la plantilla mala malísima hasta un nivel que no es normal.
Que eso lo digo yo, que he tenido conversaciones con gente de aquí hablando del equipo que tenemos...no todo es el lateral izquierdo....
Yo creo que estamos todos de acuerdo en que la gestión, el juego y la capacidad de la plantilla ha estado por debajo por la principal responsabilidad de Pellegrini; que el equipo en algún partido se desangre por las carencias, no justifica que no se juegue un pimiento.
Luego está la gestión de la dirección deportiva con los laterales, o no haber puesto el foco en un corte de mediocampista más distributivo y polivalente. No veo ningún problema en analizar sectorialmente cada responsabilidad, ya que por las debilidades de cada sector estamos tan caídos como estamos (aún a tiro de piedra de dignificar la temporada).
En conclusión, presentar al trío Abde, Anthony, Roque como temible o rompedor, si se viene observando el rendimiento individual de cada uno de ellos recientemente, a mí me suena a brindis al sol.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Esto nos debería de servir para aprender que MP no quiere este perfil de jugador joven al que hay que hacerlo madurar.
No le importa que sean jóvenes, mientras sean lo suficientemente buenos para jugar.
Suerte al chaval. Aquí poco va a jugar ya... Y cuando ha podido jugar, ni él ha podido demostrar mucho, ni el entrenador ha confiado en él para darle más minutos.
A bakambu o rr, no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es que no es sarcasmo.
Yo vivo en Inglaterra, y por trabajo tengo contacto con muchísimos locales aquí, llevo 14 años ya en el pais. Ellos saben que me gusta el fútbol, y me hablan de él.
Ahora mismo aficionados del Chelsea que saben que le podemos tocar, lo flipan con que tenemos a Roque, Abde, Lo Celso, Isco, Fornals, Llorente, Bartra, que viene Antony...varios de ellos con años aquí en UK y todos con un nombre, por haber estado en grandes equipos.
Es que no es sarcasmo. Que aquí estén dando un rendimiento horrible, no es óbice para que, desde fuera, piensen que tenemos un gran equipo.
Es que si, la plantilla ha bajado de nivel. Es que si, hay lesionados. Pero es que hemos comprado el discurso de la plantilla mala malísima hasta un nivel que no es normal.
Que eso lo digo yo, que he tenido conversaciones con gente de aquí hablando del equipo que tenemos...no todo es el lateral izquierdo....
No sé si tiene q ver con tu comentario, pero me llamó la atención muchísimo.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 23/01/25, 09:00:45.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Hombre, lo fliparan desde la distancia. Verán que Vitor Roque viene del Barsa y diran Oh my god...pero también tendrían que verlo fallar a puerta vacia con el Huesca
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeBastante tiempo sin comentar en este post, pero bueno ya estamos a 23 solo queda una semanita para que bueno nos movamos en el mercado, chill.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn este caso creo que es mucho mejor una cesión a secas, que recuperar la inversión tan pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si se larga tan pronto, es que había mucha confianza por parte de la dirección deportiva en el jugador.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si se larga tan pronto, es que había mucha confianza por parte de la dirección deportiva en el jugador.
Comentario
-
Hay un comentario por las RRSS sobre Iker Losada.
Por lo que comentan, sus padres se han separado. El padre parece que está metido en el mundo de la droga y no deja de pedirle dinero, el chaval está bastante preocupado por la situación. Quizás sea uno de los motivos por querer su vuelta a Galicia.
Esto como todas estas noticias hay que cogerlo con alfileres.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje1 semana queda, sin 9 y sin L Izq
Pero no dígas nada q eres un destructor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario