Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Quien está tirando la puerta abajo? Al único que veo con posibilidades de asentarse en el primer equipo y poder jugar bastante este año es a Jesús Rodríguez. El resto o están muy verdes aún (por ejemplo, Mateo) o, sencillamente, no tienen nivel. Es que, de hecho, salvo Fayé, Kohon o Guillerme, no hay otro que esté destacando en la categoría de 1 RFEF.
    HAy una cosa que me llama mucho la atención y es como los jugadores de cantera que debutan con el primer equipo de Barcelona, Athletic o Madrid tienen físico de jugadores profesionales ya con 18-19 años, y, en cambio, a los nuestros se les nota a leguas la diferencia en su físico con los mayores. Supongo que eso se podrá trabajar en las categorías inferiores. Lo veo un hándicap muy grande que esas canteras no tienen.
    ​​​​​
    A Kohon no lo iba a nombrar, pero tienes a Faye y te ahorra una millonada en una cesión absurda, Guilherme por supuesto aunque para mí el mejor portero que hay en el club es Manu, del centro del campo pues sacar 1 o 2 perfectamente para complementar a los tres que tenemos, Jesús sin ninguna duda y si quieres un segundo central zurdo tienes a Sergio Arribas. Fíjate qué buena relación te he sacado.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Este año tenemos un par de frases para la historia

"La conference la tomaremos en serio a partir de cuartos"

"Un delantero que no eclipse a Vitor Roque"
      Si porque este año catalán no ha dicho eso de plantillon no?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Cuidado con esas cosas que las carga el diablo. Más ventajas con el descenso había el año de Hiddink y nos despeñamos en segunda . Que no se pierda hoy , que no se pierda que nos colocamos a dos partidos del tercero por la cola. Yo creo que el equipo va a quedar el 12 o el 13 , que es para lo que da y no tendrá mayores problemas pero cuidado .
        Es que yo este año firmo no bajar

Comentario

• Camello creo que sería un buen delantero reserva teniendo un 9 titular de verdad. Borja Mayoral me parecería una buena apuesta, pero no lo veo posible. Bakambú debería salir pero lo veo difícil.

Creo que llegará cedido Pau Victor y un 9 como mucho.

Salidas Bakambú o Juanmi. No creo que podamos quitarnos mucho más lastre.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            En el Bilbao todos.tiran la puerta abajo por eso su filial está en segunda.....
            O hablamos en serio de la política de cantera que debería hacer el Betis o la comparamos con la que está obligado a hacer el Athletic, las dos cosas a la vez, es imposible.
            Independientemente de lo anterior, en el Athletic todos no tiran la puerta y por ello la mayoría no llegan a debutar en el ori er equipo. Lo que si que veo es que cuando uno debuta con el primer equipo está más que preparado físicamente, tiene un cuerpo de atleta, y aquí, parecen juveniles (muchos son esos todavía) así que, el déficit físico es claro.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Camello creo que sería un buen delantero reserva teniendo un 9 titular de verdad. Borja Mayoral me parecería una buena apuesta, pero no lo veo posible. Bakambú debería salir pero lo veo difícil.

Creo que llegará cedido Pau Victor y un 9 como mucho.

Salidas Bakambú o Juanmi. No creo que podamos quitarnos mucho más lastre.
              Pau Víctor no es un 9?

Yo veo muy muy difícil quitarnos a ninguno de esos 3 (meto a rr también). Pero yo sinceramente si rr está cerca de renovación automática por partidos jugados, ponía al del b. Peor no lo va a hacer, pq es imposible (rr no lo hace peor q Abner, lo hace igual de mal)

En el peor de los casos, el chaval del b no vale para el a, pero nos ahorramos la ficha de rr para el año q viene.

