Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
A ver, entre Douvikas y Jovic, prefiero al segundo, la verdad.
A mí es un perfil de delantero que me gusta bastante y creo que aquí lo haría bien. Llevo tiempo sin verlo, no sé en qué condiciones estará. Eso sí, es un DC rematador, hay que ponerle la pelota en el área. No sé si es lo mejor para el equipo, porque en mi opinión iría mejor alguien que pueda cocinarse la jugada como sea...
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeA ver, entre Douvikas y Jovic, prefiero al segundo, la verdad.
A mí es un perfil de delantero que me gusta bastante y creo que aquí lo haría bien. Llevo tiempo sin verlo, no sé en qué condiciones estará. Eso sí, es un DC rematador, hay que ponerle la pelota en el área. No sé si es lo mejor para el equipo, porque en mi opinión iría mejor alguien que pueda cocinarse la jugada como sea...A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo no se quien esta mas fumado si el que pide 25 millones por este o el que ve en el un refuerzo para solucional el problema del gol
Luego dicen que el mercado está inflado, hombre si vas a preguntar a la Premier...Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 31/01/25, 18:06:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues yo ni de coña prefiero a Jovic. Desde la temporada del Frankfurt que lo llevo a fichar por el Madrid no ha vuelto a tener una temporada goleadora
En fin, yo creo que es el típico jugador que baja un escalón viniendo aquí... Porque un equipo Champions se le queda grande, y aquí va sobrado (estilo Isco o Lo Celso, por hacerte una idea... O Bartra cuando vino del BvB).
De lo que ha sonado, es el que más ilusión me hace (sin tampoco querer decir que va a venir aquí a hacer 20 goles, ojo).A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Sí, bajó el rendimiento. No le sentó bien su año en Madrid. Cuando salió de allí, hizo 13 (primer año Fiorentina) y al siguiente año, ya en Milán, 9... Pero tampoco siendo indiscutible. El titular era Giroud.
En fin, yo creo que es el típico jugador que baja un escalón viniendo aquí... Porque un equipo Champions se le queda grande, y aquí va sobrado (estilo Isco o Lo Celso, por hacerte una idea... O Bartra cuando vino del BvB).
De lo que ha sonado, es el que más ilusión me hace (sin tampoco querer decir que va a venir aquí a hacer 20 goles, ojo).
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePor cierto, el Betis le ha dado al Celta facilidades con Losada y Borja. Ellos, por un tio que no juega, nos ponen todas las trabas del mundo. Que me parece licito, pero hay que saber tambien a quien darle la mano y a quien no.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMuy flipada veo a la gente con los canteranos pidiendo que no se traiga a nadie cuando hasta ahora lo que hemos visto es la concentración y motivación extra de un debut. A partir de ahí a ver cómo rinden con el paso de los partidos.
Son jugadores en formación a los que no se les puede cargar la responsabilidad de tirar del carro porque luego vendrán fallos comprensibles por su inexperiencia y estas expectativas se van a transformar en presiones.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario