Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero no has leído a Manuel, El único problema que ve es el 9, lo ha dejado ya dos veces claro en rdp
    Vuelvo a insistir para no entrar en un bucle absurdo; hace tiempo que lo que diga Manuel a mí me da igual; y espero que la dirección deportiva de mi club esté muy por encima de las particularidades de un técnico que no está dando rendimiento ninguno a la plantilla.
    Y ya empieza a ser muy difusa la línea de responsabilidad entre Pellegrini y la directiva.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en Hoy, 11:05:34.
    A cbx le gusta esto.

Comentario

Si traen a Antony, salga como salga, me bajo del barco de Fajardo
      Es que si traen a Antony será normal pensar que el que está al timón de ese barco no es precisamente Fajardo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Vuelvo a insistir para no entrar en un bucle absurdo; hace tiempo que lo que diga Manuel a mí me da igual; y espero que la dirección deportiva de mi club esté muy por encima de las particularidades de un técnico que no está dando rendimiento ninguno a la plantilla.
        Y ya empieza a ser muy difusa la línea de responsabilidad entre Pellegrini y la directiva.
        pues ese es el tema, si el entrenador es el que entrena, lo que no se puede hacer es traer un LI, si lo que quiere el entrenador es un 9, esas cosas ya sabemos como terminan, que lo hemos vivido aquí antes.

Comentario

Y pensar que hace 5 años estábamos soltando 28 millones por el máximo goleador español... Ahora hay que esperar por su suplente en el celta

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Ojalá Camello. A mí me parecería un buen fichaje.
            El suplente de Nteka en el Rayo Vallecano que ha marcado 2 goles en 21 partidos. Si esto es un buen fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es que si traen a Antony será normal pensar que el que está al timón de ese barco no es precisamente Fajardo.
              Por eso mismo

Comentario

Si traen a Antony, salga como salga, me bajo del barco de Fajardo
                Pero si viene Antony tú crees que viene porque lo trae Fajardo?? Es como creer que en la época de Lopera los traia Momparlet. La única misión de Fajardo con Antony sería la que hacia Momparlet, recibirlo en el aeropuerto y llevarlo en el coche.

Comentario

Pues ya tenemos cubierto este post.

Los posibles rumores que vayan saliendo no hay que echarles cuenta, Antony y Douvikas o Camello serán los fichajes.

Avanti a toda máquina.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Y pensar que hace 5 años estábamos soltando 28 millones por el máximo goleador español... Ahora hay que esperar por su suplente en el celta
                    No creo que eso fuese precisamente un buen ejemplo

Comentario

Normal que muchos dijéramos que preferíamos no hacer fichajes, viendo lo que suena.

Comentario

Un delantero que no eclipse a Víctor Roque dicen en AFDLP. (No coment)

Comentario

No creo que eso fuese precisamente un buen ejemplo
                          48 goles en 5 temporadas entre liga y copa (Uno de ellos el de la final contra el Valencia). A ver si los que están y los que vienen le empatan

Comentario

Pero no has leído a Manuel, El único problema que ve es el 9, lo ha dejado ya dos veces claro en rdp
                            Están ridiculo pensar que el único problema del equipo es la falta de gol, como negarlo para darle un palo al entrenador. Ningun entrenador del mundo te va a exponer en rueda de prensa todos los problemas de su equipo. Pero negar que el Betis tiene un problema de gol no tiene sentido. A mi las estadísticas en el futbol no me entusiasman porque no lo explican todo pero pueden ayudar. El Betis es el peor equipo entre goles marcados y goles esperados y en concreto abde es el peor de la liga. Las evidencias no se pueden negar y repito claro esta que no es el único problema pero lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Un delantero que no eclipse a Víctor Roque dicen en AFDLP. (No coment)
                              Es que es acojonante, un tio que no es ni tuyo, si por lo menos fuera tuyo para promocionarlo se podría entender. Pero no quieres eclipsar a un tío que no es de tu propiedad jjajajjajaj

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

48 goles en 5 temporadas entre liga y copa (Uno de ellos el de la final contra el Valencia). A ver si los que están y los que vienen le empatan
                                No seré yo el que me queje de Borja en el campo, aunque dos temporadas fueron de cagalastima, pero económicamente son operaciones sin ningún sentido que nos han llevado a la situación económica que estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X