Comentario

En el Bilbao todos.tiran la puerta abajo por eso su filial está en segunda.....
                Eso no tiene nada que ver. Al Athletic no le interesa tener un filial en segunda. Eso no quiere decir que pierdan aposta para no subir. Tener un filial en segunda es caro y si no haces un equipo competitivo, por mucho que estes en segunda, un año de continuas derrotas sirve muy poco para la formacion de la gente joven. El Athletic lleva años ya cediendo jugadores a segunda para que den ese salto y si cumplen, vuelven al primer equipo o encadenan cesiones. De hecho hay bastantes jugdores de la cantera del Athletic en segunda division.

Nosotros cedemos esporadicamente y ha salido bastante bien. Raul, Felix, Rodri, Edgar, Aitor y alguno mas que se me olvidara. El camino debe ser ese, los que realmente destaquen buscarles un buen destino en segunda y que maduren ahi. Para mi Mateo es un buen candidato. Esta verde para el primer equipo pero yo lo veo peleando un puesto en segunda. Jesus parece que esta para tener minutos ya en el primer equipo, ahi la cesion no seria logica.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

Tenemos el mismo objetivo que las vecinas . Es lo que hay ahora mismo . En abril ojalá piense distinto , pero ahora mismo me conformo con temporada tranquilita , ganar el derby y a descansar.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    La gran pesadilla de este club, en un eterno bucle que nunca acaba. Sus dirigentes.
                    Evidentemente los dirigentes es lo único que marca la diferencia que ha habido entre los dos clubes de la ciudad, en general , en la historia Ellos también han tenido auténticos mamarrachos desde luego, pero menos , al menos menos dañinos para su club. . Ni ADN , ni leches , los dirigentes que hemos tenido aquí , salvo honrosas excepciones, han sido una auténtica BA SU RA.
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/01/25, 11:57:15.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tenemos el mismo objetivo que las vecinas . Es lo que hay ahora mismo . En abril ojalá piense distinto , pero ahora mismo me conformo con temporada tranquilita , ganar el derby y a descansar.
                      Eso es lo que hay,por lo que se ve y de momento no damos para más.

Lo mismo digo.Quizás estamos un poco mejor pero no para tirar cohetes.

Lo fundamental,mucho cuidado con repetir los graves errores con el mismo personal la temporada que viene.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/25, 13:01:24.
                      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A Kohon no lo iba a nombrar, pero tienes a Faye y te ahorra una millonada en una cesión absurda, Guilherme por supuesto aunque para mí el mejor portero que hay en el club es Manu, del centro del campo pues sacar 1 o 2 perfectamente para complementar a los tres que tenemos, Jesús sin ninguna duda y si quieres un segundo central zurdo tienes a Sergio Arribas. Fíjate qué buena relación te he sacado.
                        Pero es que tú compañero sí que te ves los partidos del filial.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

+1

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Quien está tirando la puerta abajo? Al único que veo con posibilidades de asentarse en el primer equipo y poder jugar bastante este año es a Jesús Rodríguez. El resto o están muy verdes aún (por ejemplo, Mateo) o, sencillamente, no tienen nivel. Es que, de hecho, salvo Fayé, Kohon o Guillerme, no hay otro que esté destacando en la categoría de 1 RFEF.
                            HAy una cosa que me llama mucho la atención y es como los jugadores de cantera que debutan con el primer equipo de Barcelona, Athletic o Madrid tienen físico de jugadores profesionales ya con 18-19 años, y, en cambio, a los nuestros se les nota a leguas la diferencia en su físico con los mayores. Supongo que eso se podrá trabajar en las categorías inferiores. Lo veo un hándicap muy grande que esas canteras no tienen.
                            ​​​​​
                            Kohon dio ayer un recital al nivel de Jordi Figueras en su prime, igualito que Mendy y un par de partidos antes Arribas. Ahora mismo, sólo se lo estarían ganando Ghilerme, Ortiz, Faye y Marcos porque principalmente Bakambú da pena.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/01/25, 13:33:32.
                            A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ya estoy oyendo los olés del público con la pisada de Antony. Muy propio de nuestra idiosincrasia.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Por poner algo de rumores.

https://x.com/gondelahaza/status/1880562897262453157
                                A iron_man, Hristo_Vidakovic y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X