Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Y tenemos siempre que andar atentos a oportunidades de mercado, soltar un pastón o lo que sea? Donde están esos seguimientos y trabajo de campo? No sé, cierto que es un mercado complicado pero es que en ninguno estoy viendo un trabajo definido...El último...Cardoso.

No es cuestión llenar esto de estrellitas con la situación económica actual, sino de gente con hambre.

Y también te digo...para lo que suena...sobretodo en la delantera...tiro de Pablo García que se le ve más que preparado y más hambre que ese no va a tener ninguno.

La cuestión es dejarlo todo para el final...sea en verano o en invierno.
    Opino de que llevamos así desde la época de Retamero por lo menos.

Al entrenador le gusta más un nombre que un hombre con hambre colgado de un alambre.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Excusatio non petita, accusatio manifesta.
      Calumnia, que algo queda

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Resumen para vagos:

El Betis prioriza el fichaje de un delantero en el cierre del mercado, descartando casi por completo la llegada de un lateral izquierdo. Busca una cesión de un atacante con pocos minutos en su club, especialmente en la Premier. La opción de Douvikas se complica por su alto precio (15 millones), y la de Asensio queda descartada por las exigencias del PSG. En defensa, confían en Perraud y el canterano Arribas tras no lograr la salida de Ricardo Rodríguez.
        Arribas en el lateral zurdo no me convence nada. No es Ortiz ni Busto si quiera. Ahí se puede ver drama. Si Sabaly estuviera bien lo mandaba a la izquierda

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo mismo se puede aplicar a Florencio .
          La linea editorial de sus jefes palanganas todos es ,o hablas mal y desestabilizas al Betis, evitas hablar mal del Palangana y esconder sus mierdas, o vas a la **** calle. Esa es la linea editorial, amen de meter a dedo a periodistas de su linea. Es decir Sevillistas antes que Béticos.
          A wys le gusta esto.

Comentario

• Muy mal el club, peor todavía con el tema de fichajes, vale que no se tenga dinero para fichar un tío de 10/15 mll. entonces ¿donde andan los ojeadores para captar nuevos valores,? hay muchísimos chavales despuntando en categorías inferiores, ya lo.hizo el Barsa en su día, bárbara la cantidad de futbolistas que se han formado en la Masía, a mí parecer se debería mirar este asunto e invertir en ello con buenos ojeadores de verdad y preparadores idóneos y dejar de tirar el.dinero en futbolistas lesionados y desechos de otros equipos. A ver cuándo empezamos a ordenar todo esto, mientras antes se haga menos tardaremos en recibir las alegrías que está afición merece.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Muy mal el club, peor todavía con el tema de fichajes, vale que no se tenga dinero para fichar un tío de 10/15 mll. entonces ¿donde andan los ojeadores para captar nuevos valores,? hay muchísimos chavales despuntando en categorías inferiores, ya lo.hizo el Barsa en su día, bárbara la cantidad de futbolistas que se han formado en la Masía, a mí parecer se debería mirar este asunto e invertir en ello con buenos ojeadores de verdad y preparadores idóneos y dejar de tirar el.dinero en futbolistas lesionados y desechos de otros equipos. A ver cuándo empezamos a ordenar todo esto, mientras antes se haga menos tardaremos en recibir las alegrías que está afición merece.
              Pues yo lo que saco de esa noticia es que se está preparando el terreno para decir que no se ha fichado a nadie porque no van a fichar por fichar. Hemos pasado de pujar por Asencio y fichar seguro a un LI a no saber siquiera si se va a poder fichar a nadie.
              De los creadores de "la deuda la genero el COVID" a "el mercado está muy inflado". Esto último es muy bueno ya que no creo que hay habido muchas ventas más infladas que la de Assane.
              Que pandilla, Dios mío! Ojo, y meto en ese saco al entrenador por no dar de una vez un golpe en la mesa y decir que no pueden seguir devaluando la plantilla.
              Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 31/01/25, 16:19:12.
              A simone le gusta esto.

Comentario

• Esto es como llegar a las 20.50 a la pescadería de Mercadona a comprar boquerones, y no quedan y te llevas a casa los restos de tres pijotas maniosas
                A rakemitri, simone, anafp, Balompédico y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• No poder colocar a Ricardo Rodríguez o a Bakambu, dado su rendimiento, es lo normal.
                  Tampoco son tan ********* los otros equipos.

Lo que está claro es que dejar irse a Miranda fue un error visto lo visto. Para el año próximo hay que volver a traer a Junior, que aún está en buena edad.

Comentario

• Los fichajes gusten más o gusten menos después, hay que decir que la planificación huele de lejos a improvisación. No parece que haya una planificación de construcción futura de la plantilla, sino que parece que vamos al rastro a última hora y a ver lo que nos han dejado.
                    Deberían de tener claro, que si un lateral izquierdo se va se tiene que sustituir por uno de tal lista, y negociar hasta el final por jugadores de esa lista que ya tienes en mente. Lo mismo con el resto de posiciones, y tener claro que plantilla quieres cada temporada. No se puede dejar al destino, sino plantear la plantilla que quieres e ir moviéndote en ese planteamiento, entrando y sacando de la lista predefinida según vayan ocurriendo las cosas en el mercado....
                    A Balompédico y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Poca noticia por lo que veo , mala cosa ... Por qué aquí se filtra todo si no saca nada la prensa es que está todo muy parado ....

Comentario

• Para la valoración definitiva esperaremos a q cierre el mercado. Ahora lo único q diré es q empezamos el mercado diciendo q el entrenador se quería deshacer de bakambu, rr y Juanmi y q nuestro futuro es la cantera.

Lo primero q se busco fue un medio centro organizador (el sueño Ceballos, le fee o Arthur), después dijimos q no, q lo importante era un delantero centro porque se generaba bastante, y nos trajimos a Antony, un extremo derecho, q además parece q le tapa la progresión a Jesús (el entrenador lo utiliza por ahí para no cortarle "la progresión" a abde) y Pablo.

Entonces dijimos q queríamos un DC q no eclipsara a vitor (q no es nuestro siquiera) y nos fuimos a por un jugador del celta, suplente (por las circunstancias q sean, pero suplente) de uno q no queríamos aquí ni en pintura. Cuando ese se nos fue de precio (ayer?) hemos empezado a buscar otro delantero (centro? O alguien q se mueva por hi arriba, no se). El lateral ya no es prioritario pq un central del b cumplió un día.

Entremedio parece q hemos conseguido colocar a dIao, q aquí no servía, pero q ha vuelto a meter dos goles en sus dos primeros partidos fuera, Rui, q era malo malísimo y no se reía, juanmi y a losada, un atacante q a día de hoy el mister no sabe exactamente donde juega.

Me he saltado algo?
                        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 31/01/25, 16:38:35.

Comentario

• Yo no me haría muchas ilusiones de que pudiera venir algún fichaje por si acaso.

La situación está jodida por lo que están pidiendo los demás equipos.

Habrá que esperar por si surge una oportunidad.

La planificación no hay por donde cogerla. Portero, lateral zurdo, mediocentro sin cubrir.

Comentario

• El equipo con carencias evidentes, se van Rodri, Diao, Rui Silva, Juanmi y Losada y media plantilla lesionada y solo ha venido Antony. La planificación es bochornosa.
                            A Bentham y larache les gusta esto.

Comentario

• Primeros avisos para que si viene Douvikas o el que sea el lunes, nos vaya pareciendo la reencarnación de van Basten.

La película es que hay que esperar al final de mercado porque, claro, ahí es donde surgen las mejores oportunidades. Y ahora resulta que está todo muy caro, como a principio de mercado o incluso peor. Que los otros equipos quieren dinero por jugadores.

Unos chavales que se han sacado 11 kilos por Diao, 8 por Rodri, 4,5 por Rui Silva. Pero los que inflan el mercado son los otros... Ya ya... Aro aro...
                              Editado por última vez por kaiser; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1577-kaiser en 31/01/25, 17:12:45.

Comentario

• A mí es que Douvikas no me parece que esté mal tirada. El año pasado metió una cifra bastante decente encima sin ser titular indiscutible y en esta no está jugando apenas por aparentes causas personales o extradeportivas. Por edad y perfil, creo que tiene potencial para hacerlo bien en este equipo; a mí no me sobraría en plantilla. El problema con Douvikas es que no veo sentido centrarse en fichar un delantero con las carencias que tenemos en mediocentro y LTI, pero el nombre en sí me parece bien. Yo ahora reforzaría esas posiciones y en verano me volvería a interesar por el del Celta ya que Roque posiblemente no continúe y que Bakambú no debería seguir de ningún modo.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X