Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Antony viene nadando desde Inglaterra o que? Veo que llega el sábado y 0 fichajes...

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Ni Haro, ni Catalán, ni Alarcon, ni Fajardo.... Joaquín, que no sabemos a ciencia cierta que cargo ocupa en el club, mandan a Joaquín, que circo.
      Para cabrear aún más al personal, mejor mandar a Joaquín. Los otros, escondidos, están mejor.
      Para mi, Fajardo es la nada. De hecho, aún no sé por qué habla antes o despues de los partidos.
      Lo único que espero es que Joaquín no diga "al 200%" en ningún momento.
      A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

fuente de eso? ojiplático me quedo
        Pues me he ido la ficha de Perraud y he comprobado su agencia de representacion. Luego he puesto el nombre del hijo de Lopez catalan en Linkedin y se ve que ha trabajado en esa empresa.

Lo he leido por Twitter en varios sitios

Comentario

• Ricardo Rodríguez, Bakambú, Ávila, Perraud, Losada, Ahora el Antony.

La plantilla se está llenado de bultos más que sospechosos. Todos bajo el paraguas de una DD sin cabeza (llámese Cordón o Planes). Huele mal. MUY MAL. Recuerda a épocas loperianas y cómo se desfalcaba al club con negocios más que turbios y oscuros.

¿Se están enriqueciendo a costa del Betis los integrantes de la comisión deportiva fichando medianías para llenarse sus propios bolsillos? Si es así es hora de no dejarles pasar una y que sientan en la nuca el aliento de los béticos.
          A josebetis7 y beticopuro les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
            ¿Antony viene nadando desde Inglaterra o que? Veo que llega el sábado y 0 fichajes...
            Se fichará tras el partido de este fin de semana, si se ficha y no juega como es evidente sería un partido más que hay que pagar por no jugar en esa presumible cláusula con la que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pues me he ido la ficha de Perraud y he comprobado su agencia de representacion. Luego he puesto el nombre del hijo de Lopez catalan en Linkedin y se ve que ha trabajado en esa empresa.

Pues esto me parece muy grave si es así

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Mendy está en la Lista A y ninguno de los otros centrales del filial están en la Lista B. Sería un craso error desprendernos de él ahora antes de las eliminatorias de Conference por una migaja de cesión aun siendo compra posterior, cuya cantidad se intuye poco conviencente. El jugador decidiría pero no le arriendo las ganancias a la Liga Belga respecto a la Liga.
                Admiro a los que aun dedicáis un segundo a pensar en la Conference, por mi como si inscriben a Palmerin, me sobra completamente, mi único pensamiento esta en llegar a los 43 puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  Ricardo Rodríguez, Bakambú, Ávila, Perraud, Losada, Ahora el Antony.

La plantilla se está llenado de bultos más que sospechosos. Todos bajo el paraguas de una DD sin cabeza (llámese Cordón o Planes). Huele mal. MUY MAL. Recuerda a épocas loperianas y cómo se desfalcaba al club con negocios más que turbios y oscuros.

¿Se están enriqueciendo a costa del Betis los integrantes de la comisión deportiva fichando medianías para llenarse sus propios bolsillos? Si es así es hora de no dejarles pasar una y que sientan en la nuca el aliento de los béticos.
                  Hombre, vale de que Antony no sea lo que necesitamos prioritariamente y se considere un cagadón de operación, ahora...de ahí a bulto hay muchos, muchos pisos de intermedio.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 22/01/25, 14:12:33.
                  A Alcotán y Denilson les gusta esto.

Comentario

ha trabajado o trabaja? era empleado cuando se ficho a Perraud?

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Admiro a los que aun dedicáis un segundo a pensar en la Conference, por mi como si inscriben a Palmerin, me sobra completamente, mi único pensamiento esta en llegar a los 43 puntos.
                      A mí no me sobra pero las posibilidades de ganarla son nulas.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Paraguas verdiblanco.
                        Lo van a quemar.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Lo mismo digo en este tema.Lo mismo.
                          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Cuando se fichó a Perraud el hijo de Lopez Catalan ya no trabajaba en dicha agencia. También te digo que agencias no hay tantas, y esta en concreto lleva a cientos de jugadores de primer nivel en toda Europa.
                            A Alcotán y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Otro que vamos a vender?
                              Otro que no es importante y que se puede vender sin traer sustituto?

Vale no pasa nada,es que siempre está lesionado.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1882067393221963938

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X