Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A mi no me da miedo este mercado,quizás nos quedemos fuera de Europa,lo que me da pánico es lo del verano que viene con estos personajes.
    Cada mercado que vaya pasando más se va a ir deteriorando el equipo.

Yo no quiero que fichen un delantero, dudo mucho que fichen algo mejor que lo que tenemos. Un lateral debería traerse.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en Hoy, 20:09:23.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Lógica aplastante. Cómo casi todos desde que se ganó la copa
      Esas declaraciones sólo se entienden bajo un episodio de demencia senil transitoria.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        A mi la estrategia de esperar al ultimo día, de montar el show que montan en las últimas horas, me da una sensación de imprevisibilidad, de falta de planificación absoluta...no lo soporto. Lo normal cuando ese es tu modus operandi es que salga mal. Pues nada otro mercado más hasta el último minuto a esperar que los pocos boletos que se compran toquen. Y que conste que les ha salido bien muchas veces, pero ya, cada mercado así, cansa muchísimo.
        Eso no está pagao, Catalán (su hijo por ahí escondido), Fajardo, Haro y Joaquín pidiendo comida rápida allí, como el que se junta con los colegas para una partida de play. Y mientras Perroud "haciendo frente" a los Williams.
        A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Eso no está pagao, Catalán (su hijo por ahí escondido), Fajardo, Haro y Joaquín pidiendo comida rápida allí, como el que se junta con los colegas para una partida de play. Y mientras Perroud "haciendo frente" a los Williams.
          Pues fíjate que hay gente que estas cosas le hacen gracia y todo.

Comentario

• Decirle a Fajardo que Michy Batshuayi de Galatasaray quiere salir

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y Nico Williams contra Angel Ortiz.
              P L A N I F I C A C I O N

Comentario

Pues fíjate que hay gente que estas cosas le hacen gracia y todo.
                Hay quien disfruta viendo a Rapel en el El Hormiguero, fue lo más visto de ayer. Para mí es más o menos lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Pues ojalá, significaría que al menos una de las variables de lo malos resultados (Pellegrini), empieza a abrir los ojos, porque el otro día quiso poner a Bartra ahí. A ver si empieza a sumar, porque los unos por los otros la casa sin barrer.
                  A Axioma y cbx les gusta esto.

Comentario

A mi la estrategia de esperar al ultimo día, de montar el show que montan en las últimas horas, me da una sensación de imprevisibilidad, de falta de planificación absoluta...no lo soporto. Lo normal cuando ese es tu modus operandi es que salga mal. Pues nada otro mercado más hasta el último minuto a esperar que los pocos boletos que se compran toquen. Y que conste que les ha salido bien muchas veces, pero ya, cada mercado así, cansa muchísimo.
                    Luego no viene nadie, pero lo arregla al día siguiente Pepe Elías o Mateo diciendo que el Betis apuró hasta el último minuto de mercado por *inserte nombre de jugador muy fuera de nuestro alcance* pero que finalmente no pudo hacerse por algunos flecos. Para verano tal vez sea posible. Y ya tenemos al personal entretenido con la galleta.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Decirle a Fajardo que Michy Batshuayi de Galatasaray quiere salir
                      9 equipos en 9 últimos años, tela de tumbos y aunque en el Fenerbache se hinchó a meter goles me suena a Bakambú II.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Con el problema que tenemos con los titulares de la plantilla y ahora el problema es Ortiz. Un premio para el caballero.
                        A betis11, GabyCalderon y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Decirle a Fajardo que Michy Batshuayi de Galatasaray quiere salir
                          Ayer falló una que aquí estaría ya colgado.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Por cierto, el Betis le ha dado al Celta facilidades con Losada y Borja. Ellos, por un tio que no juega, nos ponen todas las trabas del mundo. Que me parece licito, pero hay que saber tambien a quien darle la mano y a quien no.
                            Es un club que debería haber desaparecido en el 95 juntos con la cochambre, nos odian porque los eliminamos en semifinales de Copa en el 97 y encima tiene al jugador más g.uarro de la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Todo lo que dices es cierto. Pero yo , que es que me encanta este jugador y tengo especial predilección por él, creo que NO es lo que necesitamos. No es que vea mal que pueda venir , es que creo que necesitamos un coche familiar y eso sería fichar un deportivo de dos plazas. Me gusta ? Sí y mucho. Es lo que creo que necesitamos? NO.
                              Otra cosa es que me digan que hay para las dos cosas. Pero ese no es el caso .
                              ¿Asensio no podría jugar de 9?

Sé que es imposible que venga pero vamos que para mi puede jugar ahí perfectamente por condiciones. Otra cosa es hacer la presión (que apenas hacemos).

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Juanmi y Diao y que venga un punta. Yo no entiendo nada de Pellegrini desde hace dos años y pico.
                                Ya está sembrado el discurso. Si no damos dos pases de aquí a Mayo será porque no ha venido un punta.
                                A cbx le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X