Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El problema que los club vendedores no creo que ese tipo de cláusulas les cuadre, tienen 11 productos en el escaparate que son los 11 titulares y no tiene sentido de ocupar un puesto con un jugador donde no vas a poder pegar un pelotazo.

Eso lo hacemos nosotros pues el rendimiento ha estado por delante de los económico, pero si un club quiere ganar plusvalías no puede llenar el 11 titular con jugadores cedidos, comprados al 50% o con cláusulas de recompra.

Aquí se está viendo, jugadores jóvenes que se ponen la camiseta del Betis, sin ni siquiera dar un rendimiento alto, valen 10 kilos siendo suplentes o jugadores de rotación... Titulares ya ronda los 20 kilos y si fueran jugadores claves de 30 a 50.

Un club vendedor no creo que se preste a llenar su escaparate con productos que no son suyos.
    Yo he puesto lo ideal, Pero está claro que hay que tener en cuenta lo que tu dices, que seguramente no les cuadre a ellos. SI no puede ser una opción o un porcentaje alto, al menos quedarte con un pequeño porcentaje y subir algo más en el fijo.
    A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Podemos convencer hasta al united por el matao de Antony, pero despues tengo que escuchar que si suenan siempre los mismos es porque son los que hacen un esfuerzo por venir. Catetada de fichajes y dejadez absoluta

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Sarcasmo, supongo.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Que haríais con Mendy.

Venta o que siga.
          Venta, pero sin ninguna duda. Su físico,.al menos con nosotros, está estropeado.

Comentario

• Douvikas parece que se está posicionando como el primero de la lista, por ahora.
            A rakemitri, Bruno SantosBR, iron_man, Tempo23 y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              No entiendo para que hay tantos analistas trabajando y cobrando en la DD.
              que poca imaginación coñioo¡¡¡
              Igual no hay tantos ......

Comentario

• Mendy, yo lo cederia por si hace un Fabián o venta con clausulas de recompra ,porcentajes o algo ,lo que está claro que su mayor problema ,que son las lesiones aquí no lo va a arreglar nadie
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 22/01/25, 11:25:43.

Comentario

• Firpo es un fichaje de manual para nuestra DD.
                  Cumple todos los parámetros: canterano, último año de contrato, repescado, adaptado, simpático, difícilmente revalorizable, selecionado por un pais exótico, lesionable.....
                  Pero lo mejor de todo es que encima lo necesitamos como el comer.
                  A HUGO STiGLiTZ y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Si de verdad se quiere ir a por la Conference, que lo dudo mucho viendo los partidos entre semana de los últimos dos años, lo de Junior tendría cierto sentido por aquello de poder inscribirlo como canterano. De todas formas parece que iba a venir en junio.

Comentario

• Creo que en el punto en el que estamos, si Junior se habla para junio gratis, lo que menos tenemos que mirar es que no ocupe plaza en la lista A de Europa...yo a día de hoy veo europa tan lejos y al equipo tan mal, que no me da para imaginarme el año que viene ni en la conference...solo me queda la esperanza de que gane la copa alguien de arriba y el 7º vaya a competición europea, y quizás ahí haya alguna probabilidad...pero por posiciones naturales, lo veo lejano...Ojalá el equipo reaccione y me equivoque, pero a día de hoy no lo veo...
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Creo que Firpo sería un buen fichaje. Eso sí, para verano buscaría otro más si no mejoran Perraud o RR.

Comentario

• La agenda de Fajardo y Álvaro echando humo una vez más, la verdad que Junior al lado de lo que tenemos, es Roberto Carlos
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• No veo tan mala la estrategia de repescar jugadores que ya estuvieron aquí. Es la única forma que hay para convencer jugadores ofreciendo menos salario que la competencia. Dejas de ganar la pasta que ganas en la premier pero, vuelves a tu casa, a donde triunfaste, la gente te quiere, etc etc etc....

Si tuviéramos pasta de verdad no tendría sentido, pero en este contexto de tiesura yo lo veo de lo más lógico.

Comentario

Douvikas parece que se está posicionando como el primero de la lista, por ahora.
                              Veo muchos partidos del Celta y hasta un canterano recién debutante en primera le ha quitado el puesto, Pablo Durán. Y cuando no juega este juega el panda, entonces nos traemos al suplente del panda...

Comentario

Douvikas parece que se está posicionando como el primero de la lista, por ahora.
                                El suplente en el Celta del panda, descarte nuestro.

Empiezo a pensar que son palanganas los que nos dirigen, imposible hacerlo peor.
                                A Blissett y kaiser les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X