Pues me he ido la ficha de Perraud y he comprobado su agencia de representacion. Luego he puesto el nombre del hijo de Lopez catalan en Linkedin y se ve que ha trabajado en esa empresa.
Lo he leido por Twitter en varios sitios
Madre de mi vida, recuerdo que el hijo de Catalán (José López Piñas), sin más experiencia previa que el descenso de un equipo portugués a cuarta división, fue nombrado en el organigrama de cantera como responsable de desarrollar labores de "coordinación de la etapa de pre-élite", lo que significa que tiene como principales cometidos "la organización del Betis Deportivo, el Betis C y el Juvenil División de Honor, en estrecho contacto con los cuerpos técnicos y los servicios médicos. Asimismo, colabora en la confección de las plantillas y en el desarrollo de los jugadores en una etapa clave de sus carreras". Meritocracia mis cojoness.
Pues nada, ahí quedó.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/01/25, 15:30:07.
Pues me parece bien esta comida y me parece aún mejor que salga Joaquín a dar la cara, apoyando al equipo y al entrenador, es de agradecer y ojalá sirva para algo, en otros tiempos se dejaba al entrenador a los pies de los caballos después de vender al 9 titular y dejar la plantilla sin LI estando aún en 3 competiciones, así que estás muestras de confianza, me parecen genial, y mejor me parece que sea Joaquín, porque al dúo no lo cree nadie, y Fajardo bastante tiene con el papelito que está haciendo.
Cada día está más claro que no pensaban traer a nadie pero los últimos ridículos y lesiones han hecho que busquen lo que sea y a la ligera en el mercado. Ahora a ver qué traen
Pues me parece bien esta comida y me parece aún mejor que salga Joaquín a dar la cara, apoyando al equipo y al entrenador, es de agradecer y ojalá sirva para algo, en otros tiempos se dejaba al entrenador a los pies de los caballos después de vender al 9 titular y dejar la plantilla sin LI estando aún en 3 competiciones, así que estás muestras de confianza, me parecen genial, y mejor me parece que sea Joaquín, porque al dúo no lo cree nadie, y Fajardo bastante tiene con el papelito que está haciendo.
Todo lo que dices esta muy bien pero me da que el duo dinamico ya esta utilizando a Joaquin para esconderse ellos, los presidentes tienes que estar en las duras y las maduras, que cuando todo va bien siempre da la cara alguno del duo dinamico, y ahora que lo haga Joaquin.
Todo lo que dices esta muy bien pero me da que el duo dinamico ya esta utilizando a Joaquin para esconderse ellos, los presidentes tienes que estar en las duras y las maduras, que cuando todo va bien siempre da la cara alguno del duo dinamico, y ahora que lo haga Joaquin.
el tema es que si alguien tiene algo de ascendencia sobre la afición, al menos sobre una parte, ese es Joaquín, lo que digan Harony Catalán sobre apoyo al equipo y entrenador se la soplan
el tema es que si alguien tiene algo de ascendencia sobre la afición, al menos sobre una parte, ese es Joaquín, lo que digan Harony Catalán sobre apoyo al equipo y entrenador se la soplan
Pero a quienes tienen que convencer con el apoyo no es a los aficionados, si no a los jugadores y entrenador, y darle carpetazo a la biri prensa. Los aficionados a lo mas minimo que el equipo pelee, empiece a ganar o deje de arrastrarse por el campo, van a estar apoyando a cien por cien al equipo. El coraje que da es que cuando todo va bien ahi estan dando la cara y en cuanto vienen dos mal dadas que salga otro, menudos papanatas de directivos que tenemos.
Se habla de Joaquín como un tío simpático y chistoso y a algunos se les olvida que es, creo, el cuarto accionista del Betis en número de acciones, y además con aspiraciones de ser Presidente, que lo será sin duda algún día, porque listo es como el hambre.
La situación es compleja, aunque nada extraordinaria en un equipo de fútbol, por más que aquí hagamos análisis concienzudos de futbol y su gobernanza, de economía y su aplicación. Y me parece bien porque esto es foro de opinión opiniones se dan.
Particularmente, huyo del flagelamiento continuo y de la opinión taxativa.
A mí me da miedo el propio Betis y su historia y pegar un segundazo, con dos años por delante en el Estadio de La Cartuja sería realmente dramático.
Ante el cúmulo de lesiones y nula aportación de varios jugadores, que hagan un esfuerzo y se buque REFORZAR DE VERDAD al equipo,aún a costa de aumentar la deuda.
Es mucho más barato entramparse que pegar un segundazo.
Se ha comentado ya el rumor de Akor Adams? No? Pues eso. Suena para el Betis. Delantero nigeriano joven del Montpellier.
Jugador con un físico impresionante, pero por lo que he visto en Youtube me parece lento. A lo mejor estoy equivocado y esa impresión de lentitud es por su corpulencia. A mí no me gusta.
Admiro a los que aun dedicáis un segundo a pensar en la Conference, por mi como si inscriben a Palmerin, me sobra completamente, mi único pensamiento esta en llegar a los 43 puntos.
Yo pienso bastante en la Conference. La pena es que los que seguro no piensan mucho en ella son los que tienen que hacerlo. Si el equipo está la suficientemente bien como para ir pasando eliminatorias en Conference, lo estará para llegar a 43 puntos. Jamás de los jamases he visto un Betis que mejore tras "centrarse en una sola competición".
Jugador con un físico impresionante, pero por lo que he visto en Youtube me parece lento. A lo mejor estoy equivocado y esa impresión de lentitud es por su corpulencia. A mí no me gusta.
Teniendo en cuenta que son vídeos y que no he visto un partido suyo en mi vida, me recuerda, salvando las distancias, a Lukaku. Más que lento, pesado. Y no es el típico tronco, se ve q se asocia bastante bien.
Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 22/01/25, 18:47:38.
Comentario