Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es el club de las segundas vueltas macho. Impresionante

Comentario

• Al final viene WIlliam Osé alante, que echa de menos Sevilla.

Comentario

• Gustandome mucho esta etapa de Alex en la premier, vaya circo de ojeadores tenemos. Mucho cobran para lo que hacen

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Es el club de las segundas vueltas macho. Impresionante
          Es un club nostálgico.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Estáis dando por hecho “informaciones” de la prensa. Sinceramente creo es la típica noticia de relleno porque no tienen ni idea de por dónde van los tiros y tienen que generar. Muchos años contando la vuelta de mucha gente y nunca vienen salvo casos contados
            A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

1 minuto en los últimos 8 partidos...
              Sí, porque llevan muchísimas victorias seguidas y no querrá cambiar nada. Pero tienen FA Cup y tendrá que rotar. Dudo muchísimo que quieran cambiar la plantilla con los éxitos que están teniendo.

Comentario

• ¿Cuántos retornos hemos tenido con Josemi de DD?
                Pezzella y Bartra así a botepronto.

En la recámara, Alex Moreno, Luiz Felipe, Junior Firpo y Ceballos.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Le preguntas a la IA y te hace un scouting mas elaborado
                  A bender78, DjTabi y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ManoloNietoM/status/1881655112105668721
                    A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Gestionar un cambio de ciclo, no es involucionar, tristemente el tiempo pasa, no digo que alguna vuelta salga bien, pero no podemos añorar a todo el mundo que hemos vendido

Comentario

• Supongo que la critica a la vuelta de Alex Moreno es por que confiais ciegamente en que los mismos que han traido a Perraud o Ricardo Rodriguez vayan a traer uno mejor en invierno.

Creo que no os dais cuenta que esto va de salvar la temporada, como sea, no de hacer fichajes revalorizables.
                        A josebetis7, Verdigracia, Bentham y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Es el club de las segundas vueltas macho. Impresionante
                          Más nos vale que así sea este año (me refiero a la Liga).

Comentario

• Sobre la vuelta de Álex Moreno, tendría sentimientos encontrados. Por un lado es infinatemente superior a todo lo que tenemos actualmente, además necesitaría poca adaptación y daría una profundida que no tenemos. Además, una cesión pues hay poco riesgo.

Pero por otro lado, era un jugador fisicamente no muy potente, que se tiraba su tiempo lesionado y al ser mayor supongo que esto irá a peor y por otro lado como todos decís vaya el conocimiento del mercado virgencita mía.

Y me creo la información bastante como que no tienen ni idea y volvieron gente como Bartra, Adrián, Bellerin o Lo Celso, como para no creerlo.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Sobre la vuelta de Álex Moreno, tendría sentimientos encontrados. Por un lado es infinatemente superior a todo lo que tenemos actualmente, además necesitaría poca adaptación y daría una profundida que no tenemos. Además, una cesión pues hay poco riesgo.

Pero por otro lado, era un jugador fisicamente no muy potente, que se tiraba su tiempo lesionado y al ser mayor supongo que esto irá a peor y por otro lado como todos decís vaya el conocimiento del mercado virgencita mía.

Y me creo la información bastante como que no tienen ni idea y volvieron gente como Bartra, Adrián, Bellerin o Lo Celso, como para no creerlo.

Que viene el Alex Penaltis Moreno ni cotiza. La generación del 2022 se quedó en la copa, muy pesados con rememorar viejas glorias.
                              A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Hemos dejado que la DD busque 2 laterales durante meses que mejorasen lo que habia y las soluciones han sido Perraud y RR. Lo mismo la vuelta de Alex Moreno ni tan mal la verdad
                                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X