¿Antony viene nadando desde Inglaterra o que? Veo que llega el sábado y 0 fichajes...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNi Haro, ni Catalán, ni Alarcon, ni Fajardo.... Joaquín, que no sabemos a ciencia cierta que cargo ocupa en el club, mandan a Joaquín, que circo.
Para mi, Fajardo es la nada. De hecho, aún no sé por qué habla antes o despues de los partidos.
Lo único que espero es que Joaquín no diga "al 200%" en ningún momento.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
fuente de eso? ojiplático me quedo
Lo he leido por Twitter en varios sitios
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ricardo Rodríguez, Bakambú, Ávila, Perraud, Losada, Ahora el Antony.
La plantilla se está llenado de bultos más que sospechosos. Todos bajo el paraguas de una DD sin cabeza (llámese Cordón o Planes). Huele mal. MUY MAL. Recuerda a épocas loperianas y cómo se desfalcaba al club con negocios más que turbios y oscuros.
¿Se están enriqueciendo a costa del Betis los integrantes de la comisión deportiva fichando medianías para llenarse sus propios bolsillos? Si es así es hora de no dejarles pasar una y que sientan en la nuca el aliento de los béticos.A josebetis7 y beticopuro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje¿Antony viene nadando desde Inglaterra o que? Veo que llega el sábado y 0 fichajes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues me he ido la ficha de Perraud y he comprobado su agencia de representacion. Luego he puesto el nombre del hijo de Lopez catalan en Linkedin y se ve que ha trabajado en esa empresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMendy está en la Lista A y ninguno de los otros centrales del filial están en la Lista B. Sería un craso error desprendernos de él ahora antes de las eliminatorias de Conference por una migaja de cesión aun siendo compra posterior, cuya cantidad se intuye poco conviencente. El jugador decidiría pero no le arriendo las ganancias a la Liga Belga respecto a la Liga.A Verdigracia, bender78, Por un betis libre, manigitana, Alcotán, kaiser, Balompédico, barras13 y a franete les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeRicardo Rodríguez, Bakambú, Ávila, Perraud, Losada, Ahora el Antony.
La plantilla se está llenado de bultos más que sospechosos. Todos bajo el paraguas de una DD sin cabeza (llámese Cordón o Planes). Huele mal. MUY MAL. Recuerda a épocas loperianas y cómo se desfalcaba al club con negocios más que turbios y oscuros.
¿Se están enriqueciendo a costa del Betis los integrantes de la comisión deportiva fichando medianías para llenarse sus propios bolsillos? Si es así es hora de no dejarles pasar una y que sientan en la nuca el aliento de los béticos.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 22/01/25, 14:12:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues me he ido la ficha de Perraud y he comprobado su agencia de representacion. Luego he puesto el nombre del hijo de Lopez catalan en Linkedin y se ve que ha trabajado en esa empresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Admiro a los que aun dedicáis un segundo a pensar en la Conference, por mi como si inscriben a Palmerin, me sobra completamente, mi único pensamiento esta en llegar a los 43 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Admiro a los que aun dedicáis un segundo a pensar en la Conference, por mi como si inscriben a Palmerin, me sobra completamente, mi único pensamiento esta en llegar a los 43 puntos.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario