Es el club de las segundas vueltas macho. Impresionante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEs el club de las segundas vueltas macho. ImpresionanteA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estáis dando por hecho “informaciones” de la prensa. Sinceramente creo es la típica noticia de relleno porque no tienen ni idea de por dónde van los tiros y tienen que generar. Muchos años contando la vuelta de mucha gente y nunca vienen salvo casos contadosA Floty y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
1 minuto en los últimos 8 partidos...
Comentario
-
¿Cuántos retornos hemos tenido con Josemi de DD?
Pezzella y Bartra así a botepronto.
En la recámara, Alex Moreno, Luiz Felipe, Junior Firpo y Ceballos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Supongo que la critica a la vuelta de Alex Moreno es por que confiais ciegamente en que los mismos que han traido a Perraud o Ricardo Rodriguez vayan a traer uno mejor en invierno.
Creo que no os dais cuenta que esto va de salvar la temporada, como sea, no de hacer fichajes revalorizables.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEs el club de las segundas vueltas macho. Impresionante(me refiero a la Liga).
Comentario
-
Sobre la vuelta de Álex Moreno, tendría sentimientos encontrados. Por un lado es infinatemente superior a todo lo que tenemos actualmente, además necesitaría poca adaptación y daría una profundida que no tenemos. Además, una cesión pues hay poco riesgo.
Pero por otro lado, era un jugador fisicamente no muy potente, que se tiraba su tiempo lesionado y al ser mayor supongo que esto irá a peor y por otro lado como todos decís vaya el conocimiento del mercado virgencita mía.
Y me creo la información bastante como que no tienen ni idea y volvieron gente como Bartra, Adrián, Bellerin o Lo Celso, como para no creerlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSobre la vuelta de Álex Moreno, tendría sentimientos encontrados. Por un lado es infinatemente superior a todo lo que tenemos actualmente, además necesitaría poca adaptación y daría una profundida que no tenemos. Además, una cesión pues hay poco riesgo.
Pero por otro lado, era un jugador fisicamente no muy potente, que se tiraba su tiempo lesionado y al ser mayor supongo que esto irá a peor y por otro lado como todos decís vaya el conocimiento del mercado virgencita mía.
Y me creo la información bastante como que no tienen ni idea y volvieron gente como Bartra, Adrián, Bellerin o Lo Celso, como para no creerlo.
Que viene el Alex Penaltis Moreno ni cotiza. La generación del 2022 se quedó en la copa, muy pesados con rememorar viejas glorias.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos dejado que la DD busque 2 laterales durante meses que mejorasen lo que habia y las soluciones han sido Perraud y RR. Lo mismo la vuelta de Alex Moreno ni tan mal la verdadA iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario