Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeNo termino de ver bien esta táctica de esperar a ultima hora. El año pasado lo que se trajo no fue a bajo precio. Espero equivocarme.
Nunca entenderé lo de menospreciar puntos y partidos al principio de las ventanas de fichajes para conseguir mejores condiciones al final. Primero porque el resto de equipos espera lo mismo, y segundo porque ya puedes clavarlo para compensar lo que te has ido dejado las semanas de antes.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ya la verdad es que podrían no traer a nadie. Como han hecho como siempre y dejado pasar 1 mes entero de mercado y los fichajes para el último día...resulta que el jugador o jugadores que vengan va a ser sólo para 3 meses realmente (llega el 5 de febrero, se le presenta, pasa la revisión, entrena algunos días con el equipo...y debuta ya el 16 de febrero, lo que son 3 meses exactos para que se acabe la temporada). Si no es una cesión con opción de compra, que te haga poder probarlo estos meses...cualquier otra operación va a ser una tontería hacerla ahora deprisa y corriendo y con total improvisación (como ha quedado clarísimo).
Ya que le den minutos a los del filial y listo. O que salga bien la apuesta o que explote ya todo. Tanto el banquillo como la directiva son un absoluto desastre. Que decepción
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLunes noche. Programa especial.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLunes noche. Programa especial.
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver MensajeYa la verdad es que podrían no traer a nadie. Como han hecho como siempre y dejado pasar 1 mes entero de mercado y los fichajes para el último día...resulta que el jugador o jugadores que vengan va a ser sólo para 3 meses realmente (llega el 5 de febrero, se le presenta, pasa la revisión, entrena algunos días con el equipo...y debuta ya el 16 de febrero, lo que son 3 meses exactos para que se acabe la temporada). Si no es una cesión con opción de compra, que te haga poder probarlo estos meses...cualquier otra operación va a ser una tontería hacerla ahora deprisa y corriendo y con total improvisación (como ha quedado clarísimo).
Ya que le den minutos a los del filial y listo. O que salga bien la apuesta o que explote ya todo. Tanto el banquillo como la directiva son un absoluto desastre. Que decepciónEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/02/25, 01:06:49.A eLe eRRe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeArthur Melo, camino de España para fichar por el Girona procedente de la Juventus en calidad de cedido
- 2 Me gusta
Comentario
-
El delantero del Newcastle lleva 0 goles en su carrera entre Primera y Segunda inglesa. Desde luego son números de delanteros del Betis en el los tiempos que corren...
Sin broma, para nada traer por rellenar que le den la casaca a Pablo, Marcos, Faye y demás que vienen apretando. Si deciden tirar el dinero que inviten a pizzas el próximo partido a las dos de la tarde a toda la grada.A Elvis y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Como el de la otra vez, lamentable
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeEl delantero del Newcastle lleva 0 goles en su carrera entre Primera y Segunda inglesa. Desde luego son números de delanteros del Betis en el los tiempos que corren...
Sin broma, para nada traer por rellenar que le den la casaca a Pablo, Marcos, Faye y demás que vienen apretando. Si deciden tirar el dinero que inviten a pizzas el próximo partido a las dos de la tarde a toda la grada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeEl delantero del Newcastle lleva 0 goles en su carrera entre Primera y Segunda inglesa. Desde luego son números de delanteros del Betis en el los tiempos que corren...
Sin broma, para nada traer por rellenar que le den la casaca a Pablo, Marcos, Faye y demás que vienen apretando. Si deciden tirar el dinero que inviten a pizzas el próximo partido a las dos de la tarde a toda la grada.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Yo me alegro de elloA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario