Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre el lateral izquierdo ayer en la SER dijeron que desde el club se decía que es que Miranda se había descolgado con una prima de fichaje importante, además de tener un sueldo importante en la plantilla.
    Al cabo de un rato, dijeron que se había puesto en contacto el entorno de Miranda y que NO quería prima de fichaje, y que no es que quisiera un sueldo importante sino que no quería tener un sueldo poco más o menos como jugador todavía con ficha del filial.

Vamos esta gestión o hay algo detrás, en plan pelea con el entrenador o que lo considerasen topo o algo, o yo no me lo explico de ninguna de las maneras.

Comentario

• Con la victoria en Mallorca se han relajado otra vez y han dejado para el ultima dia el trabajo. Y que pasa que obviamente tu no tienes el control de nada y tienes que tomar decisiones arriesgadas y luego pasa lo que pasa.

Una decepción me estoy llevando con la DD. Sobre todo porque la posición de delantero es la mas dificil de encontrar y esperas al ultimo dia encima. Llegas a la pescaderia a punto de que cierre y solo quedan los restos.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Con la victoria en Mallorca se han relajado otra vez y han dejado para el ultima dia el trabajo. Y que pasa que obviamente tu no tienes el control de nada y tienes que tomar decisiones arriesgadas y luego pasa lo que pasa.

Una decepción me estoy llevando con la DD. Sobre todo porque la posición de delantero es la mas dificil de encontrar y esperas al ultimo dia encima. Llegas a la pescaderia a punto de que cierre y solo quedan los restos.
        Fijate que hasta tengo la teoria de que Bakambu se queda por el golito del otro día. No hay tensión ahí dentro.
        A kpital le gusta esto.

Comentario

• No me puedo creer que no hayamos podido colocar ni a Bakambu ni a Ricardo, y que no se traiga un lateral izquierdo.
          Vaya Fajardo......

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Con la victoria en Mallorca se han relajado otra vez y han dejado para el ultima dia el trabajo. Y que pasa que obviamente tu no tienes el control de nada y tienes que tomar decisiones arriesgadas y luego pasa lo que pasa.

Llevan jugando al último día un montón de tiempo. Los mercados de invierno en el Betis llevan temporadas siendo así. No es esta temporada, el porqué no lo sé, a priori, es para pillar saldos, pero yo no lo veo porque en un mes son 4 partidos, 12 puntos, no se , no estoy ahí para saber las intenciones....

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Llevan jugando al último día un montón de tiempo. Los mercados de invierno en el Betis llevan temporadas siendo así. No es esta temporada, el porqué no lo sé, a priori, es para pillar saldos, pero yo no lo veo porque en un mes son 4 partidos, 12 puntos, no se , no estoy ahí para saber las intenciones....
              Lo sé pero yo entiendo que para el ultimo día de mercado lo normal es buscar complementos a la plantilla o gangas. Si tienes un deficit gordo en plantilla y esperas al ultimo dia de mercado ahí si que no lo veo por mas que lo sigan haciendo.
              A dasa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Sobre el lateral izquierdo ayer en la SER dijeron que desde el club se decía que es que Miranda se había descolgado con una prima de fichaje importante, además de tener un sueldo importante en la plantilla.
                Al cabo de un rato, dijeron que se había puesto en contacto el entorno de Miranda y que NO quería prima de fichaje, y que no es que quisiera un sueldo importante sino que no quería tener un sueldo poco más o menos como jugador todavía con ficha del filial.

Vamos esta gestión o hay algo detrás, en plan pelea con el entrenador o que lo considerasen topo o algo, o yo no me lo explico de ninguna de las maneras.
                Si te crees a Radio Cerdilla, ya lo he visto todo: SON ANTIBÉTICOS TODOS Y CADA UNO DE ESA REDACCIÓN!!
                A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Si te crees a Radio Cerdilla, ya lo he visto todo: SON ANTIBÉTICOS TODOS Y CADA UNO DE ESA REDACCIÓN!!
                  Compañero, te sorprendería saber las identidades secretas que hay aquí infiltradas vertiendo opinión y haciéndose pasar por foreros
                  A Senet, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Apunten este nombre!!
                    El atacante brasileño, cedido por Vitória de Bahía en Leiria, sueña con jugar en España, mientras clubes como Sporting de Lisboa lo quieren para ya
                    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Ronquillo es bético, otra cosa es que siga la línea editorial de sus jefes
                      A Balompédico, Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Ojo que el United también le busca salida a Rasford. Lo mismo si no lo quiere nadie nos lo mandan xd
                        A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Apunten este nombre!!
                          Salvador Agra dos, Manolo, Salvador Agra dos...
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Os pongo el futuro delantero del Betis, los equipos tiesos siempre miran a los que acaban contrato.

2025: Cucho, Colidio, Nmecha, Jovic

2026: Daka, Embolo, Gio Simeone, Piatek, Jutgla, André Silva, Milik.

De todos estos, me gustan: Cucho Hernández, Daka, Embolo y Jutgla, el resto no me gustan.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR, Blissett y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Os pongo el futuro delantero del Betis, los equipos tiesos siempre miran a los que acaban contrato.

2025: Cucho, Colidio, Nmecha, Jovic

2026: Daka, Embolo, Gio Simeone, Piatek, Jutgla, André Silva, Milik.

De todos estos, me gustan: Cucho Hernández, Daka, Embolo y Jutgla, el resto no me gustan.

Daka mi favorito creo de esa lista. Pero me da que viene uno " cascao" jovic ?

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Daka mi favorito creo de esa lista. Pero me da que viene uno " cascao" jovic ?
                                Jovic acaba en 6 meses, así que precio muy barato, por 1 millón quizás lo sacas, yo en ese caso haría el esfuerzo por Cucho Hernández que en 6 meses acaba contrato también... Los de 2026 dudo que pidan más de 6 o 7 kilos por ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X